Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ejercicios para contactar con los Ángeles

 

Ángeles


Escoja el lugar para realizar la meditación. Siéntese en su postura habitual y comience a relajarse.

Si usted es una persona quinestésica, comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandíbulas, etc. Luego pase relaje su cuello, cada una de las vértebras y asi sucesivamente lo hará con cada parte de su cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.

Si usted es una persona visual le sugiero que imagine una corriente de energía dorada que fluya de arriba hacia abajo por la espina dorsal, lugar donde radica la corriente principal del aura. Luego visualice una bola de energía blanca dorada que se centra y penetra por el centro de su cabeza. Dirija esta energía hacia el centro de las emociones o plexo solar. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía dorada. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego diríjala mentalmente hacia afuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted está meditando. Llene el Universo con esta maravillosa energía dorada. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que esta bola de energía recolectó del universo.

Si usted es una persona de tipo auditivo, pude utilizar un mantra o sonido apropiado para meditar.
Cada persona tiene varios guías que permanecen junto a ella y la conducen a través de numerosas vidas. Además uno tiene guías que permanecen durante períodos específicos y que están junto a nosotros por una causa en particular. Para establecer contacto con su guía espiritual, es fundamental sentirse Uno con Dios y de que en cada parte de nuestro ser interior existe la Luz divina. Siempre comparo esta sensación con lo que es tener en nuestra vida, un estado de Gracias Divina. Es poder sentir sentir a Dios con una proximidad única, dentro y fuera nuestro, donde su presencia lo es todo.

En mi experiencia particular cuando me conecto con mi guía, puedo sentirlo quinestésicamente, es decir, puedo sentir su presencia muy próxima a mi y siento correr por mi cuerpo un cúmulo de energía que la visualizo de color blanca.

Sin embargo cada uno tiene su propia experiencia personal. El guía siempre se comunicará de la forma que para usted sea más fácil y de acuerdo a la forma en que usted puede canalizar la información. Cuando una forma de canalización de energía no llega a usted o tal vez le asusta la manera en que se presenta, los guías cambiarán su forma de llegar a usted, tal vez mediante una idea general o imágenes simbólicas.

En la página siguiente veremos cómo trabajan cada uno de los chacras para canalizar la información recibida por los guías espirituales. De esta manera usted sabrá mediante la práctica cual es la manera en que usted recibe información.

Canalización de la energía. Que chacra utilizamos para percibir la energía de nuestros Ángeles.
En esta parte explicaré cómo accedemos a la información mediante los mecanismos sensores de los chacras.

Este tema fue dedicado a todas las personas que trabajan en sanación, pero también a aquellas que acuden a sus Ángeles mediante sus meditaciones no solo para sanar un problema personal sino cuando alguien acude a usted para pedirle ayuda. Usted también puede ayudarlo y puede percibir cuando ora por alguien lo que esa persona siente o necesita. En estos casos , usted será un canal energético, un nexo espiritual cuando eleve su plegaria, entre esa persona y los Ángeles que acudirán a su llamado.

La clase de información que se recibe de cada chacra es distinta. Fíjese a continuación que chacra utiliza usted cuando está recibiendo información.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información