Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA SÉPTIMA CASA 7

 

Significados y asociaciones:

El matrimonio y todas las formas de sociedades. El esposo, amante y personas involucradas en una relación. Las sociedades comerciales y los contratos legales que pertenecen a ellas. Dice Bárbara Watters que la aflicción de la 7ª casa representa: "una ruptura abierta en una sociedad o matrimonio" ([Joe], p.65). Indica al antagonista en cualquier pleito o conflicto y muestra en las cartas mundanas la posibilidad de guerra. Todos los enemigos que son conocidos como tal pertenecen a esta casa (la 12ª casa advierte sobre los enemigos ocultos pero en cuanto a que su existencia sea conocida se representan a través de la 7ª casa). También significa fugitivos y huidas, incluyendo a delincuentes conocidos que son famosos como a los convictos que se han escapado. En asuntos de robo representa al ladrón e indica si la propiedad perdida se recuperará. En los viajes indica el destino y en preguntas que involucran si es conveniente moverse hacia otro sitio, indica sobre la propiedad a la que el consultante piensa mudarse.

 
Simmonite sugiere que esta casa gobierna a los abuelos (4ª desde la 4ª), pero éstos normalmente se mostrarían directamente de la 4ª casa, de ahí que la 7ª sólo debe ser considerada donde hay una necesidad de identificar al padre y al abuelo separadamente.

En Astrología de Horaria:

En las cartas horarias esta casa representa al astrólogo(a) y si está afligida el astrólogo debe hacer una pausa antes de proceder a establecer el juicio, ya que este puede dañarse o puede traer daño. Esto es especialmente cierto si el gobernante de la 7ª se aflige en la 10ª lo que hace q pensar en el daño a su reputación profesional. Si la horaria involucra un asunto de la casa 7ª, sin embargo, la aflicción puede estar describiendo una situación bajo la consideración de que la advertencia es proceder con diligencia.

En La Astrología Mundana:

Problemas relacionados con el matrimonio y el divorcio dentro de un contexto nacional. Los enemigos públicos, ej: enemigos a la nación - los bandidos y fugitivos que están son encarcelados. Asuntos relacionados con la guerra y la paz. Los tratados y acuerdos con otras naciones. Raphael dice: "Mercurio en la 7ª denota mucha actividad en los asuntos extranjeros y, si está bien aspectado, tratados, acuerdos comerciales, y negociaciones exitosas con otros poderes. Si está afligida muestra la falsía con otros poderes, las equivocaciones diplomáticas, rupturas de tratados, anuncio y conflictos laborales con los países extranjeros y la discordancia general en los asuntos" internacionales ([MAR], P.37).

 Carter dice que esta casa muestra la guerra entre naciones, tratados y alianzas, pero aconseja que las naciones que amistosas también deben ser consideradas bajo la casa 11, y que todos los asuntos que se relacionan con cuestiones internacionales tienen alguna relación con la 9ª casa ([ItPA], p.91).

En pleitos o conflictos:

El antagonista. El demandado en un pleito. Personas condenadas o delincuentes.

En los Eventos:

En las cartas de eventos representa a la persona contra quien la acción se toma, o contra quien se emite una propuesta o un desafío.

En Asuntos Médicos:
El doctor o médico que tratan la dolencia y su habilidad para curar la enfermedad. En el cuerpo gobierna del ombligo a la cima de las piernas, incluso las nalgas, más bajo los intestinos, el útero, y los órganos reproductores.

En el Comercio:
El vendedor o la persona con la que usted comercia.

Colores
El color negro y muy oscuro. Simmonite dice que es el azul-castaño.

Cualidades:
Angular, masculina, diurna. Ésta es una casa fuerte y poderosa pero se dice que ataca la seguridad de la carta a través de su aspecto de oposición al Ascendente en situaciones peligrosas.  

La dirección:
Hacia el oeste

Los Planetas asociados:
Ningún planeta se regocija aquí. Lilly dice: "Saturno o Marte infortunado en esta casa muestran un matrimonio problemático" ([CA], p.54). Cosignificadores son Libra y la Luna.

Los nombres:
El Ángulo del Oeste, Dysis ('el oeste/puesta del sol'), la Casa del Matrimonio.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información