Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - Cómo crear nuestra realidad usando la ley de atracción


Bob Doyle, uno de los maestros de la película El Secreto, nos habla de la Ley de la Atracción y sus fundamentos científicos...

En tres simples frases nos resume, toda la ciencia que necesitamos saber para comprender cómo funciona la Ley de la Atracción y por qué somos creadores de nuestra propia realidad. Bob Doyle nos dice también, y estamos de acuerdo con él, que estos tres principios innegables los podemos encontrar verificados y explicados ampliamente en casi cualquier libro reciente o antiguo de física quántica que podamos encontrar:

1.- Todo en el Universo, incluso aquello que parece estar vacío, es energía. Esto te incluye a tí a mí, al perro, y especialmente a tus pensamientos y sentimientos.

2.- Toda la energía vibra en una cierta frecuencia. Dependiendo de esa frecuencia, experimentamos la energía en diferentes maneras.

3.- Cuando algo vibra a cierta frecuencia, naturalmente resuena con esa frecuencia y ATRAE cosas con la misma frecuencia. La "Ley de la atracción" es una de las leyes más conocidas en el Universo, y se basa en el principio de que "lo semejante atrae lo semejante".

En tal sentido las experiencias físicas de los individuos corresponden a sus pensamientos predominantes, sentimientos, palabras y acciones, por lo que tenemos la habilidad de controlar la realidad de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos. Este principio está basado en el concepto de que los pensamientos, conscientes e inconscientes, emociones, creencias y acciones atraen experiencias positivas o negativas que estén en concordancia.

Obtenemos lo que pensamos y creamos nuestras propias realidades a través de nuestros pensamientos e imágenes mentales. Para controlar estos pensamientos y esta energía, se deben seguir y practicar los siguientes pasos:

* Determinar lo que uno desea y pedirlo al Universo ( el Universo puede ser nuestra propia idea sobre Dios, o alguna forma de energía suprema).
* Focalizar nuestro pensamiento en el objeto deseado con un sentimiento de entusiasmo y gratitud (esto lo podemos hacer a través de la visualización creativa y las afirmaciones diarias).
* Sentirse y comportase como si ya hubiéramos obtenido el objeto de deseo.
* Estar abierto a recibir.
zonantra

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información