Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

LOS Horóscopos Y LAS CASAS

 


ARIES DOMINANTE

Un Aries dominante indica la necesidad apremiante de dirigir, un gran interés por sí mismo y para empezar cosas nuevas, una tendencia a expresarse con celo e impaciencia."

TAURO DOMINANTE

Un Tauro dominante se refiere a una persona que se guía casi exclusivamente por la posesividad. El individuo disfruta de los placeres y ocios de la vida. Él será trabajador y terco; lento pero efectivo."

GÉMINIS DOMINANTE

Un Géminis dominante indica al individuo que siempre está comprometido con propósitos mentales, le gusta adquirir información de los libros, películas, o personas; o le gusta detallar sobre conocimientos ya adquiridos."

CÁNCER DOMINANTE

Un Cáncer dominante indica a un individuo que es sumamente sensible a su ambiente y por consiguiente resistente a cambiar. Su temperamento es tan variable como las fases de la Luna, impresionable y psíquico y algo receptivo síquicamente."

LEO DOMINANTE

Un Leo dominante se refiere al individuo que nació para ser líder, ser el centro de atención. Le gusta expresarse de manera grandiosa, pero tiende a ser muy dramático, noble, magnánimo y extrovertido."

VIRGO DOMINANTE

Un Virgo dominante se refiere a la persona detallista, escrupulosa, perfeccionista y analítica. Él constantemente juzgará y criticará, y acumulará a lo largo de su vida una gran cantidad de conocimientos."

LIBRA DOMINANTE

Un Libra dominante se refiere a la persona en donde lo fundamental de su vida es la paz y la armonía. Detesta la injusticia porque ello implica la existencia de desigualdades y falta de equilibrio apropiado esta persona valorará el arte, la belleza y la estética."

ESCORPIO DOMINANTE

Un Escorpión dominante se refiere a la persona muy recursiva y altamente persistente. Él tendrá grandes capacidades de supervivenciay recuperación. Se mantiene muy activo, es peligroso porque detesta las injusticias y no se olvidará fácilmente de las ofensas que contra él se han cometido. Bajo cierto tipo de circunstancias tendrá la tendencia a asumir trabajos sucios."

SAGITARIO DOMINANTE

Sagitario dominantes se refiere a una persona de palabras claras. Él percibirá las relaciones que existen entre las cosas y se expresará con una candor que a veces asustará a otros. Él ama el campo y semantiene muy activo en actividades que impliquen pasatiempos o recreación. Tiene habilidades ejecutivas."

CAPRICORNIO DOMINANTE

Capricornio dominante se refiere a la persona que es seria, muy organizada y muy sistemática en el acercamiento y entendimiento de la vida. Las situaciones de la vida siempre se afrontarán con madurez y experiencia. La ambición está muy desarrollada y su vida se encamina hacia la consecución de altos objetivos."

ACUARIO DOMINANTE

Acuario dominante se refiere a la persona que tiene un interés permanente en la ciencia y en la educación y un conocimiento instintivo de la naturaleza humana. A esta persona le encanta discutir y argumentar sobre las nuevas tecnologías y avances de la ciencia."

PISCIS DOMINANTE

Piscis dominante se refiere a una persona muy versátil cuya vida es mas rica en experiencias que el promedio. Es muy simpático, noble y tiene la tendencia a ver las cosas desde su parte emocional y romántica mas que desde una perspectiva racional. Trabajo y acciones particulares en la vida se ajustarán a ciertos métodos de expresión. Existe el peligro de vivir mas en lo interno que en lo externo, a buscar el escapismo cuando las circunstancias se hacen difíciles.

PRIMERA CASA DOMINANTE

Los asuntos personales son los más importantes en la vida como aquellos que se relacionan con la salud, el cuerpo físico. La tendencia es a identificarse con lo que hace. Las preocupaciones personales tendrán más énfasis primario que otros tipos de preocupaciones en la vida."

SEGUNDA CASA DOMINANTE

Las posesiones para una casa dos dominante son muy importantes. El acto de obtener las posesiones o la riqueza es quizás más importante que la cantidad que se adquiere. Esta casa rige los ingresos y salidas, por lo tanto identificarse o expresarse por medio de las posesiones es muy importante. Esta casa puede significar posesiones mentales y espirituales, aunque raramente sucede. La supervivencia es necesaria en el mundo físico, y la segunda casa indica los medios y facilidades para obtener estas cosas que nos ayuden a conseguirla."

TERCERA CASA DOMINANTE

La expresión vocal y literaria es importante, se hace necesario ocuparse en actividades que involucren la conversación, el estudio y la lectura. Los asuntos con vecinos o parientes (todas las relaciones pero especialmente con los niños, madre, y padre) jugarán un papel muy importante en la vida. De una u otra manera los eventos que se dan en la vida involucrarán estas cosas con mucho énfasis."

CUARTA CASA DOMINANTE

El ambiente de una casa dominante es tan importante que da color a la vida. Gran parte de la vida se gastará en el hogar porque representa un sitio o lugar que da estabilidad emocional, seguridad y sentido de pertenencia. La cuarta casa se relaciona con propiedades y bienes raíces Mucho tiempo se empleará hacia la consecución de estos objetivos. Es una casa psíquica, pero también rige el final de las cosas o de los eventos. Muchas impresiones y emociones fuertes relacionadas con esta casa afectan el temperamento. Mientras que la casa ocho se relaciona con entidades desencarnadas, y la duodécima casa con entidades elementales, la casa cuatro se relaciona con el alma del individuo, con su período formativo, así como las intuiciones e instintos. Cada una de estas situaciones jugarán a una parte importante y fuerte en la vida. Es importante observar que la cuarta casa no muestra el pensamiento consciente que incita al instinto. Esta casa es síquicamente receptiva y estimula la intuición."

