Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

10- Girando la Carta (Ejemplo)

 

 

Esta carta horaria se presenta en un formato que le permitirá experimentar y evaluar su propio acercamiento a esta modalidad de La Astrología para que de esta manera la pueda juzgar correctamente.


Antes de seguir adelante, trate de estudiar muy bien la carta y considérela por UD. mismo. Tome notas. ¿Usted puede ver alguna respuesta en la carta? ¿A qué conclusiones sería capaz de llegar? No se preocupe si usted comete errores porque de seguro usted aprenderá de ellos. Nosotros no hemos cubierto todavía a fondo los aspectos, significados planetarios, o muchos otros campos de investigación en la horaria, pero vea si usted puede asignar los significadores correctamente, entonces podrá considerar la situación de esos planetas - ¿ellos son fuertes, libres de aflicciones y están haciendo buenos aspectos? ¿Qué le dicen las cúspides de las casas? Mire la Luna cuidadosamente y recuerde que sus aspectos de separación reflejan lo que ya ha pasado, los aspectos de aplicación reflejan eventos que están por cumplirse. Cuando vea que un planeta está haciendo un aspecto, identifique el significado de ese contacto considere la significación natural de los planetas, las casas que ellos rigen, y si ellos se están expresando de manera positiva o negativa.


Más adelante encontrará un punto de control de los factores a considerar. Será interesante para usted que vea si su propio acercamiento le ha permitido tomar  en cuenta todos estos puntos.

Carta Astral


 ¿Mis padres estarán bien este año?


Girando cartas. Ejemplo.


Un ejemplo típico:


Una amiga muy íntima me hizo esta pregunta. Ella tenía 28 años en el momento de la pregunta- su madre tenía 65 años y su padre tenía 68 años. Aunque ellos habían vivido en el REINO UNIDO durante toda la vida del consultante, sus padres eran bastante tradicionales en sus puntos de vistas, su madre Yugoslava, el padre polaco.


La consultante es la única hija. Ella es del signo Libra (el Sol en 10 grados Libra); muy agradable, descomplicada, amistosa y amante de la libertad. Aunque muy cerca de sus padres, ella encontró que los puntos de vistas tradicionales en su vida eran bastante opresivos y durante los últimos 8 años estaba disfrutando de un equilibrio ideal entre pasarse el tiempo con sus padres y explorar un estilo de vida independiente trabajando como una representante para el esparcimiento y diversión en una compañía de viajes. Esto le ocasionó viajes al extranjero a lo largo de la temporada de verano, pero durante la temporada del invierno, regresaba a su casa para vivir con sus padres


El problema tiene sus raíces en el hecho de que aunque la consultante había estado trabajando el año anterior, ella desconocía que su madre estaba muy enferma de cáncer de pecho. Ella había sido operaba y se creía que el tumor había desaparecido.  La consultante no dijo sobre esto hasta después de que ella regresó al REINO UNIDO, y estaba preocupada porque sus padres no la llamaron a su casa durante este período.


En el momento que ella hizo la pregunta, había estado muy preocupada de si sería sabio aceptar un contrato de empleo en el extranjero para trabajar otro año - la fecha tope para la aceptación estaba casi por cumplirse. Desde una perspectiva personal ella quería aceptarlo, amaba su trabajo y la independencia que el mismo le daba - pero estaba angustiada, aunque suponía que la madre estaba bien, pero su padre estaba empezando a ponerse bastante viejo y enfermo. La consultante no sabía si su madre tendría la fuerza suficiente para cuidarlo si su condición empeoraba.


Como única hija, la consultante se sentía entre la espada y la pared entre seguir sus propios intereses profesionales y sus responsabilidades con sus padres. El dilema: si había posibilidades de que si la salud de sus padres sería lo suficiente buena como para poder atender su trabajo un año más sin su soporte. Ella entendió que algún día en el futuro sería necesario dejar su carrera internacional para poder vivir en casa, alimentar y cuidar a sus padres durante su vejez. Ella estaba preparada para esto pero no quería hacer ese sacrificio hasta que fuera necesario.


Después de que usted haya considerado esta situación, estudie la carta, haga algunas anotaciones. Después le mostraremos una lista de verificación de algunos puntos importantes para considerar. Asegúrese que usted ha cubierto todos los pormenores antes de que pueda escribir sus propias conclusiones.


