Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui para vender una casa

 

 

El Feng Shui, tradición filosófica oriental que preconiza ambientes energéticamente armoniosos en los espacios habitados por el hombre, no sólo mejora nuestro bienestar de aquellos lugares en los que vivimos y trabajamos, sino que también puede constituir una magnífica herramienta comercial en la que apoyarnos a la hora de vender una vivienda.

No son pocos los vendedores y agentes inmobiliarios que están comenzando a utilizar en su argumentario de ventas los valores Feg Shui. El auge que en la demanda inmobiliaria está teniendo el Feng Shui y otras corrientes análogas de pensamiento como un criterio más de selección en la compra de una vivienda tiene la culpa.

Canalizar las corrientes energéticas positivas para producir en los potenciales compradores que visitan el inmueble una primera sensación favorable es algo muy fácil desde una contemplación más o menos rigurosa de los postulados Feng Shui, y además no tiene por qué resultar costoso.

La construcción de esta imagen energéticamente confortable comienza por la entrada, que debe ser amplia, lo más diáfana posible y de acceso franco. Es quizás la estancia más importante, puesto que es la encargada de producir la “primera impresión” en el visitante. Por ello, cuidar su configuración es primordial para el éxito de la venta.

El uso de colores claros y luminosos en las paredes contribuye sobremanera a producir una sensación de mayor amplitud en todos los espacios de la casa, especialmente en aquellos que presentan mayor propensión a provocar claustrofobia, como los pasillos o las galerías.

Las zonas de tránsito –los pasillos y las entradas a las diferentes habitaciones- deben estar siempre despejadas de mobiliario, ya que de lo contrario invitan a salir, y no a quedarse.

Las habitaciones no deben parecer ni demasiado vacías ni demasiado saturadas de muebles, que además deben ser ubicados de forma que aporten un orden relativo –que no caiga en el extremo de resultar demasiado homogéneo o aburrido-.

Por último, es importante eliminar aquellos elementos que remitan con demasiada claridad a gustos, preferencias o signos personales. Los elementos ornamentales deben sumar atractivo, nunca relleno.

LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información