Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui: Saber combinar la magia de los espejos

 

Además de iluminar ambientes y hacerlos más amplios, los espejos activan las energías positivas. Los expertos recomiendan huir de los espejos con tintes o colores grisáceos ya que traen energías de su mismo color.

El Feng Shui tradicional no ha otorgado una excesiva importancia al mundo de los espejos en la decoración. Es justo ahora cuando las nuevas tendencias apuntan hacia el arte de combinarlos, de manera que consigamos alcanzar la armonía necesaria y la energía positiva en nuestro entorno, ya sea laboral o familiar.

Sea como fuere, lo evidente es que dependiendo de la forma en la que ubiquemos los espejos en nuestro entorno podremos dotar de una mayor o menor iluminación a nuestros espacios físicos, y no podemos olvidar que la luz es energía y además, lo es positiva, como afirman varios expertos en decoración de interiores. El Feng Shui moderno cree que saber colocar los espejos puede mejorar ciertos problemas espaciales ya que si los ubicamos en espacios oscuros podemos contribuir a descubrir entradas y dotar de mayor luminosidad a los espacios porque reflejan la luz y el paisaje cercano.

Además, la explicación esotérica se basa en creer que según se ubiquen los espejos en determinadas estancias podremos atraer con mayor efectividad la prosperidad a nuestro hogar u oficina, como es el caso de los vestíbulos de entrada o el comedor. Además, en un comedor de dimensiones reducidas, decorar con espejos amplía el horizonte visible y si se combinan con varias lámparas, la sensación de amplitud todavía se hace mayor. Los lugares ideales, además del comedor podrían ser el hall o vestíbulo de entrada, baños y comedor.

No obstante, los expertos decoradores explican que no hay que caer en el barroquismo a la hora de decorar ni en abusar de su uso puesto que se puede obtener el efecto contrario, además de quedar fuera de moda o anticuado. Carolina Betancourt, experta en Feng Shui sostiene que los espejos son objetos decorativos y que cuando se inventó el Feng Shui no existían. Carolina recomienda no tener espejos partidos que distorsione la imagen, que tengan puntas o filos “porque cortan las energías, ni tampoco se deben usar aquellos que partan la cara, que se vea solo una mitad", aconseja. Además, se debe tener cuidado al utilizarlo en interiores ya que debemos evitar que los espejos reflejen figuras, cuadros u otros objetos.

En el vestíbulo de entrada y pasillos recomienda que se encuentren a la altura correcta para darse un último vistazo antes de salir o reflejar un foco de luz natural que de la bienvenida a los visitantes. Si se rompe un espejo, para evitar los siete años de mala suerte, solo tendrá que cambiarlo por uno nuevo y no creer en las supersticiones, señala la experta.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información