Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo de los Mayas - LA SERPIENTE

 

 

El signo de la Serpiente corresponde a los nacidos entre el 2 de mayo y el 29 de mayo.

Ellas no son precisamente afamadas por su contento ante los logros ajenos, ya que en muchas ocasiones se les puede notar cierto aura de codicia y envidia. Adoran la ostentación, disfrutar la vida con comodidad, lo delicado y fino, lo elegante y lujoso, y demás superficialidades.

En su forma de vestirse, en su amplia educación y en el modo en que su hogar está ornamentado y cuidado se presenta su buen gusto. Pero si para conseguir todas esas cosas la Serpiente en el Horóscopo Maya tiene que trabajar duramente y luchar sin descanso, no dudará en hacerlo. Por su laboriosidad es que pueden acceder a otro nivel social más alto y a tener grandes logros.

Cuando se encuentran en una competencia, son fieles a las normas y muy difícilmente se los verá haciendo trampas. Aunque si te declaras en su contra, se enojarán por completo, su sangre hervirá y van a defenderse con todo lo que tengan. Muy profundamente, son sentimentales y anhelan romances, pero por ser tan sensitivas es que deciden actuar tan duras y escudarse casi siempre, como defensa para no sufrir.

Cuando consigues ganarte su confianza y cariño, la amistad será eterna y siempre podrás contar con ellas. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; la Serpiente tiene gran auto confianza para su trabajo, pero en el amor las cosas serán diferentes. Va a necesitar mucho cariño, abrazos, besos, caricias y demostraciones de amor, aunque no llegue nunca a reconocerlo. El romance tan vital para el Serpiente en el Horóscopo Maya como el agua ; eso le hará darse cuenta de que siente, de que vive y de que es apreciada.

Podría hasta llegar a cambiar todo el dinero del mundo por la persona que ama. Cuando las Serpientes se vean enamoradas, se acercarán, se acercarán más, y rodearán a su amor como si fuera una presa, sin maldad, es que su naturaleza “constrictora” les hace hacer eso.

Tienen esas características. Muy probablemente esta forma de proceder también se traslade al trato con sus compañeros de trabajo, amigos y demás.

Moverse con cuidado es primordial; si se hiere a una Serpiente, ella se defenderá sin meditarlo en lo absoluto. La persona que la Serpiente elija para pasar su vida entera, debe ser muy digan de ello. No se tomará una decisión de tal magnitud a la ligera. La evaluación meticulosa de la Serpiente, analizará en última instancia las finanzas de su posible consorte, por si las dudas.

HOMBRE Y MUJER

Los hombres Serpientes tienen, desde el día en que son dados a luz, la misión de alcanzar la gloria. La persona que los acompañe tendrá que tener bien en claro que para ellos sus negocios y asuntos de trabajo están antes que todo. Eso no implica que no se entreguen en un 100% a su vida amorosa y familiar, tan solo significa que ellos necesitan verse realizados en cuanto a lo laboral, para poder enorgullecerse de sus logros como asunto prioritario. Utilizar e invertir su dinero, y acrecentar su economía es algo que hacen más que satisfactoriamente; creando sociedades, planificando proyectos, y esforzándose, verán grandes resultados el día de mañana.

En sus familias, solo ellos quieren tomar las decisiones. Su pareja además de todo deberá desempeñarse también como asistente: contestando sus llamados, llevando el control de su agenda, y librándolo de algunas de sus responsabilidades, que son muchísimas.

Muchas personas les dirán tacaños, pero nada estás más alejado de la realidad. Tienen noción de el sacrificio que supuso hacerse de cada moneda, y por esto no van a malgastarlos. Disfrutarán de la comida como uno de los mayores placeres, así como de una buena bebida.

También la cama es una enorme tentación, y serán amantes apasionados. Cocinar algunas delicias y estar dispuestos para llegar a la cama en cualquier momento son herramientas extremadamente útiles para atraer a un hombre Serpiente.


Las mujeres Serpiente son naturalmente refinadas.

No serán menos que reinas, y si la familia con la que se crió no es muy acaudalada, irá a por una persona adinerada que satisfaga todas sus necesidades y caprichos. Su destino no está limpiando la casa o cuidando a los niños.

El hecho de que lo hagan se debe a que no hay otra opción. Para lo referido a lo sentimental, la fatalidad y la pasión se apoderarán de ellas. A quien sea su pareja le tratarán exigentemente y le evaluarán de forma constante, para saber si realmente es digno de su compañía.

Tendrá cientos de amores que jamás se concretarán, pero que también jamás podrá dejar en el olvido. Son bastante imaginativas. En sus vidas es probable que se dividan en dos personas: en la realidad, amas de casa sacrificadas, y es su mente, protagonistas de una telenovela repleta de amores y engaños.

Al ser muy capaces y autónomas, muchas de ellas se vuelven dueñas de importantes empresas, compitiendo siempre con todos y derrotándolos ampliamente, aumentando así su poderío y el respeto que le tienen los que las rodean. Esa eficiencia que tienen por montones, (sumado a que son en verdad inteligentes), será usada para obtener ascensos y mejoras en sus áreas de trabajo, pero siempre llegando a ese lugar tan alto sólo gracias a sus méritos personales.

Si no llega donde anhela estar de la forma correcta, sin miedo a nada mostrará sus colmillos y empezará a quitar del medio a todo aquel que se lo impida, lanzando todo su veneno.

AMISTAD Y TRABAJO

Habrá que demostrar que lo que se quiere es ser amigo de la Serpiente y no aprovecharse de ella. Sus mejores amistades las forjará con un Venado, ser que le brindará esa tranquilidad que muchas veces la Serpiente no tiene, y con un Mono, que le mostrará que la vida no es solo lo que se ve, y le compartirá sus alegrías y anécdotas.

Grandes artistas, se desempeñarán muy bien como escritores y poetas. Al tenerle tanto cariño al dinero, no importa la carrera que escojan, siempre se esforzarán al máximo para amasar una buena cantidad de dinero. Enfocando su mente ganarán todo el dinero que necesiten y más.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información