Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - El dinero atrae dinero si se trata bien


La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello en lo que piensas, sientes y haces. Así que la forma en que tratas con el dinero tiene una relación directa en cómo fácil y abundantemente viene hacia ti.

Dinero Imagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:
¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero? Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros huéspedes -y al dinero…

Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un cliente de coaching y amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su “huésped” antes de depositarlo en su cuenta de banco…

Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…

Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales. Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que “tienen” que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc. Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, más dinero atraerán para circular…

Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MAS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MAS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que atrae MAS dinero hacia ti…

Existen muchas formas como puedes hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales como llega el dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti cuando estas feliz, alegre y abierto hacia el dinero…

A propósito, quizás estés pensando “Pudiera tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero”. La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para que venga hacia ti en abundancia…(comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante es comenzar…).

De Johnny, del equipo de Diego Katzman

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información