Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Hechizos y Rituales
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Inciensos para hechizos

 

Algunos inciensos para realizar hechizos y conjuros

 

Hechizos

 

InciensoMiracle I: Este incienso es milagroso en la curación de enfermedades mentales, manías, obsesiones y pasiones desbordadas. Cautiva a los demás como en estado hipnótico. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla a primera hora de la tarde.

Incienso Miracle II: Milagros en amor, fortuna en recibir herencias o encontrar tesoros ocultos, como libros, cuadros, monedas, sellos, etc... Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla por la tarde.

Incienso Miracle III: Es milagroso en los juegos de azar, dados, cartas y cualquier apuesta. Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender una varilla al salir de casa.

Incienso Life: Mejorar la relación . Potenciar esta fuerza de las entrañas para lograr la máxima creatividad en todos los ordenes de la vida, pero muy especialmente en la relación de pareja, es la principal finalidad de este incienso. Para conseguir los efectos deseados, deberá de encender un cono o varilla al atardecer o durante la relación con su pareja.

Incienso Good Morning: Viva con plenitud la jornada, la mente despierta, el corazón generoso y la energía interior al servicio de la tarea a desarrollar. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al levantarse.

Incienso Golden Dragón: Según la astrología oriental, el Dragón es el que triunfa en la sociedad, imponiendo su figura resplandeciente y soberana. De ahí la eficacia de este incienso para vencer en los enfrentamientos profesionales, familiares, etc... Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender un cono o varilla unas horas antes de afrontar un problema.

Incienso Bandagi: El aroma de este incienso, aporta la serenidad interior en momentos de nerviosismo, alteración emotiva u ofuscación por exceso de problemas. Para conseguir los efectos deseados, encienda un cono o varilla al anochecer y concentre su mirada contemplativa en el incienso mientras este se consume.

Incienso Park Lane: En este mundo de consumo, hay que saber elegir para no malgastar. Park Lane le puede ayudar en sus compras, operaciones financieras, remuneraciones del trabajo, operaciones inmobiliarias, etc... Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla por la mañana, muy especialmente cuando usted deba adquirir algo.

Incienso Holy Angel: El aroma de este incienso, proporciona energía para la curación de enfermos, liberación personal, protección ante adversidades y amor casto. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono cada día por la noche.

Incienso 7 African: Este incienso está denominado como la luz africana de noche y de día que hace prosperar la hacienda, infunde sabiduría y da agudeza en los negocios. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender cada día por la mañana.

Incienso Garden Of Edén: Su perfume aísla del mundo, y procura la sensación de plena tranquilidad, felicidad y juventud. Favorece la unión conyugal y evita problemas morales en el hogar. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al anochecer.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información