Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui y el comedor

 

 

Los chinos se toman muy en serio el tema del comer ya que no solo nutre el cuerpo sino también el espíritu. Por esto conviene disponer el comedor destacando el bienestar de los comensales y dando una armonía en el ambiente.

No debe haber nada en el comedor que distraiga la comida y la conversación agradable.

No conviene que este atestado de muebles. De ser posible debe estar la mesa las silla y un aparador. Conviene que tanto la mesa como las sillas sean cómodas de modo que los comensales se pasen horas con la comida y la comunicación.

Se dice que si el comedor está cerca de la puerta principal los invitados comerán y se irán, y los habitantes siempre tendrán hambre.

Dado el estilo de vida de hoy en día tal vez la cena sea el único momento que la familia se reúna. sin importar el tamaño de su casa, lo esencial es apartar un sector determinado en donde sentarse y comer alrededor de una mesa. Un buen comedor crea una atmósfera placentera en donde cada uno puede relajarse, disfrutar de la comida y tomarse un momento para digerirla. La comida es punto esencial y el entorno cumple un papel fundamental.

La comida que ingerimos influye sobre nuestra salud. En la medicina oriental los alimentos es parte integral de los tratamientos. Al comer, asimilamos no sólo los nutrientes orgánicos sino también su energía chi, ingrediente fundamental en todo proceso de recuperación.

La energía chi de la comida se ve fácilmente afectada por la energía chi del ambiente por lo que resulta esencial que la energía chi de un comedor estimule la buena salud.

Es muy importante sentarse para comer que comer a las apuradas. esto ayuda al estomago por lo tanto hay que relajarse y tomarnos nuestro tiempo para comer.

Cuando nos sentimos tensos o apurados el estomago segrega más asidos que nos pueden ocasionar una indigestión.

También es beneficioso que en la mesa se traten temas positivos y alegres.

El objetivo principal del comedor es mantener la limpieza necesaria para tratar con alimentos y al mismo tiempo promover una atmósfera de relajación para lograr una buena digestión y convivir en un ambiente acogedor.

Se aconseja que se sienten en la mesa y que atrás haya una pared y no ni una ventana ni una puerta.
Es bueno que haya dos entradas al comedor para que el chi entre y salga con facilidad

Muebles: lo esencial es contar con superficies de fácil limpieza. la madera resulta ideal ya que no acelera la energía chi. Para evitar una mala digestión hay que verificar que las puntas de las mesas no le den a ningún invitado.

Iluminación: lo ideal es variar su intensidad. Las luces bajas durante la cena resultan románticas pero para otras situaciones se necesitarían luces brillantes. Los reguladores de intensidad proporcionan ambas funciones. Las velas aportan energía fuego que ayudan a una atmósfera cálida y vibrante a la hora de comer.

Pisos: los pisos de madera natural ejercen un efecto neutro sobre la energía chi y son de fácil limpieza. Hay que evitar las alfombras.

Cuadros: hay que elegir imágenes que proporcionen el telón de fondo acorde con una comida relajada. Las naturalezas muertas con alimentos, escenas de la vida cotidiana o paisajes apacibles son más adecuados. Un recipiente atractivo con frutas naturales sufrirá el mismo efecto.

Si se trata de una habitación que se utiliza todo el día se deben colocar colores brillantes. Los tonos más oscuros son para los comedores que se usan más de noche.

La mesa del comedor

La forma de la mesa influye sobre la energía chi de su alrededor y por consiguiente sobre la atmósfera que se crea durante la comida. una mesa redonda o cuadrada es mas yang y aporta energía chi dinámica. Una mesa ovalada o rectangular origina una energía más suave más apta para una comida relajada.

las mesas redondas, octogonales u ovaladas ofrecen una óptima distribución de ubicaciones para las sillas para que nosotros, nuestra familia y nuestros invitados se sienten en forma armónica. A la redonda no le falta nada y no tiene ángulos rectos y la octogonal nos recuerda la bagua. Ambas formas que son cerradas reflejan las bendiciones celestes sobre todos los que se sienten a su alrededor.

las mesas rectangulares y cuadradas no son malas siempre y cuando nadie se siente en las esquinas, donde pueden sufrir problemas diogestivos porque la esquina apunta a su centro mientras come.
conviene que siempre haya una cifra par de sillas porque los números pares traen suerte y los impares representan la soledad.

el comedor es el lugar ideal para colocar espejos y así poder reflejar la comida que se sirve y la mesa bien arreglada. Si los espejos reflejan a las personas provoca la duplicación de amigos como también la prosperidad familiar representada por la comida que se coloca en la mesa.

Cómo fomentar el estado de ánimo con el color

blanco: relajación.
azul oscuro: seguridad.
rojo: romance.
verde: vitalidad.
gris: formalidad.
azul: comunicación.
naranja: calidez.
bordo o fucsia: pasión.

Servicios de mesa

La mantelería, la vajilla y los accesorios que se elijan ejercen una influencia sobre el ambiente que se genera alrededor de una mesa.
Hasta los más mínimos detalles como una planta, un toque de color brillante en las servilletas o la forma de un individual ejercen sutiles efectos que contribuyen a la atmósfera que queremos lograr.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información