Haya
 |
La haya es conveniente para las personas críticas e intolerantes que se creen en posesión de la verdad.
Características de las personas Haya
Tienen temperamentos obstinados y dogmáticos y una tendencia muy marcada a criticar las formas de ser de los demás, resaltando sus errores y defectos, o simplemente, reprochando lo que a su parecer resulta inaceptable. Desde el peinado o la forma de vestir hasta el modo de vida, opiniones y comportamientos de otras personas.
|
Y todo esto en detrimento de las virtudes. Poseen la convicción de que marcando los defectos ajenos, haciéndolo muchas veces de forma sarcástica y sin diplomacia, están ayudando al otro a mejorar y corregir sus defectos, cuando lo único que logran es poner en evidencia su inaceptable incomprensión y su infinita intolerancia bajo una apariencia antipática e hiriente.
Teniendo en cuenta lo anterior, no es de extrañar que las personas haya sean solitarias y mantengan una predisposición al Síntomas psicosomáticos
. Tensión y rigidez en la parte superior del cuerpo (mandíbulas, pecho, cervicales)
. Intolerancia a los ruidos
. Presión alta
. Problemas digestivos
. Desgarres musculares
. Irritación
. Intolerancia
. Mal humor
La haya aporta tolerancia, comprensión, humildad e indulgencia.
Corrige la rigidez física y psíquica y permite ver que además de los nuestros existen otros modos de conducta igualmente válidos.
Favorece la aceptación de la vida con todas sus imperfecciones y sustituye el sentimiento de aislamiento por una sensación de unidad en la adversidad.