Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

LOS PLANETAS

 

SOL DOMINANTE

Cuando el Sol es dominante, significa que él representa el deseo mas fuerte que existe en una carta. Casi toda la energía se usará para mejorar la estima y aprecio por uno mismo, o en el logro de la misma.

Algunos querrán tener la estima de otros. Algunos estarán satisfechos con su propia autoestima. La mayoría de las personas preferirán algo de ambos, dependiendo de que les satisface más. El temperamento y las habilidades se relacionarán con actividades que le permitan crear una posición de importancia para el individuo. Será muy importante dominar el ambiente y la situación presente. Las acciones armoniosas que se hagan con un sol dominante favorecen profundamente, y permiten actuar con espontaneidad; pero las acciones discordantes producirán un efecto de dominación y prepotencia. Sin tener en cuenta donde se localiza el Sol en la carta natal el Sol será como la luz que guía la vida y que permite lograr la estima Expresar la individualidad es muy importante cuando el sol es predominante. La casa particular ocupada por el sol indica una área primaria de experiencia, área en dónde el temperamento y la individualidad se usan para lograr objetivos.

Es bueno tener en cuenta lo siguiente: con relación a todos los planetas, un planeta dominante afectará el temperamento si tener en cuenta la casa que ocupa. La casa ocupada indica que el departamento de vida que la casa representa depende fundamentalmente del estado cósmico del planeta, es decir de su temperamento. En otros términos, en dónde un planeta dominante se localiza indica el área de la vida cuya influencia responde al planeta como factor principal. Por consiguiente un planeta dominante en la octava casa, indica que el área de la vida en dónde el enfoque primario de sus impulsos dominantes o comportamiento, se da en asuntos relacionados con el dinero del compañero, o deudas, o seguros, la muerte, la regeneración, y las influencias psíquicas. Éstos jugarán una parte importante en muchas de las actividades del individuo debido al planeta dominante.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON EL SOL

Política, grandes transacciones, habilidades para administrar y manejarpersonal, trabajar con el gobierno. Alta Gerencia.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Problemas del Corazón, presión alta, neumonía, polio

DIETA

Yodo, Manganeso, Vitaminas: A y Complejo B"

MERCURIO DOMINANTE

Un Mercurio dominante se refiere a una mente que se mueve a altas velocidades. Indica la importancia que tiene para la persona su mente objetiva: pensando, estudiando, clasificando. Quién tiene Mercurio dominante debe expresarse por si mismo hablando o escribiendo, estos individuos están constantemente expresándose sea oral o por escrito.

Esta persona no permite que su mente sucumba a las influencias externas o a las mareas emocionales que tienden a inestabilizar el pensamiento. Para que los eventos y condiciones tengan relevancia deben ser razonables. Todas las personas piensan, pero una persona con un Mercurio dominante el proceso del pensamiento y la expresión de sus resultados son muy importantes.

ANÁLISIS VOCACIONAL

Si es Mercurio es fuerte, el trabajo se debe relacionar con actividades que involucren la escritura, el cálculo, una percepción perspicaz o aguda como la que se debe usar en investigaciones, o la lectura u oratoria. La persona con Mercurio fuerte debe tener la oportunidad de expresar sus procesos de Pensamiento. Tenga mucho cuidado para no estereotipar las ocupaciones. La cosa importante es encajar las habilidades que confiere el planeta en el trabajo. Así, un clérigo que tenga un Mercurio dominante, podría inclinarse a escribir sobre asuntos religiosos, o quizás y aprovechar estas habilidades para dirigirse con mucha eficacia desde el púlpito.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON MERCURIO

Agencias de Viajes, periodismo, escritores, oradores, locutores, trabajos que requieran habilidades mentales, enseñanza, orientadores.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Asma, fiebre de heno, problemas intestinales, dificultades mentales,nerviosismo, neuralgias, neuritis, ciática.

DIETA

Calcio, Vitamina B1, D y exposición a los rayos solares."

VENUS DOMINANTE

Una Venus dominante se refiere a la importancia que tiene para una persona la expresión de sus afectos. La belleza es una característica importante en su vida. Venus por sí mismo no necesariamente confiere talentos artísticos o construye objetos de belleza. Confiere mas bien un sentido y apreciación por la belleza. La alegría y la jovialidad serán más fuertes que otras consideraciones. Debido a esto, las personas sienten la necesidad de prestar atención y favores. Existe la tendencia a relajarse o a descansar y hacer poco. La música, el arte, la alegría, y el entretenimiento contribuyen a definir el temperamento emocional de una VENUS individual y dominante.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON VENUS

Joyería, perfumería, salones de belleza, estilistas, relaciones sociales, arquitectura, bailes, cultura, decoración.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Problemas asociados con lo femenino, problemas con los riñones, con la piel, tiroides y venas.

