Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - Aplicar La Ley De La Atracción Para Obtener Abundancia y Riqueza


¿Alguna vez viste la película El Secreto?

La revelación de La Ley De La Atracción ha inspirado no a cientos, sino a miles de personas que se han dedicado a investigar, profundizar y desarrollar métodos que han contribuido a que mas personas puedan poner en práctica, de una forma muy efectiva, la Ley de la Atracción.

Pero… ¿En que consiste La Ley De La Atracción?

Desde que nos despertamos, nos acompañan durante todo el día los pensamientos que son producto de nuestra mente y que vienen a nosotros en forma de ideas y acompañados principalmente de imágenes y sentimientos.

Cuando pensamos estamos creando emociones: supongamos que una persona “X” que no tiene suficiente dinero para cumplir con sus cuentas por pagar, piensa todo el día en su situación y en lo difícil que le es cubrir estas obligaciones, en ese momento se encuentra generando emociones de angustia, inseguridad y desespero (Emociones Negativas), por el contrario otra persona “Y” puede estar pensando en lo cómoda y bonita que es su oficina de trabajo y en ese momento estar generando emociones de alegría, comodidad y agradecimiento (Emociones Positivas); la película El Secreto nos revela una ecuación simple pero muy eficiente: pensamientos + emociones = Atracción, de una forma muy sencilla esto quiere decir que atraemos mas de aquello en lo que estamos enfocando nuestros pensamientos y por lo cual estamos generando emociones ya sean positivas o negativas.

Así, la persona “X” se encuentra atrayendo a su vida más deudas o que el dinero rinda cada vez menos y la persona “Y” esta atrayendo más bienestar manifestado en una oficina más grande o una mejor decoración.

Estamos condicionados por ideas erróneas que nos impiden atraer dinero hacia nuestras vidas; desde pequeños nos enseñaron que “el dinero no crece en los árboles” y que “solo se hace rico quien trabaja día y noche”, éstas son únicamente un par de mentiras de las muchas que nos han cerrado las puertas hacia la riqueza.

Todas esas ideas generan pensamientos de carestía y crean emociones que desencadenan cierta incapacidad para producir dinero. No sólo las ideas del pasado nos perjudican sino que hoy en día seguimos alimentándolas: nos reunimos con nuestros amigos a conversar de nuestras vidas y contamos con cierta pasión nuestras desgracias como si esto nos hiciera sentir mejor e incluso miramos comos si fuera un extraterrestre a quien nos habla de dinero, éxito y riqueza.

Para atraer dinero y riqueza, debemos “desintoxicarnos” de las viejas creencias que tenemos del dinero y dar un giro hacia la elaboración de pensamientos positivos. En la película El Secreto nos explican que podemos liberarnos de nuestros patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay dentro de nosotros es mayor que todo el poder del mundo.

Si te has decidido a cambiar tus ideas, puedes empezar haciendo una lista de las falsas creencias que tienes para convertirla en una lista de valores positivos, así:
El dinero es difícil de conseguir,
El dinero no me hace feliz,
El dinero no me alcanza para pagar mis deudas,
El dinero es una maldición, etc.
Haz tu lista de unas 15 a 20 afirmaciones negativas y luego cambia dichas afirmaciones en forma positiva, así:
El dinero viene a mí fácilmente,
El dinero me hace feliz,
Tengo más que suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades,
El dinero llega a mi vida como una bendición para mí y para mi familia.
Luego borra, bota o rompe la primera lista y conserva la segunda lista para leerla diario. Disfruta leyendo estas afirmaciones y veras cambios positivos en tu vida.

Recuerda que La Ley De La Atracción esta actuando siempre, ya sea atrayendo cosas buenas o malas según sean tus pensamientos. Aprende a usarla a tu favor!.

Mary Lara

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información