Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

PLANETAS Y TRANSMUTACIONES

 

SOL DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Presunción, prepotencia, falso orgullo, delirios de grandeza
En su más alta expresión:
La humildad, La simple elegancia. La confianza en sí mismo. La alegría en el logro de una metas.

La Transmutación:
Un distorsionado deseo de tipo social que exige el reconocimiento no solo de uno mismo sino de todos y que podría ser la motivación detrás de tales acciones para imponer su voluntad sobre otras personas, exhibiendo una supuesta autoridad, exigiendo demandas pretenciosas, y expresándose de una manera snob o exhibicionista. Ninguno de estos comportamientos cumple la necesidad del nativo para nutrir su ego. Ellos construyen complejos de superioridad con mucha facilidad. El sentido de recomponer o transmutar las energías solares consiste en ser amables, sensatos, humildes, amorososo y receptivos a las necesidades de otras personas. Y bajar la cabeza cuando se equivoca"

MERCURIO DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Nerviosismo Crítico, inquietud. Demasiado-hablador
En su más alta expresión:
Concentración mental. Dar crédito dónde donde hay logros. Elocuencia,
oratoria convincente. Argumentos sólidos y lógicos.

La Transmutación:
Capitalizar una Comunicación basada en la razón y el juicio para adquirir más poder personal. Debe desarrollarse una sólida fe en el resultado de proyectos para eso debe eliminar el desorden, tensión y nerviosismo. Estas acciones negativas absorben energía que usted podría invertir en eventos que expresen su gran versatilidad. La organización eficaz, energía dirigida y expresarse de manera diplomática sirven para conseguir objetivos."
VENUS DISCORDANTE

En su más baja expresión:
La Vulgaridad auto-indulgencia, pereza, descortés, desaliñado, sucio ordinario. En su más alta expresión:
El afecto sincero, Fe en sí mismo, elegancia, cultura, refinamiento, cortesía, tacto, diplomacia y sentido mesurado y artístico de las cosas.

La Transmutación:
Por encima de todo, desarrolle la confianza en sí mismo dirigiendo su poder personal para alcanzar una meta. Usted necesitará aplicar su visión a un mayor alcance, en lugar de ver las cosas en sus detalles mínimos, cuidado con sus actitudes desvalidas que buscan ayuda y reconocimiento. Cultive el auto dominio. Controles sus subidas y caídas emocionales. Organice sus actividades, ejercite su visión y ponga en su mente la meta seleccionada, después actúe. Estabilice sus acciones Concéntrate en los detalles y su discriminación atraerá un modelo total exitoso."
MARTE DISCORDANTE

En su más baja expresión: impulsivo, cruel, irreflexivo, precipitado, camorrero. En su más alta expresión: Valiente, leal, listo a cooperar y a luchar por los demás por una causa justa.
La Transmutación:
Logre adquirir poder más personal actuando por encima de las acciones agresivas y egoístas para ayudar a otras personas. Intente ponerse menos egoísta, apresurado e impaciente. Esfuércese por encontrar un modo mejor para expresar su energía vigorosa que existe dentro de usted, para eso debe canalizarla a través del deporte o la gimnasia. Esfuércese por agradar y luche mas bien contra las injusticias."
JÚPITER DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Extravagancia Jactancioso Demasiado-optimista, fanático, despilfarrador En su más alta expresión: Justo, capacidad de ver un asunto desde su perspectiva total, amante de la ley autoconfiado.
La Transmutación:
El optimismo y la actitud entusiasta son grandes recursos cuando debe actuar con un juicio legítimo. La razón le dirá que comer, beber, y jugar un poco más también es bueno. Usted tendrá que asumir las consecuencias debido a disconformidades físicas o mentales. Intente ir por el camino medio. Entonces usted no se pondrá demasiado alto ni demasiado bajo. Incrementará su poder personal si usa discriminación y la mesura."
SATURNO DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Prevenido y demasiado cauteloso. Neurótico, rígido. Sospechoso, pesimista, desconfiado, miedoso, taciturno. En su más alta expresión: Práctico, disciplinado, organizado, racional, objetivo, Planificación a largo alcance, perseverancia, resistencia. Confía en su metas.
La Transmutación:
No sea tan serio y no tome las cosas tan a pecho. Practique la alegría y la relajación para compensar esos sentimientos de responsabilidad que previamente ha adquirido. Utilice un poco más esas cualidades intuitivas que todos poseemos para que así se salga de los conocimientos ordinarios y comunes. Sálgase de lo rutinario y busque nuevas experiencias. Períodos de actividad social fortalecerán su espíritu, de tal manera que cuando usted vuelva a su trabajo, le parecerá más fácil e interesante. Fluya con él y considérelo como una distracción, como un entretenimiento, deje atrás sus capacidades analíticas. Piense que sólo existe el ahora."
URANO DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Rebeldía, anarquía, terquedad, detestar lo convencional y aceptado como normas o reglas. Aspereza, libertinaje.En su más alta expresión:El esfuerzo dirigido a un ritmo Cultural. Luchar por una causa por un ideal. Humanitarismo. capacidad de ser recursivo. Libertad. Autonomía Desapegado.