DIETA

Yodo, Cobre, Vitaminas A y D"

MARTE DOMINANTE

Un Marte dominante indica mucha energía bruta e instintiva a la espera de dirección y control. Esta cantidad prodigiosa de energía se puede gastar en actividades que involucran la construcción y/o en el uso de las manos y músculos; puede involucrar acción apresurada y dificultades debido al apresuramiento; aunque puede orientarse a la actividad física, también puede expresarse como enojo e irritación; como iniciativa y ambición. La persona con este planeta dominante siente el impulso de actuar con rapidez y energía. Las tendencias instintivas y el impulso al combate y a la lucha serán muy fuertes. Siempre se dará una búsqueda para saltar el siguiente obstáculo porque se trata de ganar la próxima batalla.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON MARTE

Bomberos, militares, hornos y fundición, líderes, atletas, cirujanos, metalistería, mecánicos, armas. Celaduría, vigilancia.

SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Envenenamiento de la sangre, Abcesos, dolencias que se han contagiado, cortadas, fiebres, infecciones, inflamaciones, problemas de los riñones paludismo, anemia, reumatismo, cirugías, heridas.

DIETA

Hierro, Proteinas bajas, Vitamina A, B1 y C."

JÚPITER DOMINANTE

Un Júpiter dominante dará a la persona que lo tenga una actitud jovial y una fe en que las cosas se darán bien. En los que tienen inclinación hacia lo religioso, la fe se convertirá en un poder más alto. En aquéllos más inclinados hacia lo material, será una fe en las propias habilidades y en una confianza en que las cosas irán bien para sí mismo. La verdadera confianza inspirada por una fe en los poderes mayores que el individuo es tan contagiosa que llama la atención de aquellas personas que pueden hacer mucho a favor del individuo; atrae el respaldo de aquellos que ostentan poder y mando. Esta persona tendrá la habilidad de vender a otros cualquier cosa que se quiera vender, ya sea cosas materiales, ideas, o llegar a un acuerdo.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON JÚPITER

Proyectos a gran escala que buscan aumentar una riqueza, filósofos sacerdotes, gurús, Universidades, leyes y abogados.

SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Acidosis, auto-intoxicaciones, biliosidad, carbúnculos, diabetes, tumores grasos.

DIETA

Azufre, cuidado con el azúcar y las grasas."

SATURNO DOMINANTE

Un Saturno dominante se relaciona con un temperamento introspectivo, serio, precavido y económico. El objetivos fundamental de este planeta es la consecución de la seguridad no solamente para sí mismo sino para aquellos que están bajo su responsabilidad. La economía y la organización son sus cartas de presentación, pero tanta prevención y cautela puede llevar a la persona a una especie de sobre compensación acumulando y acumulando de tal manera que lo llevarán a una vida material sin sentido y egoísta. Los acercamientos sistemáticos y razonados para hacer frente a un problema, son las armas predilectas de Saturno. Un trato es un trato y nada más hará, es la filosofía de Saturno. La pérdida de posesiones materiales y el egocentrismo se darán debido al impulso excesivo que existe porconseguir seguridad cueste lo que cueste.

Por consiguiente, Saturno tendrá sus dificultades para aprovecharse de las oportunidades que brinda la vida debido a sus temores, miedos y desconfianza. Pero en el otro lado de la moneda, la experiencia para él es valiosa, porque sabe y dice la verdad.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON SATURNO

Agricultura, plomería, guardabosques, sepultureros, ancianatos, trabajos para la tercera edad, Geriatras, construcción. Consejeros Juntas de Administración.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Artritis, atrofias, enfermedades crónicas, constipación, problemas de bazo, piedras y cálculos, tuberculosis.

DIETA

Variedad de sales y Minerales en sus justas proporciones, proteínas."

URANO DOMINANTE

Un Urano dominante se refiere a un individuo que se inclina a actuar erráticamente. Tiene una tendencia fuerte de cambiar de momento su opiniones que desconciertan a los demás sin que existan razones de peso La fuerte ""energía electromagnética"" generada por Urano confiere magnetismo personal que atrae a muchas personas y, por consiguiente, que sea bueno o malo depende del contacto con esas personas. Son evidentes los cambios súbitos de opinión, y los eventos pasan de repente debido al cambio de circunstancias. Cualquier cosa puede pasar, los horizontes mentales del individuo son más amplios. Aunque no siempre existe interés en lo mismo, un Urano dominante puede proporcionar una sensibilidad fuerte para ocultar las fuerzas, y una intuición afilada. Urano incita la actitud de cambiar el estilo de las cosas como son, y con este fin puede volverse demasiado dedicado - al punto de destruir la cooperación que es necesaria para lograr un objetivo.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON URANO

Informática, electricidad, electrónica, aviación, astrología y toda la tecnología en general. Líderes de masas, Democracia, actividades que reforman y cambian toda una estructura. Aviación

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Apendicitis, alta tensión, problemas con los nervios, parálisis, polio cáncer.

