Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui y armonía en los espacios

 

 

Identifica los malos hábitos en decoración y Consigue un hogar Feng Shui

14/01/2008

La decoración de un ambiente influye en la circulación de las vibraciones positivas, de ahí la importancia de saber conjugar los elementos, según el Feng Shui.

Varios expertos inciden en la importancia de saber ubicar los elementos, aspectos que, aunque parecen banales, son la causa principal del estancamiento de las energías.

La limpieza y el orden atraen a la buena energía y, además, esta temporada conviene utilizar ciertos elementos chinos como el Buda, los perros guardianes o el bambú. La limpieza incluso tiene efectos sobre nuestra actitud y nuestro disfrute de los espacios. En el lado contrario está la suciedad y el desorden que bloquean el 'chi' o energía positiva y obstaculiza su tránsito. Los armarios y cajones deben estar ordenados y revisados con regularidad. No se debe guardar nada obsoleto o que no se use porque se está impidiendo que lleguen aires nuevos o renovados al hogar.

También se ha de verificar que cada espacio esté bien iluminado y ventilado, con luz suficiente, lo mismo que debemos garantizar una adecuada ventilación; ambos aspectos crean buenos flujos de energía.

Según los preceptos orientales, este año es el de la rata y estará regido por dos elementos, la tierra y el agua; lo que significa que el elemento metal jugará un papel armonizador importante. De hecho, este año debemos ser cautelosos y no tomar riesgos, pues según el Feng Shui, existen energías que cambian año tras año, por lo que es recomendable conocer cómo éstas afectarán en los diferentes sectores de nuestros entornos. Además, existen sectores donde la energía favorece la riqueza, lo que significa que serán áreas de buen augurio y deberían utilizarse lo más frecuente posible.

Según el Feng Shui, debemos activar el Qi (energía vital) y mejorar nuestra suerte; ya sea, la suerte del cielo, la suerte de la tierra o la suerte del hombre. Según el Feng Shui, cada una representa una tercera parte de nuestras vidas.

LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información