QUINTA CASA DOMINANTE

Los niños y el deseo de cuidarlos son aspectos muy relevantes en una casa cinco dominante que dan sentido a la vida. El placer y el entretenimiento pueden ser muy importantes, hasta tal punto que dan color a la vida. Como cada casa tiene un enfoque especial , esto excluye otro tipo de facetas. El amor y los romances se destacan como factores importantes que se anidan en la conciencia. Las aficiones y otras formas de relajación son actividades de esta casa que asumen una proporción muy destacada en la vida."

CASA SEXTA DOMINANTE

El trabajo es muy importante y se convierte en el objetivo fundamental de la vida. Buscará el ambiente que le permita desarrollar sus ideas y necesidades a través del campo laboral. Se asociará con personas que compartan sus intereses en el campo laboral. Esta casa, indica el método de trabajo y la conciencia que asume cuando existe una responsabilidad. Siempre que haya una oportunidad, los problemas con las personas con las que son compañeros de empleo se convierten en algo fundamental que puede afectar seriamente la estabilidad laboral. El servicio es la palabra clave para una casa seis dominante."

CASA SIETE DOMINANTE

El matrimonio es de fundamental importancia. En esta fase de relaciones se incluyen compromisos y responsabilidades que se asumen mediante un trato previamente establecido. Es la necesidad de sentir que otro es igual a otro individuo. Cuando se experimenta una relación amorosa se experimenta una estabilidad como parte de la vida. No se debe mezclar los afectos con asuntos de negocios. Pero si existe la necesidad de asociarse con otra persona, recuerde que la casa siete rige también al público y a los enemigos abiertos."

CASA OCHO DOMINANTE

El dinero de otros será importante para una casa ocho dominante, y podría existir una dependencia hacia otras personas debido a cuestiones monetarias. Hay que tener mucho cuidado con los impuestos y deudas porque pueden asumir mucha importancia y generar problemas sino se manejan en la debida forma. y esto depende en gran medida de las ocupaciones que se asumen en la vida sobre todo en el terreno laboral o empresarial. Si se es casado, una sociedad, el dinero del compañero, y los procedimientos de contabilidad, serán importantes. Se sentirá la necesidad de hacer cambios que permitan reconstruir la vida o rejuvenecerla. Esta casa rige a las entidades desencarnadas, y cuando es dominante indica que estas entidades contribuirán mucho al fracaso en la vida si uno se deja guiar por las voces internas que a menudo llegan a la mente. Muchos eventos y reacciones de la vida son identificables a esta sensibilidad que genera la casa ocho."

CASA NUEVE DOMINANTE

De alguna manera u otra, la opinión pública es importante. El hablar en público, la enseñanza, y publicaciones son métodos que son atractivos para una casa nueve dominante. Si los eventos que se van presentando en la vida tiene relación con lo anterior, casi toda la energía se ocupará en este tipo de filosofía. Los sueños asumirán una gran importancia y muchas veces serán de un valor considerable. En el nivel más físico de esta expresión exterior, se esperan grandes jornadas de trabajo, y las experiencias ganadas serán importantes para desarrollo del individuo."

CASA DIEZ DOMINANTE

La reputación será un factor de primer orden de acuerdo con las reacciones de la persona. La fama que se gana por trabajo duro o notorio, son ambos expresión de una necesidad para alcanzar reputación. Estas personas en una posición de autoridad jugarán una parte importante en los asuntos y eventos de su vida. La madre y su influencia forman parte del temperamento de la persona y se expresarán mas tarde como ideales que se usarán para alcanzar las grandes metas de la vida. A los individuos en posiciones que no les permiten alcanzar grandes oportunidades fama u ocupaciones de prestigio, la madre puede jugar un papel importante en sus vidas."

CASA ONCE DOMINANTE

La necesidad que se siente por los amigos y sus opiniones individuales ocuparán el tema central en la vida de la persona que posea una casa once dominante. Se asociará con una gran variedad de personas que no son estimadas, pero que pueden aportar mucho con conocimientos y maneras de consolidar estas asociaciones. Las esperanzas son regidas por esta casa, y probablemente puede amontonarse con los ideales y deseos que crean nuestro goce mental y satisfacciones, justamente la casa opuesta rige los aspectos físicos del placer."

CASA DOCE DOMINANTE

La mismas restricciones y desilusiones tienen un efecto duradero en la persona que posea una casa doce dominante. Estas restricciones ocurren la mayoría de las veces debido a las opciones que el mismo individuo ha escogido, o son la consecuencia de malos procederes que a menudo se cometen inconcientemente. Las desilusiones vienen como consecuencia de estas restricciones. El efecto de los enemigos secretos puede ser considerable. Hay un deseo fuerte de guardar muchos sentimientos y acciones secretas. El Encierro de una manera u otra juega un papel importante, el encierro puede ser personal o asociarse con la ocupación, distracción, o los asuntos cotidianos. Hay instituciones son una parte de esta categoría. Las entidades o fuerzas elementales están regidas por la duodécima casa, y el efecto de éstas pueden hacer un impacto considerable en la vida de la persona."
 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información