Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui para decidir los colores del hogar

 

 

El Feng Shui nos enseña a como combinar los colores en el hogar para lograr la armonía y la sensación de bienestar en nuestro entorno.

El Feng Shui nos ayuda a conocer los colores que se corresponden con cada uno de los cinco elementos: Tierra, Agua, Fuego, Metal y Madera. Así, esta milenaria tradición china pretende enseñarnos como aprovechar los flujos de energía para asegurar la armonía de un entorno para que sea próspero y saludable. De esta manera, las personas canalizarán mejor sus energías y lograrán mejores resultados en sus actividades cotidianas. Por ello, el Feng Shui insiste en la necesidad de combinar adecuadamente los colores ya que son una forma de representar la energía de los cinco elementos del Feng Shui: Tierra, Agua, Fuego, Metal y Madera. Por ello, los colores son una forma de energía, ya que cada uno de ellos es en realidad una onda electromagnética de una longitud determinada, que incide directamente en el estado de ánimo de las personas.

Los colores que corresponden al Elemento Tierra son los naturales (madera, habano, beige, crudo, maíz) y el amarillo ya que recuerdan a la tierra, produce estabilidad, nos hacen sentir, firmes y seguros y son ideales para la sala de estar y el dormitorio. El amarillo es ideal para llevar alegría a un ambiente, excelente para la cocina y también para el cuarto de los niños. Compensa la falta de luz natural. Es rechazado por las edades extremas ya que los bebés lloran más en habitaciones amarillas y las personas mayores tienden a rechazar el amarillo.

En cuanto al elemento agua, los colores son los azules y negros. Los chinos relacionan el azul con la inmortalidad y se puede utilizar en dormitorios con luz natural intensa o climas cálidos. Es un color sedante, que conduce a la introspección y a la pasividad. No es apto para lugares donde viven personas depresivas, teatros o climas fríos. El Negro por su parte denota elegancia, sofisticación, misterio y sensualidad. No es apto para habitaciones de niños, cocinas, espacios relacionados con la salud y lugares donde se quiera establecer una comunicación fluida entre las personas.

En cuanto al elemento Fuego, sus colores son el rojo y el naranja. El rojo es considerado como el color que ayuda a la buena suerte, aumenta la presión sanguínea y activa el apetito. El rojo puro debe utilizarse con moderación, siempre en objetos pequeños y nunca en superficies grandes. El rojo es un activador inespecífico que puede poner en movimiento tanto energías positivas como negativas. El naranja expresa unión con el universo. Es ideal para la sala de estar o habitaciones de huéspedes. Se debe evitar en lugares donde se hacen trabajos que requieran concentración.

El blanco y gris son para el elemento metal. El blanco irradia pureza y limpieza y se puede usar en cuartos de baño, en la recámara principal, y en el estudio. No es recomendable para el cuarto de los niños. El gris, es considerado un tono neutro que ayuda a descansar la vista, por lo que es mejor combinarlo con el azul o con tonos naturales, evitando mezclarlo con verdes y rojos. El uso más adecuado para el gris es en oficinas y estudios.

El color verde es para el elemento madera que transmite tranquilidad, crecimiento, expansión, salud y rejuvenecimiento. Se puede usar en el cuarto de los niños pero nunca en el de los adolescentes ya que lo que estos buscan en su interior es crecer. También se puede usar en baños, salas de estar, dormitorios y en los lugares donde deban fluir ideas.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información