Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Hipnoterapia

 

 

La Hipnosis es un estado natural y alterado de conciencia.
 
Es un estado de intensa concentración, donde el factor crítico de la mente consciente es sobrepasado y la sugestión es aceptada más rápidamente. Es un estado natural en el ser humano y que es logrado naturalmente, sin medios artificiales como drogas o fármacos.

Hipnoterapia:

Es el uso de la técnica de hipnosis para la búsqueda del origen de los comportamientos que nos afectan mental, emocional o físicamente el desahogo y para la reprogramación de las emociones que alteran nuestra conducta.

Es considerada una medicina alternativa, aunque es un término equivocado pues es más bien complementaria a la medicina convencional.

El hipnoterapeuta controla el proceso de hipnosis, no a la persona. Un practicante de hipnosis no diagnostica ni trata enfermedades. Ayuda en el controly el manejo de emociones y es un guía en la reprogramación de los síntomas para lograr una mejor calidad de vida.

Es importante saber que la hipnosis es realmente auto hipnosis y que el control de este estado y su éxito radican en la misma persona hipnotizada. Por esto debo aclarar algunos de los malos entendidos sobre la hipnosis.

¿QUÉ ES LA HIPNOTERAPIA Y CÓMO NOS PUEDE AYUDAR?
 
La Hipnoterapia es una ciencia y arte que combina la hipnosis con técnicas adecuadas para lograr el cambio en conductas, síntomas y emociones que afectan negativamente nuestro comportamiento.
 
La hipnosis, en su definición profesional, es un estado alterado de conciencia en el que sin darnos cuenta nos encontramos diariamente, varias veces al día. Algunos llaman a la hipnosis un estado de meditación conducida o guiada, en este caso por un hipnoterapeuta. Realmente es un estado de concentración donde hay una alteración de la conciencia porque durante el estado hipnótico existe lo que llamamos la agudización de los sentidos, contrario a lo que muchos piensan. La atención, concentración y enfoque de nuestros sentidos se orienta hacia adentro de nosotros mismos en vez de hacerlo hacia afuera, hacia el medio ambiente. Se responde perfectamente también a estímulos que provienen de nuestro interior.

Esta respuesta interna es posible debido a que durante este estado podemos y tenemos contacto con nuestra mente subconsciente, por lo tanto con nuestro archivo de recuerdos. Por medio de la conducción y guía del hipnoterapeuta y con el consentimiento de la persona, se logra reprogramar los conceptos que pueden estar afectando nuestra conducta de forma negativa.
 
¿Quién es hipnotizable?

Los mejores sujetos para ser hipnotizados son aquellos que esperan y desean serlo, personas con buena capacidad de concentración, inteligentes y sin impedimentos mentales

Aclarando mitos, miedos y malos entendidos:

Existen muchos miedos y malos entendidos referentes a la hipnosis y estado de trance hipnótico y sus múltiples y beneficiosos usos. Los más comunes son:

Pérdida de control: Falso. En el estado de trance hipnótico hay mayor agudización de los 5 sentidos físicos, una mayor percepción y ampliación de la conciencia que lo habitual.

Es Peligrosa: Falso. En un trance hipnótico no puedes ser obligado a hacer nada en contra de tus creencias, valores y moral.

Quedarse en estado de trance: Falso. Todas las noches naturalmente la persona pasa por este estado antes del sueño profundo y durante el día muchas veces, por un trance ligero.

Debilidad mental: Falso. Al contrario, no es síntoma de debilidad mental sino de una gran capacidad de concentración.

Los hombres son menos hipnotizables que las mujeres: Falso. La capacidad de ser hipnotizado es un estado de salud mental. No está relacionado con el género.

Quedar bajo control del Hipnoterapeuta o quedarse bajo su influencia.: Falso. Si alguna sugestión es rechazada, se saldrá natural e inmediatamente de trance.

Miedo a revelar secretos: Falso. La persona está en control de lo que desea verbalizar o hacer.

Creencias religiosas: Falso. Un hipnoterapeuta responsable no tiene que alterar, tocar, ni afectar sus creencias religiosas para llevar a cabo eficazmente un tratamiento.

Como estos, hay muchas malas informaciones y mitos, que por falta de información mantienen a muchas personas lejos del beneficio de la Hipnoterapia.

http://www.justinoportillo.com


 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información