Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La influencia de los astros

 

 

En todos los tiempos pasados y aun modernos La Astrología a sido tema de discusión para muchos, de herejía para otros y para la gran mayoría tanto de creyentes como escépticos es la curiosidad la que nos atrae hacia ella...

Pero aunque las religiones o creencias no les agrade, La Astrología ha sido de gran importancia en todos los tiempos para toda la humanidad y en la mayoría de los pueblos de todo el mundo y de todos los tiempos, la historia la justifica.

Por ejemplo en la BIBLIA nos habla de las 12 tribus de Israel y de los 12 apóstoles que representan los 12 signos del zodiaco.

Nos habla de Ezequiel que vio descender del cielo cuatro animales que son uno con cara de hombre (acuario) otro con cara de buey (Tauro) otro con cara de león (leo) otro con cara de águila (Escorpio) que representan a los cuatro signos fijos de el zodiaco.

Los cuatro evangelistas representan lo mismo. Pero en fin... hablemos de los que protagonizaron la historia como el calendario Azteca y el Maya donde hasta el momento se predicen los eclipses de luna y de sol, o la ALQUIMIA que permitió que los Incas pudieran manipular el oro, y a los Egipcios la coloración del cristal, o a los Chinos la tintura de las telas, mas algunos en su ignorancia iniciatica o seudo iniciados creen que La Astrología no tiene nada que ver con La Astrología. ¡Grabe error!..

La Astrología religiosa moderna data de Los Magos adoradores de Jesús que personificaban La Astrología, la Magia y las ciencias ocultas y a otros Astrólogos como: Aristóteles, Galeno, Plutarco, Pitágoras, Tycho Brahe, Kepler, Santo Tomas de Aquino, Roberto Fludd o acudir a nombres que aclaran mejor la seriedad de La Astrología, ya que sus representantes pertenecen al mundo religioso, como el Abate de Sigonce, bibliotecario del cardenal Richelieu, o los prefacios de San Juan Jerónimo ordenados por el Papa Sixto V y Clemente lll, San Denis, San Cesáreo, San Malaquias, Obispo de Ptolomeus, Sinesius, Nicéforo, Obispo de Constantinopla, Alberto Magno (canonizado en 1934) etc. La lista de practicantes serios de La Astrología es mucho más que suficiente para demostrar su efectividad

LOS PLANETAS, EL COSMOS Y NUESTRO CUERPO 

Se ha demostrado que así como la luna influye en los líquidos de todo nuestro planeta, incluyendo los de nuestro cuerpo, de igual modo todos los demás planetas lo hacen, hay un paralelismo entre todo el cosmos y nuestro cuerpo o sea el microcosmos, el Dr. Lavezzeri ya revelo las curiosas relaciones que existen entre la vida astronómica y la vida humana.

Las 72 pulsaciones por minuto de un hombre con buena salud, corresponden a los 72 años que ocupa el sol para desplazarse un grado en el zodiaco.
El corazón late 4 veces cuando respiramos una ves, es decir que el número de respiraciones es de 18 por minuto, lo que corresponde a las 4 estaciones y a los 18 años de la mutación del eje terrestre bajo la influencia lunar.

En cuanto a las 25.920 respiraciones en 24 horas, nos hacen pensar en la presesión de los equinoccios, por el número de años del famoso Gran Ciclo, al fin del cual las Constelaciones cierran su vuelta zodiacal.
Al haber tomado plenamente conciencia de la condición “terrestre” del hombre la mente contemporánea olvida particularmente que el hombre también es celeste. 

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información