Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La energia de los Ángeles

 

Ángeles


La energía es sólo una, universal y primigenia, y de ella emanan todas las manifestaciones. Los Ángeles son la expresión de una parte de esa energía inefable razón de ser es simplemente ser pero que en su expresión como ángel tiene la misión de enviar bienestar y quienes lo invocan proclamando su existencia.

Esta energía es selectiva y solo se manifiestan a aquellas entidades cuyas ondas vibratorias se sitúan en frecuencias similares a ellos, o corresponden a seres en su DIA pasaron por la tierra con un gran nivel evolutivo.
Ellos dicen que no te esfuerces en proclamar la bondad ya que eres la bondad, ni que busques la perfección porque eres la perfección.

Ofrecen evidencias de su poder e influencia sobre los humanos, los cuales creemos que nuestras vivencias y acontecimientos fortuitos son fruto del azar, cuando en realidad nuestras experiencias son los caminos que nosotros mismos trazamos en nuestro subconsciente inspirados por los Ángeles.

El ángel toma la apariencia de la estado de animo de la persona que lo invoca, sobre todo del estado de evolución de su Ser Superior. Si persistimos en poner los medios adecuados de vibración, donde el plano mental predomine sobre el plano emocional, ellos adecuan las circunstancias para que nuestra invocación se haga realidad.

Los Ángeles son seres de luz que constituyen la más numerosa fuerza de apoyo en el proceso evolutivo del ser humano. Para ellos la materia no guarda secreto alguno ya que operan sobre ella como nosotros modelamos en el barro.

Juegan un papel decisivo en el futuro del planeta Tierra en unos momentos en los que las fuerzas de la naturaleza podrían llegar a desatarse como consecuencia de la ignorancia y de la estupidez de los humanos.
Preguntas que se pueda hacer con los Ángeles:

Primero creer en ellos, la creencia crean la realidad y esa es la magia, es lo que viene a decir- muy bien- Winder en su intervención.

Después utilizarlos como instrumento de conexión con la Divinidad, ya que son mensajeros de Dios y existen para protegernos y para responder a nuestras invocaciones siempre que sean para nuestro bien y para el bien de los semejantes.

Un fraternal saludo Angélico.

Ángeles

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información