Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Cristales, cuarzo, gemas
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Cristales, cuarzo, gemas - Dioptasa

 

Tipo de mineral

La dioptasa tiene un poderoso efecto curativo sobre el corazón y abre el chakra corazón superior. Su maravilloso color azul verdoso lleva todos los chakras al nivel óptimo de funcionamiento y facilita la sintonía espiritual, permitiendo alcanzar los niveles más elevados de conciencia. Tiene un drástico efecto en el campo energético humano.

Psicológicamente la dioptasa fomenta la conciencia del presente, aunque también activa los recuerdos de vidas pasadas. Sustenta una actitud positiva hacia la vida e instaura la capacidad de sintonizar con los propios recursos. Opera en todas las áreas de la vida convirtiendo lo negativo en positivo, supera todo tipo de carencia y permite realizar el propio potencial. Resulta especialmente útil cuando no sabes qué hacer a continuación, pues te indica la dirección a seguir.

Mentalmente, la dioptasa es una gran limpiadora y desintoxicante mental. Libera de la necesidad de controlas a los demás. Emocionalmente puede actuar como un puente hacia la curación emocional, especialmente para el niño interno. Su rayo verde entra profundamente en el corazón, absorbiendo las heridas supurantes y las dolencias olvidadas. Disuelve las penas, las traiciones y el dolor, y es extremadamente eficaz para curar la pena del corazón producida por la sensación de abandono.

La dioptasa enseña que, en último término, el dolor y las dificultades dentro de una relación son un espejo de la separación interna de nuestro yo. Reparando ese vínculo y atrayendo amor a todos los niveles, permite sanar el agujero negro emocional que tan desesperado está por sentir amor. Esta piedra limpia las percepciones de cómo debería ser el amor y atrae una nueva vibración amorosa.

Espiritualmente, la dioptasa puesta sobre el tercer ojo activa la sintonía espiritual y la visión psíquica. Aporta conciencia de las riquezas internas.

Tiene una gran capacidad de absorber energía, y es una gran aliado para superar momentos dolorosos, especialmente los que tienen relación con la sensación de abandono (muerte de un ser querido, superación de una ruptura, etc.).

Propiedades curativas

La dioptasa tiene muchas propiedades curativas, siendo especialmente efectiva para las enfermedades cardiacas, timo, hígado y migrañas. el lugar idóneo para situarla es sobre el chakra del corazón. Alivia el dolor tanto físico como emocional. Colócala sobre el chakra del corazón.

 

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información