Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - Apuntar alto

 

Por favor a no malinterpretar el título de este artículo, porque en toda la ley de la atracción el objetivo número uno es que cada uno de nosotros no sólo deseemos, sino que estemos creídos realmente que cada día podemos ser mejores que el día anterior y que no hay nada que no podamos conseguir, sustentado siempre en la Fé (sin que ello implique perjudicar al prójimo).

Entonces como decía, el apuntar alto no implica que tengamos que ser soberbios con los demás y que nos la creamos, es más, cuando con mayor humildad actuemos más fácil conseguiremos lo que pretendemos.

Cuando digo que hay que apuntar alto, quiero graficar que debemos en todo lo que emprendamos, buscar siempre el “premio mayor”, aun cuando creamos que este está lejos, porque como he dicho sucesivamente en otros artículos, el secreto no está en la victoria inmediata, sino en la perseverancia que ponemos tras las sucesivas derrotas hasta llegar a la victoria que por derecho divino nos pertenece.

Apuntar alto implica también siempre querer dar medio paso más del que consideramos que estamos en condiciones de dar. Porque esa mentalidad hará que como imanes atraigamos las acciones positivas hacia nosotros.

Es decir si apuntamos alto (aun cuando en el camino tengamos tropiezos) indefectiblemente terminaremos más arriba. En cambio si limitamos nuestras acciones por temor a no poder llegar, cada vez apuntaremos más abajo y lo único que lograremos será atraer más limitaciones a nuestra vida.

Es como el corredor de maratón que se dice así mismo, ya no doy más, no puedo dar un paso más porque estoy agotado. Sin embargo por más agotado que estés y antes de caer rendido deberás dar medio paso más, porque aunque caigas abatido en esa carrera, ese medio paso más implica el combustible que alimentará tu espíritu para la próxima batalla y de esa forma sabrás que siempre podrás dar otro medio paso aunque te sientas agotado mentalmente.

Por supuesto que no hay que hacer de entrada ni físicamente ni materialmente lo que dicen los libros, sin antes haber purificado primero tu mente de esas limitaciones que te fueron llenando la cabeza por 30 o 40 años.

Porque de lo contrario si hacemos enseguida lo que los autores expresan, que debemos considerarnos que somos millonarios aún cuando en la realidad no lo somos, para con una mentalidad positiva atraigamos las riquezas, y que una forma de hacerlo es gastando dinero sin tener temor a no poder recuperarlo, lo único que lograrán puedo asegurarles, es que la casi totalidad de las personas que hagan esto se encontraran a fin de mes que se quedaron sin ahorros y más deprimidos que antes.

¿Porqué sucede lo anterior?

Por un lado por lo que dije primero, que debemos limpiar nuestra mente de esos pensamientos limitantes y negativos arraigados en nuestro subconsciente y que ni nos imaginamos que tenemos y por otro lado, porque por más que leamos, creamos y entendamos sobre la ley de la atracción, esto no será suficiente, ya que en realidad lo que debemos hacer es “comprender” su funcionamiento y esto no se logra sólo con todas las intenciones o acciones anteriores.

Lo anterior lleva un proceso lento de lectura y aprendizaje, aplicando sus preceptos de menor a mayor para ir comprendiendo poco a poco su real significado, porque de lo contrario al querer subir varios escalones a la vez, lo único que lograremos será caernos hasta el principio de donde estábamos o incluso más abajo y encima quedar doloridos y lastimados.

Por ello cuando uno quiere comprar una casa, un auto o simplemente una camisa, termina gustándole aquella que vale un poco más y finaliza comprando esa “mercadería” que no pensaba hacerlo.

Si se ponen a analizar lo anterior, muchos lo habrán hecho y si lo ven fríamente verán que en la mayoría de los casos compraron cosas invirtiendo un 10% más de lo que consideraban en ese momento que era lo adecuado (“medio paso más”).

Y eso esta bien porque hace que siempre apuntemos más arriba (claro que no hay poner a todos en la misma bolsa, porque están los que son compradores compulsivos y en ese caso sus acciones de nada sirven, porque no lo motivan una mentalidad “creativa” sino enfermiza).

Por supuesto todo esto si no lo aplicaron antes y desean hacerlo ahora deben saber primero si están preparados para hacerlo, conociendo mejor el funcionamiento de la ley de la atracción, por lo tanto hasta que sepan con seguridad que llegó dicho momento, será conveniente que no hagan ninguna acción sin consultar primero al profesional de la disciplina sobre la cual quieren actuar (para saber si están preparados para dar ese paso financiero, físico o del que fuere en ese momento).

Entonces recuerda, apunta siempre alto y terminarás en la cima, confórmate sólo con lo necesario y nunca saldrás de la llanura.

waltergenga

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información