Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - Las emociones positivas

 

La ley de la atracción funciona, pero para que así suceda debe cumplirse indefectiblemente con una serie de pasos, y mantener en la mayoría de ellos una perseverancia inflexible.

La mayor parte de los autores dicen lo mismo, el ingrediente más importante es la emoción con que se pide al Universo ese “deseo”.

Sin embargo como en la mayoría de los casos, se quedan sólo en el enunciado, porque no explican con precisión como desarrollar dicha “emoción”.

El caso ejemplificador más común, principalmente para los hombres, es el deseo de tener un automóvil 0 Km. Ahí los autores te dicen que debes pensar en él con emoción, sentir que ya es tuyo, que lo estás manejando, ir a verlo, contemplarlo. Y uno hace eso y sin embargo en la gran mayoría de las personas no pasa nada.

¿Porqué sucede eso? O en todo caso la pregunta más correcta sería ¿Porqué no sucede nada?

En este ejemplo que indique y que los autores mencionan con más repetición, es fácil de entender a que se refieren con “emoción”.

Ahora bien, con un minuto o hasta sesenta minutos por día que uno esté pensando en dicho deseo con emoción, ¿será suficiente para que se materialice en este caso, ese auto que tanto deseamos?

Seguramente que influirá si tenemos más minutos de emoción durante el día, que sólo si pensamos en ello dos o tres minutos al día. Sin embargo con ello no es suficiente, o en todo caso que es lo que yo voy comprobando personalmente, no sólo hay que buscar la emoción directa, sino la emoción que nace como consecuencia de un plan determinado.

Y aquí vuelvo a recordar lo que he dicho en otros artículos, Dios desea lo mejor para todos nosotros y para ello nos entregó la ley de la atracción o como quieran llamarla, pero debemos hacer un esfuerzo por conseguirlo, no tanto físico sino más bien mental.

Porque de lo contrario Dios estaría formando larvas inútiles, que sentados en un sillón esperan que los millones les caigan del cielo. Si quieres que Dios te ayude debes hacer el trabajo mínimo que él te pide.

Y este trabajo es sencillamente ponerte metas programadas. En este caso relacionadas con este “pedido” del auto deseado.

¿Tu quieres el auto?. Pués bien aparte de pedir al Universo dicho deseo y de hacerlo con emoción, debes realizar el siguiente paso, que es proponerte alguna meta que te genere dinero para comprar dicho auto.

Ustedes dirán: Pero, ¿qué diferencia hay en esto con lo que normalmente las personas hacen racionalmente, ahorro de por medio, para conseguir lo que se proponen?.
Pues la diferencia radica en la “emoción” que ustedes pondrán en esa meta, que se complementa (emoción indirecta), con la emoción que aplicaron sobre el deseo de tener el automóvil 0 Km.

Entonces a medida que avanzan en la meta que se fijaron, verán como la emoción les nace naturalmente cada vez que avanzan un paso en la concreción de dicha meta. Porque saben que también se acercan a ese auto soñado.

Es como un círculo vicioso “positivo”, ante cada avance de la meta propuesta sentirán emoción, ante cada emoción volcada al Universo, se les facilitará proseguir ante el objetivo programado y así sucesivamente.

Y esa emoción a su vez crecerá más, cuando apliquen sobre dicha meta una perseverancia de hierro, que como he dicho, yo la llamo “perseverancia testaruda”.

Y en la medida que avancen en dicho objetivo, en la medida que pongan más emoción estarán permitiendo que el Universo se mueva de tal manera que les traiga ese auto, y tal vez de una forma impensada, incluso, que nada tenga que ver con la meta que se estaban imponiendo.

Porque lo importante no es tanto la meta en sí, sino la perseverancia, la emoción con que hagan cada cosa que se impongan en la vida.

Lo importante es demostrarle a Dios que no se rinden en ningún momento. Si el camino que tomaron al comienzo es el erróneo, pues deberán rectificarlo, pero siempre mirando para delante, e indefectiblemente Dios los guiará al final del mismo.

¿Tú deseas el auto 0 Km.? Pues que esperas para imponerte una meta, con perseverancia inflexible y acompañada de una emoción ante la concreción de cada pequeño paso que vayas realizando, porque en tú interior sabes que Dios te está llevando en andas para ayudarte.

Waltergenga

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información