Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Colores para decorar el dormitorio según el Feng Shui

 

El Feng Shui, más que aconsejarnos sobre cómo adornar un edificio o una habitación, nos aconseja cómo configurar nuestros espacios para conseguir un flujo energético favorable.

Los colores aportan efectos emocionales muy concretos en la tradición occidental, especialmente desde el auge del decorativismo y las artes figurativas modernas. Para el Feng Shui, además, constituyen en sí mismos auténticas fuentes energéticas de toda índole.

Por ello, no debemos dejar a la improvisación o el azar la elección del color o colores que van a conformar un espacio de función y contenido tan concretos como el dormitorio. Debemos basar nuestra decisión en el conocimiento de nosotros mismos y nuestra pareja, así como de nuestras debilidades y necesidades.

Los colores representan para el Feng Shui los cinco elementos –Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera-, aportando las mismas cargas energéticas que ellos. Así, colores terrosos como el beige, el crema, el crudo y las tonalidades marrones simbolizan la Tierra. Su presencia aportan seguridad y firmeza.

El amarillo es el color imperial en China y para el Feng Shui simboliza el Sol, la luz, el día. Por lo tanto, los matices suaves de amarillo aportan optimismo, alegría y lucidez.

Los colores azules por sí solos o combinados con el negro representan al elemento Agua. Es el color del recogimiento, de la introspección. En un dormitorio de soltero/a puede resultar positivo, pero en uno de matrimonio puede ser hasta contraproducente, ya que no favorece precisamente la relación del individuo con el exterior.

El color que mejor favorece el sentimiento solidario, la empatía y la colectividad es el naranja que, como expresión del elemento Fuego, es el empleado por los monjes budistas en sus vestimentas precisamente por el concepto de universalidad. La creatividad, por otro lado, viene dada por los verdes, expresión del elemento Madera. Por último, los grises y el blanco corresponden al elemento Metal, y mientras el blanco sí se muestra muy indicado para dormitorios si se usa con moderación –en exceso puede aportar frialdad-, los grises son más adecuados para habitáculos dedicados al trabajo.

LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información