Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - Cómo atraer ventas usando la Ley de Atracción


Voy a retar tu sistemas de creencias, o al menos voy a tratar de hacerlo. Voy a decirte exactamente por qué haces una venta y por qué no. Haciendo esto voy a darte acceso a algunos extraordinarios principios que parecieran desafiar toda lógica, pero que sin embargo están trabajando en tu vida en todo momento, todos los días.

Hay una Ley que influye en el Universo entero. Esta ley es llamada la "Ley de la atracción". Y aunque esta idea es generalmente asociada con la nueva era y las comunidades metafísicas, es en hecho, una Ley. Esto significa que no existe una sola entidad en el Universo que sea "inmune" a ella.

Para entender la "Ley de la atracción" en un nivel práctico, necesitas saber que en nuestro nivel físico más básico, nosotros somos 99% de espacio vacío. Somos de hecho, pura energía. Y esta energía tiene una característica específica de que si la entendemos a plenitud, la podemos usar para crear una vida más allá de nuestros sueños más audaces.

Y eso incluye hacer más ventas, con más comisiones, y con menor esfuerzo del que hubieras pensado sería posible.

La "Ley de la atracción" está basada totalmente en esa característica que mencioné. Esta característica es que la energía atrae energía similar. Estamos hablando de cosas no tangibles y muchas de estas cosas están más allá del alcance sobre lo que habías pensado hasta ahora. Pero te impulso a que sigas leyendo y así podrás ver que a pesar de lo que pienses, esto está trabajando en tu vida, por lo que tienes el poder de redirigir cualquier cosa en tus experiencias. Toda la energía vibra. Todo tiene una vibración específica única. Tienes que entender que TODO es energía, incluyendo tus pensamientos, sueños y pasiones. Cuando dos vibraciones están en resonancia, atraen otra similar.

Esto se manifiesta de sutiles maneras en nuestras vidas todos los días. Pensamos en alguna persona y luego ésta llama. Estás pensando acerca del algo que quieres, y repentinamente lo obtienes a través de vías inesperadas. Cómo pasa esto ?

Todo pensamiento y sentimiento que tienes posee una vibración. Resuena afuera en el Universo en una frecuencia específica, básicamente buscando una vibración similar--es la naturaleza de la energía de hacer eso. Si estás pensando en hablar con una persona y realmente sientes como sería esa conversación, tú estás literalmente atrayendo las circunstancias para que ese sentimiento se manifieste físicamente.Estás atrayendo una situación que esté en perfecta resonancia con las vibraciones que tienes. Cuando haces eso, el Universo va a responder apropiadamente cada vez. Tomando en cuenta esto, imagina las posibilidades de aplicarlo a las ventas!

Primero, tienes que entender que no se trata de hacer que otras personas hagan lo que tú quieras que hagan en "contra de su voluntad". Todo lo contrario, es acerca de literalmente aprender a ATRAER la gente apropiada que quiera comprar lo que ofreces--porque esas personas están allá afuera. Muchas personas trabajan duro para tratar de encontrar los compradores apropiados, gastando tiempo y energía en gente que no tienen un match o consonancia vibracional con ellos.

Piensa en esto. No sería agradable no tener que llamar en frío cada vez? No sería agradable saber que casi todos las personas con las que nos relacionemos van a hacer una compra, y, en muchos casos, van a llegar a convertirse en clientes para toda la vida?. Por supuesto que lo sería. Y puedes alcanzar esto en la medida que te permitas hacerlo.

Te debes estar preguntando cómo utilizar los principios de la Ley de la atracción especifícamente. Es realmente un proceso simple, sin embargo no siempre es fácil para todo el mundo. Muchas personas tienen toda clase de "cosas" limitando sus creencias acerca de lo que es posible o necesario en relación al hecho de tener éxito en las ventas. Ellos han aprendido que nada corto en trabajo duro resultará en éxito, y han tenido muchos modelos en sus vidas que les han demostrado que eso es "cierto". Sin embargo esto no es cierto. Es una simple creencia, Y si es una creencia está dentro de ti, afecta tu vibración energética, tu frecuencia, y limita lo que puedes atraer a tu vida no importa cuanto quieras conscientemente algo diferente.

Para atraer algo a tu vida, como muchas ventas, tienes que ir del "querer algo", al sentimiento de haberlo ya obtenido. El sentimiento de que no tienes aún el objetivo deseado causa que tu vibración atraiga solamente más de los que no tienes. En lugar de esto tienes que visualizar la venta en otro nivel porque la simple visualización sin emoción no sirve para atraer nada. La atracción empieza en el nivel de las emociones. Cambiar tus emociones es lo que cambiará tu frecuenca, similar a la radio, y así cambiará lo que atraerás.

Tienes que ser muy claro acerca de cómo deseas sentirte como resultado de hacer una venta--o muchísimas ventas. En la medida que puedas cambiar tus emociones, puedes cambiar tu "frecuencia de atracción", y así comienzas a atraer las circunstancias necesarias para perpetuar la consonancia con el sentimiento que tienes. Esto requiere disciplica, y como dije, siempre hay cosas que se interponen. Debes saber que todas estas cosas son simplemente disturbios en tu sistema de energía, y nada mas.

Pueden ser manejadas y eliminadas a través de varias técnicas.

Siente la venta. Quieres una venta GRANDE, o una pequeña ?. Puedes tener ambas. A la "Ley de la atracción" no le importa. No diferencia entre grande o pequeña. Estos son conceptos que los humanos hemos inventado, y son totalmente percepción, básicamente ilusión.
Lo que cuenta es cómo te sientas.

Te invito a que empieces intencionalmente a visualizar un gran éxito para tí. Pero tienes que saber que significa el éxito para tí. Qué es lo que realmente quieres como resultado de una exitosa carrera de ventas?. Es tiempo?. Libertad?. Paz?. Para muchas personas, éstas son el tipo de cosas que realmente están buscando del éxito económico. Te invito a cambiar la cantidad de energía que gastas día a día pensando en lo que crees que son tus necesidades, y dedicar este tiempo a pensar en cuan maravilloso te sentirás por haber obtenido el resultado, y realmente entrar en el sentimiento de haberlo obtenido ya.

Otra vez, me doy cuenta que este proceso sonará extraño para muchos. No tiene sentido en un nivel superficial. Pero no estamos hablando de niveles superficiales. Estamos viendo hacia algo más profundo, en un nivel altamente científico, y complejo, el nivel de lo que estamos realmente hechos más allá de la piel y los huesos que consideramos que somos. Cuando abres tu mente a algunos conceptos ligeramente avanzados, empezarás a conocer un increíble poder que siempre ha estado trabajando en tu vida, y que siempre ha estado a tu disposición para que lo uses.

Hay muchos que utilizan intencionalmente estos principios todos los días y tienen éxito en todas las áreas de su vida no sólo financieramente.

Y ahora, tú sabes el secreto también. Puedes ignorarlo y devolverte a hacer las cosas como siempre las has hecho. Ganar algo, perder algo. O puedes darle un chance a tratar por un tiempo y ver qué pasa. No tienes absolutamente nada que perder. Es algo que puedes hacer en privado. No cuesta nada, y puedes ganar todo. Para conocer el secreto de la Ley de Atracción, cómo remover tu mal karma del dinero con mantras, cómo atraer dinero, amor y salud con tu mente.

zonantra

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información