Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Hechizos y Rituales
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Hechizo para saber si una casa está embrujada

Hechizos de proteccion

 

Hechizos

 

 

¿Percibe ruidos, olores y sensaciones extrañas en su hogar? Averigüe si tiene un fantasma como inquilino y cómo debe actuar para expulsarlo.

Si en su casa se golpean las ventanas los días en los que no hay viento, las puertas se abren y se cierran solas, hay rincones en los que siempre hace frío o si escucha murmullos en los momentos de silencio absoluto… entonces, ¡no está solo!, un fantasma está compartiendo su vivienda.

¿Cómo es posible? Parece que, de alguna manera, los entes etéricos quedan ligados a las casas. La mayoría de las veces, existen relaciones afectivas de índole dramática o pasional que atan a esos espíritus a un lugar. Otras veces, puede ser que un episodio violento o un accidente fatal impida que el ente abandone el sitio.

¡HAY UN FANTASMA EN MI CASA!

En cualquier caso, lo primero que debe hacer es confirmar si su casa está embrujada de verdad y qué tipo de ente espiritual la ha invadido.

¿Cómo darse cuenta? Los llamados “cazafantasmas” han diferenciado dos tipos de espíritus invasores. Cada uno tiene formas distintas de manifestarse.

Conozca cuáles son las características de cada uno y aprenda a identificarlos para poder eliminarlos de su hogar.

-LOS POLTERGEIST

Son las representaciones fantasmales más comunes o, mejor dicho, las que el ser humano capta con mayor facilidad porque puede percibirlas.

La palabra poltergeist es de origen alemán y significa “ruido de espíritu”. Porque son los entes espirituales los que provocan este fenómeno, caracterizado por: golpes misteriosos, olores desagradables, ruidos, muebles que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, etcétera.

- LA ENERGÍA FRÍA

Otra forma de manifestación muy común es la llamada “energía fría”.En este caso, el ente es absolutamente invisible en su actuar, aunque deja pruebas inequívocas de su presencia.

El nombre de estos fantasmas obedece a que se concentran en un lugar específico de la casa, que siempre se encuentra frío y húmedo, sin que haya ninguna causa física que lo explique.

Su presencia puede ser la razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos, con mucho sueño o “cargados” de mala energía, sin explicación alguna y de forma repentina.

¡NO TENGA MIEDO!

No hay porqué obsesionarse ni tener miedo. En realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos, excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido. En general, sus manifestaciones son actos de proyección energética, es decir, vibraciones que ellos emanan y que, muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en el otro plano.

La peor reacción que alguien puede tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo, ya que es el temor de las personas lo que desencadena los fenómenos más violentos.

¿DESEMBRUAJAR O DEXORCISAR?

A pesar de que no son criaturas amenazantes, no es bueno que permanezcan en un plano de la existencia que no les corresponde.

Por ello, cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos, es porque también podrá ayudarlos a liberarse y a abandonar pacíficamente la vivienda.

Si usted ha comprobado que un fantasma mora en su casa, realice una limpieza energética. Si el fenómeno aún continúa, deberá recurrir a métodos más extremos como un exorcismo, que sólo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para ello.


Fuente articulo: Tarot gratis

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información