Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopo Virgo

 

 

Planeta regente: Mercurio.


Casa que rige: Sexta.


Planeta en Detrimento: Neptuno.


Planeta Exhaltado: Mercurio.


Planeta en Caída: Venus.


Anatomía: intestinos, bazo, plexo solar.


Principio: ajuste a través de la discriminación.


Proceso: adopción de una técnica.


Propósito: repolarización emocional.


Significado concreto: análisis mental y discriminación. Exigente, detalle y estudio. Servicio y salud.


Significado abstracto: discriminación basada sobre un análisis crítico del resultado de la acción. Ajuste y juicio del yo y la vida. Reorientación personal, autocrítica y el proceso de autoperfección.


Significado Cíclico: la preparación del individuo para participar dentro de un gran todo (Libra) llamado para esta fase de introspección y purificación.


Énfasis: crisis de identidad. Una necesidad de automejoramiento seguido bajo la guía de un maestro o "gurú".


Frase clave: analizo.


Palabra clave: viabilidad.


Caracteres positivos: trabajador, estudioso, científico, metódico, discriminante, investigador, exigente, limpio, humano, busca la perfección.


Caracteres negativos: crítico, mezquino, melancólico, egoísta, teme la enfermedad y la pobreza, quisquilloso, pedante, escéptico.


Las gemas y piedras: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas, en tono ligeramente más oscuro que las de Géminis; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policrolita.

Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales.

 

Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.


Temperamento nervioso en el que la vida psíquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente.

 

En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad: el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado.

 

Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego...). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistematización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

 

Videos sobre Virgo

Video horóscoposvirgo
Los virgo y el género
Video horóscopos virgo
Los virgo y su personalidad
Video horóscopos virgo
Los virgo y el dinero


 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información