Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

El Feng Shui recomienda la cuna de madera para el descanso del bebé

 

Según el Feng Shui, el ambiente en el que el niño crece y se desarrolla, es vital para que alcance el éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.

Como nos enseña el Feng Shui, el orden conduce a la armonía pero el caos provoca justo el efecto contrario. Así, una habitación desordenada no es lo más apropiado para nuestro bebé. Además, si abundan los juguetes y los peluches de diferentes tamaños, pueden restarle energía.

Los expertos en esta disciplina recomiendan que el bebé duerma en una cuna de madera, con espacios en la cabecera y lejos de la ventana, para conseguir la mayor calidad de vida y un ambiente apropiado que garantice la armonía del entorno. Y es que, según señalan, la habitación debe parecerse lo más posible al vientre materno y proporcionar seguridad, confort y habitabilidad.

Según Mónica Koppel, autora de “Feng shui para niños”, mantener la habitación ordenada para que circule el aire y la luz es esencial para que el bebé se sienta tranquilo, pero también hay que saber seleccionar los muebles, colores y juguetes que lo acompañan. La experta recomienda materiales naturales para las paredes, como las maderas macizas, las fibras naturales y las pinturas al agua, que son preferibles a los aglomerados, pinturas o barnices.

El elemento que se asocia con los primeros años de la vida de los niños es la madera porque “promueve la actividad, la concentración, la iniciativa y la creatividad”, según Koppel. Además, la cuna debe ubicarse de forma que el bebé nunca tenga los pies en dirección a la puerta pues sería negativo y le podría volver irritable. También hay que evitar las alfombras porque atrapan tierra, puede provocar alergias y además se ha de garantizar la ventilación de la habitación para que fluyan las energías positivas y desaparezcan las malas influencias. Y por supuesto, cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación, mejor.

Las cortinas o telas de la habitación deben ser capaces de evitar que atrapen el polvo o que puedan absorberlo. Además, las estanterías nunca deben situarse sobre su cabeza, mientras duerme ya que esto le provoca “encierro”, lo que se refleja en “bloqueos para expresarse y convivir, así como rebeldía”, según la experta.

LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información