Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo de los Mayas - EL MONO

 

 

En el Horóscopo maya el signo del Mono o Gorila corresponde a los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.

Se sabe que los Monos o Gorilas del Horóscopo maya son hiperactivos. No pueden frenar un segundo, y mas si están expectantes por algún acontecimiento.

Para los Mono o Gorila la vida es una gran competencia, y dan absolutamente todo de sí por ganar. Diariamente, se topan con una aventura, la cual les llena de experiencia y conocimientos, y así como los adquieren disfrutan de transmitirlos a quienes los rodean.

Su mayor problema es : al estar en movimiento constante, pierden cierta capacidad de análisis de su propia conciencia, y pueden llegar a actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Son seres fundamentalmente jubilosos y graciosos, y se reirán tanto de ellos mismos como de los otros, y en todo encontraran una anécdota divertida.

Si están pasando un momento complicado, podrán sobrepasar la situación con su gran optimismo. Le temen a comprometerse con alguien, y por esto le ven una dificultad terrible a mantener una relación sólida.

Es muy simple el trato con los Mono o Gorila del Horóscopo maya, nos brindaran una sonrisa siempre que la necesitemos, y estarán allí mostrándonos su apoyo. Cuando sean viejitos, podrán recordar con cariño todas esas maravillosas cosas pasadas y las cuales tantas alegrías les dieron, y se darán cuenta de lo realizados que están.


La fidelidad es todo un tema para los Mono o Gorila del Horóscopo maya; a diferencia de la forma en la que se portan con sus amigos, no podrán ser leales en cuanto a la pareja. No es que no quieran respetar a su amor, el conflicto pasa porque son muy impulsivos, y en cuanto ven un desafío van tras él, mas a modo de travesura que a modo de indiscreción culposa.

Si se quiere tener a un Mono o Gorila como pareja, necesitaremos generar sorpresas utilizando toda nuestra creatividad. Mostrarle muchos misterios los cuales aun ignora, porque así se vera estimulado y tenga la necesidad de seguir a nuestro lado.

HOMBRE Y MUJER MONO

Son muy liberales y exigen tener cierta individualidad. Quien quiera una relación amena con un Mono, no debe jamás limitarlos o recortar sus libertades.

Les gusta iniciar negocios y ganar capitales; sus ambiciones le harán sobrepasar cualquier mal presagio y alcanzaran la gloria en cualquier negocio al cual traten de sacar adelante. Los hombres Mono no se conforman ni se resignan con lo promedio; están detrás de lo importante, siempre aspirando a más y repudiando lo común.

Dejan a la gente ordinaria hacer sus cosas ordinarias, pero ellos no lo son y por eso no se comportaran así. Cuando son adolescentes se ven envueltos en el descontrol y en los excesos. Si bien los mayores, aquellos cuales los rodean quieran llevarlos por el buen camino, será casi imposible enderezar a estos animales descarriados.

Un gran problema es no solo disfrutar de la locura de la juventud, sino “contagiar” de este sentimiento a sus pares.

Tan enérgicos e impulsivos, quien no pueda seguirles el paso quedara en el camino. Así, se verán muy solos de vez en cuando, pero no faltara una nueva persona para entrar a sus vidas, aunque luego desaparezca tan de rápido como ha llegado. Son fiesteros, les gusta estar con más de una persona a la vez y jugar al donjuán.

Son hábiles para persuadir con las palabras, y se prepararan un monólogo el cual, en general, le repetirán a todo aquel quien tenga algo que ellos desean. No es por alimentar su ego, pero si existe la oportunidad de tener contacto con un mono, trata de acercarte, será un condimento para tu vida muy interesante, y aprenderás de varios errores los cuales seguro te veras obligado a cometer.

Las mujeres Mono del Horóscopo Maya Tienen un don especial para la actuación, pues son jocosas, carismáticas y llenas de ocurrencias. Pueden tener la atención de cualquiera pese a probablemente no tenga la intención de hacerlo. Les gusta cuidarse y lucir geniales, y en el caso de no haber sido bendecidas con la belleza al momento de nacer, igual van a tener muchos pretendientes debido a su arrolladora personalidad.

Harán alcanzar el tiempo para poder ordenar sus asuntos de la casa y para poder salir a festejar con sus amistades.

Capaces de seducir a quien se lo propongan; y tendrán aun mas ganas de hacerlo con aquellos que se resistan, por el simple hecho de disfrutar los retos. Se enamoran fácilmente, y eso las vuelve inestables. El amor les llega como se les va, y se vuelven a cautivar por alguien mas, y aparece otra persona la cual le planta una duda, y así sucesivamente. No sabrán quien es la persona correcta.

Las inseguridades y las dudas con respecto a los asuntos del corazón les sobran; les va a costar decidirse por una persona para toda la vida.

Quien este con una mujer Mono o Gorila del Horóscopo Maya, notara porque son tan especiales: todo ocurrirá tan rápido y tan intensamente, gracias a que ellas están tan llenas de encantos aun en la adversidad, obnubilaran y amenizaran todos los problemas que se enfrenten. Que Mona !, definitivamente nos divertiremos con ellas.

AMISTAD Y TRABAJO

Son muy populares y conocen gran cantidad de gente por todas partes. No les es complicado generarle confianza a otras personas, y escuchar todos sus secretos. Los Pavo Real los seducirán con sus colores tan brillantes, y existirá una comunicación muy buena entre ambos. Sienten mucho ternura por los Venado, y trataran de protegerlos de los peligros del mundo. Probablemente se hagan mejores amigos de una Serpiente, pues además de poder considerarse amigos incondicionales entre ellos, puedan asociarse y generar los mas fructíferos negocios.

A los Mono o gorila, entre los trabajos que mas le convienen podemos hallar: comediantes, publicista, dueño de una empresa, actor de comedias Músicales, camioneros, técnicos, electricistas, etc. Es normal en los Gorila que les produzca mucho stress el tema del trabajo. No les agrada en realidad que otro les este cortando las libertades y ordenándoles lo cual deben hacer, y por eso prefieren una profesión en la que no tengan un patrón.

De seguro irán en búsqueda de un empleo que les permita canalizar toda su energía creativa, y en la que puedan armar sus horarios y organizar sus prioridades a gusto propio. La verdad es que si maduran un poco, podrán ser mas constantes y cualquier trabajo les será fácil.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información