El Juicio:


La consultante está representada por Marte, conjunto a la Parte de la Fortuna sobre la cúspide de la 9ª casa. Esto indica su fuerza y deseos de viajar y la describe como muy equilibrada y comprometida para comprometerse en ese curso de acción. La consultante normalmente no se caracterizaría con un temperamento de naturaleza o apariencia marciano., pero de acuerdo con el significado de Marte ella se ve como si estuviera errando con respecto a sus propios intereses, posiblemente con imprudencia, o por lo menos con intenciones muy claras de que estaba lista para actuar. Marte no es un planeta que duda cuando tiene que actuar, o que lo hace para el beneficio de otros.


Aunque la perspectiva de muerte nunca había sido venturosa, yo estaba consciente que la madre de la consultante recientemente había soportado una enfermedad muy seria. Yo me sorprendí inmediatamente por el hecho de que Júpiter, regente de la 8ª casa de los traumas y/o muerte, estaba retrógrado en la cúspide de la 4ª casa del padre, mientras que el regente de la 4ª casa la Luna, aplica una cuadratura a Neptuno (debilidad, la disolución, la pérdida) también al regente del MC, Saturno (pérdida, la desilusión, la muerte). Desde que la salud de ambos padres se había cuestionado, yo hice a un lado el significado de la madre y del padre, para ver si cualquiera de ellos, estaba en riesgo.


La madre (casa 10ª)


La madre se representa por Saturno, un significador natural para la vejez y la debilidad. Saturno está dignificado en su propio signo pero está afligido porque está bajo los Rayos de sol, describiendo así un estado de debilidad, como uno podría esperar para alguien que recientemente ha sufrido una seria enfermedad. La 1ª casa de la madre significa su salud y vitalidad; su 6ª casa significa el potencial para su enfermedad o dolencias.


La casa 6ª cuyo regente es Mercurio se localiza en la 1ª casa de la madre, e indica que su bienestar físico está impedido por la enfermedad. Mercurio está retrógrado, demostrando el retorno a una enfermedad anterior o una condición que se repite, lo cual quiere decir que no se aliviará fácilmente. Su angularidad le da poder para causar daño. Se pone directo en los 9º48´ grados de Capricornio; su movimiento hacia atrás a una conjunción con Saturno le devuelve efectos de enfermedad a la madre. La Luna se separa de una cuadratura con Mercurio, y traslada su influencia a Saturno, mientras que se fortalece el contacto entre ellos. La Luna Localizada en la 10ª casa de la madre, se relaciona con los esfuerzos para lograr una cura, pero la sanación era ineficaz, como está mostrado por el estado afligido de Venus, regente de la madre casa 10 carta girada - Venus está retrógrado y estrechamente próximo a una combustión en dónde pierde su poder.


La presencia de Neptuno y Urano en la 1ª casa de la madre muestra las aflicciones para la salud de la madre. Neptuno describe debilidad y disolución del espíritu vital; Urano describe la separación, ruptura, y perturbación que genera por medio de situaciones inesperadas. La Luna está en una cuadratura cerrada con Neptuno, mientras que este último ablanda su fortaleza, debilitando su fuerza vital.


Con unos significadores tan claros de la enfermedad, la Luna el regente de la casa 8ª la preocupación es inminente, ya que está aplicando una cuadratura a Saturno. Traslada la influencia de su reciente cita con Mercurio a una confrontación extensa con Saturno quedando en trígono con Plutón, está asediada por aquellos asuntos con relación a un trauma difícil y de morbosidad. El regente de la Luna casa 8ª, trae problemas de muerte a un planeta que naturalmente significa pérdida, que está atado a un planeta que es cruel y transformador. Se establecen testimonios de la enfermedad, esta colección de factores de la carta llaman a un esfuerzo supremo de la voluntad, pero la cuadratura de la Luna a Saturno, nos hace pensar que la fuerza vital de la madre se está menguando y hay pocas esperanzas de que ella tendrá el vigor necesario para superar tal período crítico.


El Padre


La preocupación principal del consultante era que su padre le estaba empezando a parecer muy viejo, cansado y frágil. Su salud se significa por la 4ª casa con su regente, la Luna, ya que cualquier enfermedad potencial está significada por su casa 6ª girada, su regente es Júpiter.


