Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

 

Flores de Bach - ¿Que son las flores de Bach?

  tarot

¿Que son las flores de Bach?


flores de Bach

    Oriundas de la región de Gales en Gran Bretaña, las Flores de Bach son 38 esencias naturales extraídas de las flores silvestres, están esencias poseen propiedades curativas.

    Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1920 a 1934 y su eficacia está comprobada en el tratamiento de alteraciones y desórdenes de la personalidad, especialmente. De ahí su uso difundido en la Terapia de las Emociones.

    Contrario a lo que se podría pensar, las Flores o remedios de Bach no utilizan la materia física de las plantas sino la energía esencial contenida en las flores.

Dicha energía sanadora se extrae por medio de un procedimiento alquímico, en el que intervienen el agua y la luz solar, para luego ser almacenada en un líquido que actúa de conservante. Con la sustancia resultante, se lleva a cabo el tratamiento adecuado, pero eso sí, actuando sobre las causas psicológicas de la enfermedad y no sobre los problemas físicos o sintomatológicos propiamente dichos; como lo hace la medicina tradicional


    De esta manera, el hallazgo del Dr. Bach representa un enfoque revolucionario en la historia de la medicina, teniendo en cuenta que fundamenta su práctica profesional en una nueva filosofía que consiste en tratar al paciente y no a la enfermedad.


    Esto significa que sea cual sea la afección que padezcamos, llámese asma, fiebre, ciática, migrañas o incluso, algunas cardiopatías, podemos erradicar la causa primera que genera esta enfermedad, si somos capaces de determinar y de contrarrestar el desequilibrio que se encuentra en nuestra psique. Y para demostrar la existencia de esta comunicación entre cuerpo y alma, podríamos proponer hipotéticamente el caso de dos personas sin ningún tipo de relación entre sí, que sufren las consecuencias de un fuerteshock tras la muerte súbita de un ser querido o causado por la quiebra económica del negocio familiar, por poner un ejemplo.


    Ambas personas manifestarán reacciones físicas muy diferentespor las cuales serán atendidas de distinta forma en el contexto de la medicina convencional. Pero si tratáramos el estado psicológico de ambas personas, advertiríamos claramente que ambas están sufriendo las consecuencias de un shock postraumático,y aunque las manifestaciones físicas sean diferentes en cada caso, lo ideal según el método del Dr. Bach sería la administración de Star of Bethlehem (leche de gallina) que es el remedio para todo tipo de desgracias súbitas, shocks, trastornos y accidentes.


    Contrarrestados los efectos del shock, los problemas físicos desaparecerán. En realidad, lo que este médico galés descubrió, es que el origen de muchas de nuestras enfermedades se encuentra en nosotros mismos, en nuestro vasto mundo interior y que porlo tanto, no son casuales sino producto de lo que sentimos, pensamos y de la forma cómo actuamos.

    En consecuencia, si trabajamos a conciencia y con todas las fuerzas de las que disponemos por el esclarecedor propósito del auto-conocimiento que nos permita reconocer nuestros errores, y nos apoyamos en las bondades curativas de la naturaleza, seremos capaces de sanarnos nosotros mismos.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información