La Transmutación:
Su modo habitual de conciencia y capacidades de ver con claridad la esencia de una situación, debe transformarse de lo personal a lo impersonal para expresar esa capacidad de progreso que se posee en toda su magnitud y emplerase para ayudar a sus compañeros. Debe cultivar la fe en todo lo que haga y así canalizará esa hiper-actividad que tiende a permear todo lo que hace. Escoja proyectos que le permitan usar toda esa energía, creatividad y talentos. Usted incluso podría atar en su vidas con La Astrología, las ciencias ocultas o la tecnología. Observe su carta natal, podrá descubrir mas talentos y posibilidades."

NEPTUNO DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Confusión, Escapismo, Indolencia, vaguedad, irresponsabilidad, caos.

En su más alta expresión:
Resolver problemas usando la imaginación. Capacidad de dar estructura a un concepto. El servicio. Capacidad de autosacrificio.

La Transmutación:
Normalmente usted se dejará llevar muy lejos por la fantasía y el ensueño, mientras disfruta en un sentimiento de como las cosas deben ser en vez de actuar. Aterrice y ponga con firmeza sus pies en la tierra. Aunque se tenga fé, tal fé tiene que ser respaldado por hechos. Todo lo que pasa por su mente como un sueño o una fantasía, llévelo al terreno práctico.. Una vez usted entiende que su libertad personal significa responsabilidad total que esté de acuerdo con la realidad de sus experiencias, usted no se engañará ni engañará a nadie. Valore al poder personal sintetizando los elementos de su realidad presente."

PLUTON DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Compulsión, dictatorial, peligroso, destructivo.

En su más alta expresión:
Involucrado con otras personas para luchar por un bien común. Dirigir sus energías. Lealtad, capacidad de supervivencia. Sinceridad.

La Transmutación:
En primer lugar, analice sus compulsiones respecto a sus capacidades que le permiten progrear y obtener lo que se propone sin perjudicar a nadie. ¿Ellas lo favorecen o desfavorcen con respecto a su propio desarrollo? Sus experiencias acumuladas le dirán qué eliminar y qué construir en adelante. Su intensidad innata o pasión por hacer algo debe centrarse en construir, agregando, o transformando lo que sea necesario para su bienestar y el de los demás. Debe aprender a canalizar sus energías agresivas, en otra forma se convierten en energías destructivas, de esta manera incrementará su poder personal y otros se beneficiarán."

LUNA DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Protección insistente, posesividad, inestabilidad, sensiblerías y sentimentalismo, chismes, estados de ánimo muy variables.

En su más alta expresión:
Maternal, protector, consejero, receptivo, consistente, amoroso.

La Transmutación:

En lugar de preocuparse por los asuntos cotidianos, considere porqué ellos se han vuelto rutinarios. Actúe con agresividad para completar quehaceres y deberes rutinarios antes de hacer otras cosas. Entonces haga algo aunque solo sea con la mente. Un interesante proyecto matemático podría absorber sus energías, inquietarlo y así podría desterrar el malhumor o el aburrimiento, haga alguna forma de ejercicio o actividad fuera de la casa. Si la responsabilidad exige que debe atender compromisos en su casa, trabaje en el jardín. El poder personal puede ser reforzado usando acciones enérgicas para absorber esos cambios temperamentales y convertirlos en un logro creativo."

ASCENDENTE DISCORDANTE

En su más baja expresión:

Conductas externas muy conflictivas, descuidado con la salud y el cuerpo físico. Dificultades para llegar al auto-control y el auto-dominio.

En su más lata expresión:
Autoafirmación, capacidad de liderazgo, preocupación por mejorar su auto-imagen.

La Transmutación:
Un Ascendente discordante indica los comportamientos y las reacciones cotidianas, sobre todo aquéllas que son producto de los propios reflejos, es decir, que no son meditadas de forma detenida previamente Por eso, en ocasiones existen contradicciones entre las características psicológicas del ente más individual, que viene representado por el Sol, y las características más externas y más visibles, marcadas por el signo en el Ascendente. Se hace necesario transmutar la arrogancia por una capacidad de iniciativa que seaproducto de la reflexión y que no solamente consiga un benéfico personal sino para los demás. Tenga cuidado en pensar previamente cual va a ser su plan de ataque o su proyecto de acción."

MEDIO CIELO DISCORDANTE

En su más baja expresión:
Soledad, fracasos a nivel profesional.
En su más alta expresión:
Exito en la vida, prestigio, reconocimiento Estatus, dignidad, elevación social.

La Transmutación:
Todos los fracasos en la vida profesional se deben a actitudes incorrectas que se han asumido equivocadamente. Haga una lista y revisecuáles son los modelos negativos que lo llevan a sus insatisfacciones, corrija, esté seguro que las relaciones con su madre sean normales."

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información