Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Parapsicología
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

El futuro de la Parapsicología

 

 

 La Parapsicología es una disciplina con futuro, pero para que tenga un porvenir, deberá disponer de laboratorios y personal cualificado que pueda realizar programas de investigación efectivos y duraderos. Los intentos llevadas a cabo hasta ahora no han conseguido tener asegurada su continuidad, debido a que han sido financiados por particulares y el peso del trabajo ha recaído en un solo investigador, o en un pequeño grupo de ellos que en contadas ocasiones disponían de las medios adecuados para efectuar su labor.

La mayoría de las veces los investigadores contamos con pocos medios para realizar nuestro trabajo.

Naturalmente, resulta desalentador que no se pueda prometer un futuro profesional seguro a quienes son conscientes de la importancia de este campo, y desearían dedicarse a él. No existe ningún puesto permanente remunerado, o asegurado de alguna forma, que permita dedicar todo el tiempo a la investigación. El esfuerzo de aquellos que siguen a nivel particular investigando justifica la esperanza de que continúen los progresos, a pesar de los obstáculos.

Algunos impacientes se desalientan nada mas aventurarse en este mundo al ver que tras tantos años todavía no se ha logrado adquirir un conocimiento auténtico, y que tampoco se ha desarrollada una aplicación práctica para ellos, y que no hay una perspectiva segura de saber si se adquirir una comprensión real de las fenómenos. Pero por evasivos que sean, responden ante los métodos que han atrapado a otras manifestaciones de la naturaleza.

Se avecinan tiempos extremadamente difíciles para la parapsicología, pues las dificultades por las que debe pasar para su aceptación se amontonan. Una de las principales es la falta de reconocimiento que sufre por parte de la comunidad científica. Cuesta creer que un científico profesional pueda ser otra cosa que un buscador de la verdad, con criterio amplio y sin prejuicios.

 

Podemos afirmar, con seguridad, que si los resultados de las investigaciones no entraran en conflicto con el materialismo la parapsicología gozaría hoy en día de una posición satisfactoria. La falta de reconocimiento veda con su influencia la posibilidad de poder participar de los fondos para la investigación provenientes de subvenciones u otras fuentes económicas, y es también capaz de privarla del contacto can organizaciones científicas, lo que se transforma en una falta de equipos y especialistas, imprescindibles para llegar a un profundo conocimiento de los fenómenos. Por otro lado, debe luchar contra el mal uso que se ha hecho de su nombre, por parte de brujos, videntes y cartomantes, que se autodenominan parapsicólogos con la intención de dar una base científica a sus muchas veces supuestas facultades.

 

El público ha llegado a confundir a los investigadores con las personas a investigar, lo que ha creado grandes problemas con los escépticos, que toman a los parapsicólogos por sujetos que aseguran tener cierto tipo de poderes paranormales, muy difícilmente demostrables.


Ante todo debemos comprender que las dificultades son sólo una de los aspectos de la situación. El investigador suficientemente capaz y resuelto siempre tiene la oportunidad de abrir camino en este campo tan arduo, complicado y lleno de obstáculos, cuya sola enumeración llenaría páginas enteras. Las dificultades filosóficas constituyen quizás el mayor de los obstáculos para la aceptación de la parapsicología, pero es de sospechar que sin ellas también despertaría menos interés.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información