Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La función de los Ángeles

Ángeles


      Hablar de las funciones de los Ángeles es hablar de una interminable lista de "puestos" que los Ángeles "ocupan" desde su dimensión, dimensión que el ser humano es incapaz, hoy en día, de imaginar.

Los Ángeles son los encargados de la evolución del planeta Tierra, por lo tanto, están al pendiente de todo cuanto ocurre en el. Los avances científicos y tecnológicos de la humanidad, son apenas una pequeña muestra de la influencia Angelical que se ejerce en el mundo, aún sin tenerlo nosotros en conciencia.

Cada Ángel, desempeña cargos que corresponden a su grado de evolución y en general, la labor de todos, es guiar la evolución de acuerdo con el Plan Divino y para ello, regulan las energías, las emanaciones cósmicas y las fuerzas sutiles. De esta manera compensan el mal uso que el hombre hace de su propia energía y de su libre albedrío.

Cada cosa y cada ser viviente tiene su propio Ángel, cada ser humano, los animales, las plantas, los minerales, tienen su Ángel.

Por lo general, cuando hablamos de Ángeles, lo hacemos pensando en imágenes religiosas o místicas y pensamos que su ayuda y guía es solo a nivel espiritual y de protección, y aunque ahí están, su presencia no se limita a ello, los Ángeles también están en la política, en las Leyes, en la ciencia, en la tecnología, en las escuelas, en los hospitales, en la industria, en los centros de diversión, en la evolución espiritual, en los procesos de meditación, en el esclarecimiento, etc. En esos casos, los Ángeles no se presentan como tales, sino que eligen a las personas adecuadas para cumplir el Plan Divino, eligen a quienes pueden aportar algo en el área que se le sea asignada, de manera indirecta se recibe una guía y una instrucción y después se pone a prueba. ¿Alguna vez has tenido algún deseo incontenible de aprender algo o de crear algo?... esa es la asesoría indirecta de los Ángeles, que no solo te "inyectan el deseo" sino que ponen ante ti los recursos necesarios para que tomes las herramientas que necesitas para cumplir el fin que se te ha encomendado.

También los Ángeles participan de una manera personalizada, consuelan, ayudan, protegen, guían en la vocación de los adolescentes, guían durante la meditación. Están los ángeles de la música, del arte, de los colores, de los aromas, de los proyectos, de las ideas, de las creatividad, de las buenas noticias, de la alegría, de la misericordia, del perdón, de los montes, las mares, etc. Todo ser, todo hecho y toda circunstancia tiene su Ángel.

No se limitan al mundo físico ni al planeta Tierra, su labor va más allá abarcando el Universo entero. Son capaz de proyectar el futuro para las épocas que siguen. También son conductores de los astros, ejecutores de las leyes divinas, protectores, etc. Aunque parece increíble de imaginar, hay Ingenieros Siderales que planean las órbitas y analizan todas las atracciones y repulsiones y son los que estudian las influencias astronómicas y astrológicas. Están también los Colaboradores Siderales que trabajan asimismo en mundos pertenecientes a otros Sistemas Solares; mundos mucho más adelantados al nuestro. La cúpula del firmamento gira gracias a la acción de ellos. Influyen en todos los aspectos planetarios y en la creación de todo lo material. Forman el Ejército de Dios, Su corte; transmiten órdenes y velan sobre todo el mundo; son los guardianes de la humanidad; y cada ser humano tiene uno de estos divinos seres que lo acompaña desde el momento que sale como alma del seno de Dios, dicho Ángel Guardián le guiará, protegerá y le proveerá cubriendo todas sus necesidades.

En breve, podríamos decir, que todo lo que realizan los Ángeles, sea para que se manifieste en el mundo objetivo o en el invisible, sea para elevar el espíritu o para apoyar y nutrir el cuerpo físico de los seres humanos, constituye una alabanza a Dios.

Ellos están integrados a Dios en todos los momentos de su existencia, su vida cotidiana es Dios. Y este mismo fin, tarde o temprano, será también del ser humano.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información