Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA ONCEAVA CASA 11

 

Significados y asociaciones:

Tradicionalmente conocida como el 'la casa de la Buena Fortuna', la 11ª casa tiene la regencia de los amigos y la amistad, los partidarios, benefactores y también a los que nos ayudan entre bastidores. Es la casa del destino benéfico, esperanzas, confianza, alabanza, consuelo, metas y ambiciones. Se dice que gobierna el círculo social más amplio de conocimientos y grupos, las más altas ambiciones, en La Astrología moderna los ideales políticos y aquéllos que comparten nuestros objetivos. Su condición indica la fidelidad o falsedad de loa amigos y tiene regencia con aquellas promociones debido a la recomendación de otras personas.

Históricamente está asociada con el rey (o gobernante) los favoritos, concejales, sirvientes, sus socios o aliados. Generalmente representa el parlamento y concilios, y partidarios del poder gubernamental o gobernante. Es una casa de ambición, libertad, optimismo y confianza, denotando fuerza personal, motivación. Una casa 11 afortunada es una influencia beneficiosa para cualquier carta.

En Astrología de Horaria

Los amigos del consultante. Los pasos de la niñez, cuando no se consideran como los propios (5ª de 7ª). La ganancia o ingreso de un esfuerzo profesional (2ª de 10). El dinero de La madre (2ª de 10ª). Los Deseos, esperanzas, y las aspiraciones personales; Lilly dice: que si el consultante tiene un deseo secreto no le será fácil explicarlo, la condición de esta casa mostrará si es o no es probable que ellos reciban lo que desean. Él también la llamó la casa del 'consuelo y alivio' y lo usó para representar lugares donde nosotros ganamos seguridad y prestigio - es como un puerto seguro para enviar cartas.

En La Astrología Mundana:

El parlamento, sobre todo la Cámara de los Comunes; el pueblo y concilios. Los amigos y aliados de la nación. En las cartas electivas la 11ª casa mostrará los recursos de parte en el poder; en las guerras civiles, armas y munición del poder gobernante. Las esperanzas de la nación. Watters dice: "cuando está afligida, indica que las personas se desilusionan" ([Joe], p.67).  Programas nacionales a largo término y esquemas para mejoras. Para Campion, Baigent y Harvey: "nosotros también podemos considerar que esta casa se relaciona con las esperanzas colectivas a largo de una sociedad, deseos, ambiciones e ideales" ([MA], p.231). Lugares e instituciones que ofrecen alivio y resguardo. (Los hospitales, junto con los asilos y otras instituciones dónde nuestra libertad se restringe siempre ha sido tradicionalmente asociada con la 12ª casa; sin embargo, en el sentido de que los hospitales ofrecen un alivio al dolor e incomodidades, hay situaciones dónde se representan más apropiadamente por la 11ª casa).  
 
En pleitos o conflictos:

En las cartas acerca de los procesos esta casa se puede considerar importante con respecto al demandado - además es una indicación general de cómo ellos pueden ser, como la casa es la de la libertad, la casa 11 afortunada e importante defiende contra el encarcelamiento y permite soltar a los prisioneros cuando existe una apelación.

En los Eventos:

Como anteriormente se dijo para quien comienza la acción. Donde esta casa es prominente y si no está afligida, existen buenas razones para esperar algo muy positivo con el evento que se está considerando.

En los asuntos Médicos:
Desde las piernas a los tobillos. El espíritu positivo representado por la 11ª casa indica una actitud mental segura y una resistencia general a los factores provenientes de una enfermedad y que son limitantes.

En el Comercio:
Agentes o intermediarios que actúan en nombre del vendedor o persona con la que usted comercia.
Colores
Amarillo.
Cualidades:

Sucedente, masculina, diurna. Ptolomeo consideró la casa 11 como de una influencia mayor porque sube hasta alcanzar el Medio Cielo. Él le dio su regencia encima para los niños, una influencia que también se sugiere en muchos trabajos más tarde, por ejemplo Simmonite dice que la casa 11 muestra 'a los niños malos' ([HR], p.89). Lilly dijo que es igual en poder e influencia a las casas 4º y 7ª.

La dirección:
El Sur-sur-este.
Los Planetas asociados:
Júpiter se regocija en esta casa y muchas de las asociaciones atribuidas a este planeta se derivan de su asociación.  Cosignificadores son el Sol y Acuario.
Los nombres:
Bona Fortuna ('la Buena Fortuna'). La Casa de los Amigos.

 

 

DIRECCIONES POR CASAS

12

ESE

3

NNE

6

ONO

9

SSO

1

ESTE

4

NORTE

7

OESTE

10

SUR

2

ENE

5

NNO

8

OSO

11

SSE

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información