Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Hechizos y Rituales
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Como hacer una vela para magia

 

Hechizos

 El proceso que explicamos a continuación es sencillo. Las mejores horas para preparar la cera son las comprendidas entre las 7 y las 8 de la mañana y las 6 y las 7 de la tarde. Para fabricar 10 velas comunes procede de la siguiente forma:

Derrite a baño de maría 300 gramos de parafina utilizando preferentemente recipientes de barro. Si no consigues un trozo de parafina reemplázalo por 30 cucharadas de grasa animal.

Agrega 3 hojas de menta, 3 de verbena y 3 de ajedrea machacadas. En lugar de hojas de menta puedes utilizar una bolsita de té de menta. Bastará con abrir uno de los extremos y volcar el contenido en el recipiente.

Cocina a fuego lento, cuidando que no baje el nivel de agua de la olla. Revuelve los ingredientes con una cuchara de madera, hasta que se hayan derretido y mezclado completamente. Retira y deja enfriar la preparación.

Pasa un trozo largo de hilo de algodón retorcido por el interior de una caño de 18 centímetros de largo y 2 de diámetro. Toma la punta sobrante del hilo y enróscala, humedeciéndote suavemente los dedos con parafina.

Cuando haya secado, pega la mecha que sobró con cinta adhesiva al borde externo del tubo. Coloca un tapón de corcho en el extremo contrario y vierte la parafina derretida en el molde hasta completarlo.

Deja enfriar la cera por completo, al menos un par de horas, y después sumerge por lo menos 3 minutos en agua bien caliente la base del tubo, para que la cera se deslice fácilmente por el molde para sacarla.

El último paso debe realizarse con tiempo y tranquilidad. Un movimiento brusco puede arruinar el trabajo. Despega la cinta adhesiva del tubo. Quita el corcho y empuja hacia afuera la vela, con mucho cuidado para no torcerla. Finalmente, una vez que haya asomado el pabilo (la mecha) engánchala con una pinza y extrae la vela con toda suavidad.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información