Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Consejos básicos Feng Shui en el hogar

 

 

Algunos consejos basados en el Feng Shui pueden reportar armonía y vitalidad, atrayendo la fuerza y el equilibrio a nuestro hogar.

De esta forma, las fuentes de agua lo son de energía que elimina las malas vibraciones hacia el exterior de la vivienda. El agua genera abundancia y proporciona movimiento a las energías de la casa. Si además tenemos un acuario conviene tener peces en múltiplos de siete para garantizar este equilibrio de fuerzas y energía.

Por su parte, si tenemos una vivienda adosada o un chalet lo lógico es proteger la vivienda con rejas para evitar la entrada de los ladrones, sin embargo éstas no son recomendables para proporcionar la armonía y el equilibrio del hogar puesto que generan una especie de cárcel que no deja que la energía interior fluya libremente.

Conviene retirar los objetos dañados cuanto antes ya que representan energías dañinas que perjudican la prosperidad en el hogar. Se debe extremar la limpieza, así como situar estratégicamente los espejos decorativos para atraer la energía positiva del entorno y dejar que las malas vibraciones desaparezcan. No conviene dormir cerca de los zapatos puesto que el calzado es un auténtico receptor de las malas vibraciones diarias del entorno que se instalan en la habitación y por tanto perjudican o desaniman nuestro sueño o descanso. De hecho, los expertos del Feng Shui señalan que dejar los zapatos en el cuarto equivale a levantarse todas las mañanas con la sensación de haber caminado toda la noche.

En la decoración no deben faltar las plantas y en especial, el bambú ya que actúa como una pequeña antena receptora de buenas vibraciones. Igualmente, las obras de arte con escenas trágicas y dramáticas tampoco aportan nada positivo a nuestro entorno. Por ello, los expertos recomiendan incluir cuadros de paisajes o de escenas de felicidad que a la postre ejercerá esta atracción al hogar.

Otro consejo importante es levantarse cada mañana con pensamientos positivos sobre nuestra existencia y sobre los de nuestro entorno ya que atraeremos las buenas vibraciones frente a las malas. Según estos mensajes, lo que pensamos y declaramos se verá reflejado en todo lo que hacemos y producimos.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información