Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo de los Mayas - EL ZORRO

 

 

El signo del Zorro corresponde a los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo.

Los Zorro fluyen en el tiempo con una energía generada por el amor. Sus corazones son puros y sinceros, y son desde siempre seres serviciales y muy buenos anfitriones. El problema que enfrentan es que a menudo pondrán al otro antes que ellos, y dejarán sus almas insatisfechas calladas hasta otro momento, porque ahora tienen que cumplir con los deseos de otro.

De cualquier forma esto resulta beneficioso a la larga; todo lo positivo que realicen les va a volver, y triplicado.

El universo está de su lado, y les brindará toda esa felicidad y aún más de la que saben producir en su prójimo. Poseen una gran capacidad de entendimiento y empatía, y pueden sumirse en la forma de pensar de los demás sin grandes dificultades.

Cuando ve el sufrimiento de alguien más lo lamenta muy profundamente. Y por eso querrán ayudar, pues saben lo mal que otro la está pasando. No son muy simpatizantes de la falta de compromiso; son cautelosos y tradicionales, y desean una familia unida, con hijos y buenos trabajos estables que les permitan vivir bien sin preocupaciones.

Son muy dulces en el amor. Brindarán protección, atención y muchos mimos. Serán atentos y les agradará darle a su pareja agasajos y regalos. Los Zorro se memorizarán las fechas determinadas del año como si tuvieran un calendario en la mente, sólo para tener una excusa de festejar con su amor alguna ocasión especial; ya sea un cumpleaños, San Valentín, una conmemoración de aniversario, etc.

En general no se permitirán discutir con la pareja, su forma predilecta de largar toda la rabia es parar en seco el conflicto y marchar, sentarse a pensar en una plaza o liberar la bronca en una caminata.

Todo para no quedarse enojado con esa persona especial. Sostienen que el aire los ayuda a tranquilizarse; pero si en verdad uno se pasa de la raya no habrá aire que los pare. Por minutos se volverán los seres más hostiles y peligrosos. Casi temibles.

De cualquier forma no durarán demasiado en esa condición, ya que los hace sentir incómodos, y se tornarán de nuevo tiernos y agradables. Es su personalidad, que pasa del blanco al negro en una milésima de segundo.

HOMBRE Y MUJER

Los hombres Zorro se rebelan ante todo cuando son jóvenes. No podrán actuar con obediencia ni acatar las órdenes que los mayores les impongan, sencillamente porque les gusta transgredir barreras.
Protestará cuando noten que algo es poco junto o conveniente sólo para unos pocos; y así va a dar pelea hasta el final, por su dignidad y por la de los demás.

Ven la vida como algo que para ser considerado bueno debe progresar continuamente y no al revés. Así, se involucrarán en proyectos para mejorar la ciudad, optimizar los hospitales, abrir escuelas, proteger a los desamparados, etc.

Se movilizarán para poder conseguir todas estas tareas tan humanitarias, y tal vez no lo hagan de la forma más limpia, pero a ellos no les importa, ya que solo interesa que se haga.

A menudo se pierden en sus propias fantasías y se abstraen de la realidad; piensan en un mundo casi utópico, que les encantaría tener, pero que supera totalmente sus capacidades y no pueden construir. Pero deben caer en la realidad, porque uno no puede vivir de ilusiones.

Los hombres Zorro saben cómo y cuándo actuar para realizar sus objetivos y vencer a los poderosos; así, se pulirá cada día más, estudiando en una universidad y oyendo los consejos de los mejores. Se convertirán en pensadores muy sabios, pero es probable que una vez que lleguen a la meta olviden qué fue lo que los motivó en una primera instancia. Y se volverán como el resto del mundo.

Capitalista, consumista y promedio. Puede que en algún momento, algo les haga mirar atrás, y hallen todas esas maravillosas actitudes que los hicieron quienes son.

La mujer Zorro son ciertamente imposibles de predecir. Esto es algo de lo cual uno se da cuenta apenas conoce a una, ya que se moverán de diferente manera dependiendo de la situación, empleando todo su ingenio. No es que sean malvadas; sus objetivos son honrados, pero harán lo que sea para conseguirlos, aún si se deben hacer algo no demasiado ético ni moral.

Es decir, no les importa cómo, tan solo se interesan en que se logre. Esto les traerá problemas obviamente; las situaciones más complicadas las vivirán rutinariamente, ya que cometen una y otra vez los mismos errores, y no tienen idea de cómo huir de estos.

Como por dentro son amorosas, estarán más a gusto en sitios tranquilos en los que la gente no sea muy codiciosa e interesada. De joven será algo bastante diferente a lo que serán en su adultez, aunque siempre mantendrán la misma esencia. Tendrá consigo los recuerdos más dulces de sus novios en la adolescencia, y le gustará sentarse a pensar sobre esas viejas historias.

AMISTAD Y TRABAJO

Cuando te acerques a un Zorro, descubrirás que no es más que un perrito juguetón. Con los Lagarto después de trabajar mucho en la relación, ellos se darán cuenta de que se los quiere y así se volverán muy buenos amigos. También habrá una maravillosa amistad con los Escorpión, a quienes les dirán cada uno de los misterios que les rondan, generando una confianza mutua, y con las Lechuzas, que les mostrarán otra forma de vivir. Los nacidos con el signo de la Serpiente les podrán ayudar a organizarse económicamente y les enseñarán a sacar adelante un buen negocio.

Estas actividades les convendrán por el hecho de que les permiten tratar con el otro, brindar su ayuda y poder participar en la sociedad para tratar de mejorarla. Sufren grandes dolores de cabeza porque a veces no pueden llegar con dinero a fin de mes.

Ciertamente la administración no es su fuerte, e invierten de forma poco inteligente, generando sólo pérdidas y más pérdida. Deberán actuar con cautela y pensar dos veces antes de firmar un cheque.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información