Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui en el dormitorio

 

Ya sea sólo o acompañado, el dormitorio es quizás una de las áreas más importantes de nuestro hogar, por lo que conseguir la armonía energética en él, constituye una de las claves para alcanzar un equilibrio saludable.

Dirigir adecuadamente las energías positivas que pueblan nuestro espacio vital es el objetivo principal del Feng Shui y, de entre todos los espacios que conforman nuestro hogar, el dormitorio constituye quizás el centro de aquellas acciones que de forma más determinante influyen en nuestro devenir cotidiano: el descanso, la relajación y el género, por lo que es muy importante saber canalizar estas energías de forma adecuada para conseguir un buen nivel de armonía. Así, el primer requisito que debe cumplir nuestro dormitorio es el orden.

El caos es nuestro peor enemigo, puesto que impide que la energía fluya libremente y que nuestra mente consiga un nivel de percepción mínimamente coherente, nítida o consciente. Un dormitorio ordenado nos permite un descanso mucho más profundo y reparador. La limpieza también aporta, en su contribución al concepto de orden, su granito de arena. El polvo y la suciedad tienen efectos muy negativos en el "chi", ya que actúan como un auténtico "banco de niebla" que bloquea los flujos de energía.

Un factor importante a tener en cuenta es el uso principal del dormitorio para descansar ya que es un espacio que debe contribuir, mediante la correcta disposición de los objetos y con su configuración en general, a la relajación, la paz y el sosiego. Debemos evitar, por tanto, elementos que produzcan o potencien vibraciones demasiado energéticas o vitalizantes. Así, deberemos huir de la acumulación de aparatos eléctricos, así como de los colores chillones o agresivos. Colores suaves o "pastel" en las paredes contribuyen mejor a crear una atmósfera tranquilizadora que induzcan al descanso.

Otro detalle que debemos contemplar es no colocar demasiados objetos bajo la cama, ya que, aunque en principio podamos optimizar el espacio, no deja de ser otra forma de caos y desorden.

Por último, es importante dejar totalmente libre el acceso al dormitorio, evitando colgar prendas u otros objetos detrás de la puerta. La entrada es casi tan importante o más que el resto del dormitorio, ya que debe contribuir al acceso de energías positivas.
Feng Shui

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información