Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo Solar Capricornio

 

 

 

Horoscopo capricornio

 

Capricornio es el décimo signo del Zodíaco. Después del descubrimiento de Escorpio y Sagitario a través de las emociones y el intelecto, los que han nacido bajo el signo de Capricornio desean alcanzar las metas vitales a largo plazo, a través de trabajo duro. Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son ambiciosos y tienen disciplina: son constantes y logran sus objetivos. Son seres prácticos, realistas y cautos.

Como es el décimo signo, Capricornio también rige la Décima Casa: La Casa de Estatus Social y la Carrera Profesional. El símbolo astrológico de Capricornio es el de la Cabra del Mar, una cabra con cuerpo de pez. Así el nativo del signo empieza en el mar, y sube a las cumbres más altas, avanza cada vez más alto y más lejos con cada paso. Aunque el camino no es siempre fácil, su vocación por el éxito le asegura avanzar hasta el final. También son capaces de ser ásperos y firmes cuando en el entorno tratan de estorbarlos. Los Capricornianos son líderes en las empresas, con frecuencia terminan armando su propio negocio, o al menos se destacan por ser innovadores, portadores de nuevas ideas de gestión. De esta manera, Capricornio ejemplifica la Cualidad Cardinal que se le asigna. Los nativos de este signo son conservadores, y no les gusta a arriesgar demasiado; a veces, la marcada tendencia a la practicidad los ahoga y encasilla. Su habilidad para organizar -combinada con su diligencia- los hace eficientes; pueden llegar a ser muy críticos con las personas que no son tan ambiciosos como ellos.

Dentro del Zodíaco, Capricornio es el signo opuesto a Cáncer, el Signo del Hogar. Los que han nacido bajo de signo de Cáncer logran su lugar en el mundo a través de la familia, y los que han nacido bajo el signo de Capricornio, buscan su posición social. Los éxitos en los negocios y la reputación como gente noble e importante son valores que persigue Capricornio, que desea alcanzar una posición alta en la sociedad, pero también quiere ser un ejemplo para los demás.

Capricornio esta regido por el planeta Saturno. En la antigua Mitología Romana, Saturno (y su equivalente griego, Cronos) es el padre de muchos dioses, incluyendo a Zeus, es el Señor del Tiempo y el Karma. Saturno es un planeta que confiere disciplina, trabajo duro y responsabilidad. Rige a Capricornio y Acuario: Capricornio es la faceta femenina, o el aspecto de la noche, y Acuario es el aspecto masculino, o diurno. Ambos signos logran sus metas a través del trabajo, pero mientras Acuario sueña con realizar sus ideales, Capricornio usa su persistencia con el trabajo duro para ganar autoridad y estatus social. A Capricornio, le importan mucho las apariencias. Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son leales y cariñosos, tienen dominio y confianza de sí mismos, aunque con frecuencia son fatalistas, y ven el futuro con seria frialdad y crudeza. Son muy consecuentes y formales, y nunca abandonan una tarea a medio hacer. Con frecuencia, a los ojos de los demás, las ambiciones de Capricornio parecen reflejar egoísmo, pero ellos son seres que pelean por su familia y sus seres queridos, con las armas que tienen y saben usar.

El elemento asociado con Capricornio es la Tierra. Los Signos de Tierra son prácticos: tienden a responder al mundo a través de métodos prácticos, en vez de imponerse con acciones físicas, el intelecto o las emociones. Son los empresarios del Zodíaco, y cuando La Tierra se combina con el elemento Fuego -orientado con acción- tenemos como resultado individuos que empiezan sus propios negocios y los llevan con éxito hasta el final. Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son prudentes y escrupulosos, pero puedan llegar a ser materialistas y avaros. Suelen ser muy clásicos, ni extravertido ni rebeldes. Los Capricornianos son los más responsables y tradicionales de todo el Zodíaco. Son bastante prudentes, cautos, estables, gente previsible. A veces, son críticos y mandones, pero más por sus deseos de triunfar que por voluntad de molestar a los demás. En suma, los que han nacido bajo el signo de Capricornio tienden a ser cordiales porque entienden que los enemigos no les van a ayudar lograr lo que quieren en la vida.

En el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Capricornio disfrutan de competir con los demás. Les gusta el deporte en equipos, pero puede resultar difícil para ellos cuando pierden, porque asignarán las culpas a cada uno de los participantes. También disfrutan de la competencia uno contra uno, especialmente el golf y las artes marciales.

En las relaciones románticas, los Capricornianos son fieles, estables y muy poco audaces.

Capricornio rige las rodillas, los dientes y los huesos. Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son más susceptibles a romper sus huesos y a tener problemas dentales que los demás.

Los colores de capricornio son los colores de la tierra: pardo y verde oscuro. El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Capricornio es su constancia y capacidad de trabajo para llegar a las metas. Sus ambiciones son incansables, y nadie les va a impedir la concreción de sus objetivos. Su capacidad incansable, los convierte en los más exitosos de todos los signos del Zodíaco.

 

Videos sobre Capricornio

Video horóscopos capricornio Los Capricornio y el género
Video horóscopos piscis Los Capricornio y su personalidad
Video horóscopos capricornio Los Capricornio y el dinero


 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información