DIETA

Calcio, Vitamina B1, D, C y exposición a los rayos del Sol."

NEPTUNO DOMINANTE

Un ""Neptuno dominante"" da al individuo una imaginación muy fuerte. Confiere una sensibilidad extrema a los objetivos internos, y a las escenas y energías que allí se dan. Tienen la tendencia a ser muy dramáticas por todo lo que hacen,también se retiran del mundo exterior de ""la realidad material"" a su mundo interno, en donde todo fluye y se da como quieren que se de. La sensibilidad extrema causa una tendencia a ver cosas que realmente no son y que son mas bien producto de la imaginación. Esta sensibilidad perturba el sistema nervioso. La persona con un Neptuno Dominante siempre espera un poco más de lo que la vida realmente le puede proporcionar.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON NEPTUNO

Droguerías, actividades relacionadas con el Petróleo, conventos, consejeros, místicos, teatro y arte.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Infecciones, problemas de drogas y narcóticos, envenenamientos, pus, paranoia.

DIETA

Alimentos energéticos, calcio, Bajas proteínas, Vitaminas D y B1."

PLUTÓN DOMINANTE

Un ""Plutón dominante"" se refiere a una persona con un temperamento dramático. Se trata de alguien cuyos objetivos dependen de la ayuda y cooperación de otras personas. Muchas veces insiste en esta cooperación pero difícilmente convence a otros para hacer lo que él quiere hacer.

Estará muy interesado por el bienestar de un gran número personas. Si él alguna vez pierde este tipo de actitud, obrará de manera opuesta en perjuicio de los intereses comunitarios. Cuando se trata de hacer algo no importa la manera y el estilo, y si el deseo es fuerte se gastará tanta energía que se corre el riesgo de actuar con obsesión. Una persona con Plutón dominante corre el peligro de alterar su sistema nervioso debido a la carga emocional que acompañan sus acciones. Ellos son especialmente sensibles a los pensamientos de otras personas, tanto en lo físico como en lo interno.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON PLUTÓN

Energía atómica, trabajos con grupos en donde se comparten intereses comunes sobre todo de tipo esotérico, psiquismo, recicladores, medio ambiente, medicina nuclear.

LA SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Asma, fiebres altas, urticaria, enfermedades, alergias de piel

DIETA

Proteínas, Hierro, Calcio, Vitaminas, A, C, D y Complejo B."

LUNA DOMINANTE

Una ""Luna dominante"" en la carta de nacimiento créalo o no, da unamentalidad también dominante. Siempre y cuando las impresiones que se reciban del exterior tengan alguna importancia, generararán fluctuaciones y cambios. Se interesará por aquellas personas que le son simpáticas e importantes. La Luna Dominante hace que la persona tenga deseos y necesidades fuertes concernientes a las cuestiones domésticas. Los humores o cambios de temperamento serán de vital importancia como respuesta a esta Luna Dominante. Es muy normal la tendencia que tiene la mente a cambiar de pensamientos e ideas con rapidez. Una nota predominante en la vida será la fluctuación e inestabilidad de los asuntos. Las habilidades que predominan aquí son aquéllas simpatía, comprensión, y un deseo de cuidar de aquéllos que son menos afortunados. Las mas grandes satisfacciones se obtienes de esta manera y además cultivando las actitudes maternales de ternura, amor, ayuda y seguridad.

ACTIVIDADES QUE SE RELACIONA CON LA LUNA

Comercio y proyectos relacionados con actividades domésticas, líquidos alimentos, jardinería, trabajos relacionados con el público. Hotelería, restaurantes, salas cunas y hogares infantiles

SALUD Y TENDENCIAS A LA ENFERMEDAD

Problemas de digestión y estómago, úlceras.

DIETA

Balance con la sal y ácidos (limones, naranjas y demás cítricos), Vitamina B-2"

ASCENDENTE DOMINANTE

Cobra mucha importancia para un Ascendente predominante el cuidado hacia el cuerpo físico, los asuntos personales y el mejoramiento y progreso como persona. Existe la capacidad de tomar la iniciativa y emprender nuevas tareas.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información