Marte se ubica sobre la cúspide de la 6ª casa del padre. Un maléfico natural, su presencia aquí atrae nuestra atención a la posibilidad de un ataque a través de una enfermedad o dolencia. Júpiter en la cúspide de la 1ª casa del padre confirma esto, indicando que una enfermedad ha invadido su cuerpo, su acción retrógrada sugiere que es probable que su enfermedad de demore o se vuelva a repetir. La condición de la Luna, como una declaración de la salud del padre y de su vitalidad ya ha sido mencionada. Sus aspectos futuros muestran debilidad y pronostican un período de declive. Saturno rige las casas 7ª y 8ª del padre que involucran problemas de pérdida de su compañera y muerte. El tema se refleja por la situación de la Luna en la 4ª casa del padre, conectada con los finales y una necesidad de poner a descansar a la materia.


Las indicaciones muestran una gran preocupación por el padre. Sin embargo, la Luna es angular y su sextil próximo a Marte ofrece un argumento más fuerte de que el padre puede encontrar fuerza para resistir la enfermedad. La Luna y Júpiter se están separando, pero aunque la presencia de la enfermedad se resalta fuertemente, hay menos de que preocuparse que en el caso de la madre ya que los significadores están aplicando. Combinando los factores que se relacionan con la salud de los padres, hay ciertamente una razón para sugerir que se necesita el apoyo de la consultante, que y aceptar la propuesta de un trabajo en el extranjero no es lo más aconsejable.


Las perspectivas del trabajo Viajes/oportunidades.


Aunque Marte está fatigando en la cúspide de la 9 ª casa, el potencial de este contrato de de trabajo en el extranjero no promete. Con relación a la carta radical, el regente de la 9ª casa - Júpiter - está retrógrado, indicando un retorno. Júpiter se opone al MC y no favorece con la oposición a Urano que aflige los intereses profesionales a través de su presencia volátil en la 10ª casa. Se sugiere que también habrá problemas en un sentido general por la misma presencia de Marte en la cúspide de la 9ª casa. (El extranjero)


Resumen:


Mi conclusión es que esta carta horaria revela problemas muy reales que se relacionan con la salud de los padres de la consultante, particularmente la madre, indicando que ellos necesitaban el apoyo de la consultante durante el año. Las aflicciones acerca de la carrera, los contratos y el viaje al extranjero sugerían que si la consultante seguía planeando su viaje para trabajar en el extranjero, se interrumpiría por la necesidad de regresar a su casa por causa de sus padres.


El Resultado:


Cuando yo le avisé a la consultante para discutir esta carta, ella me interrumpió y me pidió que no le dijera nada de lo que la carta le había revelado. Ella había hablado con otra amiga y había tomado la decisión de irse Dentro de las pocas horas que pasaron entre la pregunta y mi regreso, ella había firmado su contrato y había reservado y pagado por sus boletos. Yo sentía que no era apropiado decirle sobre mis preocupaciones, simplemente después de una buenas noches le dije que esperaba que sus padres estuvieran bien. Pero yo sabía lo que ella tenía en mente.


La experiencia de la consultante trabajando en el extranjero se describió después como de 'horrenda y llena de tensión'. Ella pidió un cambio con relación a su rol de trabajo y le fue dada una supervisión por unos mese al Sur de Inglaterra. Una de las empresas que pertenecían a la firma en donde ella trabajaba - dramáticamente se derrumbó. (Las indicaciones fueron de una falta de honestidad, acontecimientos inesperados y una mala administración financiera por parte del patrón de la consultante, esto es muy evidente con relación a los significadores de la casa 10ª ) Ella volvió a casa y encontró que su madre estaba en un estado muy pobre de salud y se estaba deteriorando muy rápidamente. Ella murió de Cáncer el 12 mayo, 1991. La salud del padre parecía mejorar aunque él estaba alimentando a su esposa, pero después de su muerte él perdió la motivación y se puso muy enfermo. Se diagnosticó después un cáncer pulmonar y se murió el 14 de Agosto de 1994. Mientras la consultante estuvo en su casa, pudo alimentar y querer a sus padres a lo largo de este tiempo tan difícil.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información