Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - Conferencia en Barcelona


Cerca de la Idea

Si no tuviéramos todas estas vendas culturales y personales en los ojos, probablemente podríamos funcionar mucho más cerca de la naturalidad de un niño, y estaríamos al igual que los bebés en contacto con las leyes naturales. Pero esta claridad básica que los sabios de la humanidad han mostrado desde el comienzo de los tiempos (vean por ejemplo las enseñanzas del Tao Te Ching) se han ido censurando, en detrimento del crecimiento individual.

El Secreto: Poder del Pensamiento

Lo que muchos llaman terapia de la atracción, que es un gran éxito en todo el mundo, y que se desprende en parte de esta película que acabamos de ver, es sencillamente el apoyo sistemático (coaching) orientado a que una persona tome conciencia de su poder de atraer hacia sí cualquier cosa por medio del uso de su pensamiento.

Un amigo mío me contó el otro día que había salido con su automóvil y cuando estaba a mitad de camino, se dio cuenta de que no había llevado consigo la licencia de conductor...un poco más adelante en el camino, vio un móvil de la policía deteniendo vehículos al azar...mi amigo se empezó a poner tenso "que no me paren" pensaba, una y otra vez. Buscaba aparentar indiferencia y tranquilidad, pero como es obvio, la policía lo detuvo, y … como es costumbre en mi país de origen, pudo irse a casa dejándole unos billetes!! (risas), no ahora de veras... estoy seguro de que todos conocéis la sensación, seguro que os ha ocurrido alguna vez, ¿no? Cuando piensas "que no me pare, que no me pare" pero en alguna parte sabes que es justamente por esa sintonía de pensamiento que te van a detener.

Lo primero que quiero decir aquí es que, más allá de toda la teoría que haya aquí, hay un hecho innegable, y es que todos los que estamos aquí tenemos bastante poco dominio de nuestro pensamiento. Para graficar mi punto, vamos a hacer otro pequeño ejercicio: Tratad de pensar en algo…cualquier cosa que deseáis. No sé, por ejemplo, en una persona a quien quieres. Pensad cada uno en esa persona durante un minuto. Ni siquiera, durante medio minuto. Fijáos cómo en tanto intentáis pensar en ella, se os cruzan en la mente cientos de otros pensamientos "accidentales"...como "quien es este sujeto que está hablando", "qué tengo que hacer más tarde", y varias cosas más (por no mencionar que cuando dije "Pensad en cualquier cosa", casi nadie pudo visualizar un pensamiento de forma inmediata!). Cuando mi amigo pensó con tanta fuerza que por el amor de dios la policía no lo detuviera, lo que hizo fue proyectar dos imágenes: Una era "Policía", la otra "Detener". La mente infinita (¿qué es esto? ¿Existe tal cosa?) sólo sintoniza esta frecuencia. No le importa que le agregues la palabra sí o la palabra no...solamente capta las imágenes que mantienes en la mente con intensidad.

Es por esto que en general muchos de nuestros deseos no se cumplen: Porque los pensamos del modo en que recién pensamos en la persona a quien queremos: Interrumpidamente, con una señal sucia, poco clara. Entonces aclaremos esto: El receptor (¡y aquí no vamos a hablar de Dios, por favor!) tiene como mínimo dos condiciones:

La primera es que RECIBE únicamente pensamiento claro, continuo, nítido.

La segunda es que no toma en cuenta vicisitudes semánticas de la imagen, sino que sólo recibe la imagen tal como es visualizada.

Más Cuestiones y Dificultades (si no hubiese tantas, este articulo no sería necesario, ¿verdad?)

En la tradición judeo-cristiana, Dios creó el mundo no con las manos, ni con dinero, ni con una marcha en la plaza J, sino con la palabra. La palabra en realidad no representa más que una función comunicativa del pensamiento. El fondo del asunto es que Dios creó el mundo con el pensamiento. Esta noción no es rara entre la mayoría de los otros pueblos de la humanidad.

Otra cosa que deseo transmitir: Todo lo que está vinculado con lo positivo (incluyendo, por ejemplo, ser Seropositivo- mira hasta dónde se extienden las cosas en el lenguaje!-) está hoy estereotipado como algo entre poco cursi y poco realista. El cinismo de nuestros tiempos ha hecho que la idea de pensamiento positivo fuera a parar en el imaginario cultural junto con un fantasma o el juego de la copa, ¿no es así?.

eighthreeseven

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información