Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - Por qué me cuesta prosperar y ganar dinero


Las excusas son una forma cómoda de eludir las responsabilidades y justificar nuestra falta de acción y mediocridad, encontrando siempre algún culpable por todo aquello que estuvo siempre bajo nuestro control.

Las excusas son una manera de decir yo lo hice pero no fue mi culpa.

Un ejemplo muy cotidiano muchos jóvenes reprueban un examen pero dicen la culpa fue del maestro que no nos dio el tiempo suficiente para estudiar.

No he avanzado en mi trabajo, la culpa es de mi jefe que no aprecia mi talento. Mi matrimonio es un fracaso, me separé, la culpa fue de mi esposa que no hizo un esfuerzo por comprenderme.

Cuidado no hay nada de malo en evitar estas situaciones estresantes poco placenteras, pero evadiéndolas no nos permite enfrentarlas y corregir el problema real que necesita ser resuelto. Lo que buscamos al evadirlas es estar libre de toda responsabilidad y hacer cargo al destino, colocándonos en un papel de victimas del universo. Finalmente si quieres prosperar, debes ser un hombre o mujer de acción, cada vez que aparezca una excusa en tu vida, notaras inmediatamente que nada habrá cambiado. Tu situación económica seguirá igual, no habrás avanzado hacia la solución en la búsqueda de la prosperidad.

Cada vez que te digas "No tengo tiempo", buscando una excusa para no hacer, para no intentar cambiar tu situación actual, pierdes un poco más de control sobre tu tiempo y tu vida.
Y muy pronto notaras que esta viviendo una vida veloz, de urgencia en urgencia, sin tiempo para hacer aquello que realmente vale la pena para tu vida. Para generar prosperidad y riqueza en todas las áreas de tu vida debes erradicar para siempre el conformismo, las personas utilizan un gran número de justificaciones para explicar su mala salud, un relación amorosa pobre, o un trabajo que odian, muchos se quejan y se lamentan por aquello que les molesta, pero no hacen nada para cambiarlo, en lugar de cambiar se busca una excusa de porque no se puede actuar.

Una cosa es segura y siempre téngala en cuenta, las actitudes, autoestima y el carácter que desarrollen sus hijos será el resultado de la calidad y la cantidad de tiempo que decida dedicarles.

Ahora voy a aconsejarte unos cuantos pasos para deshacerte de tus excusas y generes prosperidad en tu vida:

Identifica tu excusa determina que creencia limitante se esconden detrás de esa excusa haz una lista de los efectos negativos que ha traído esta excusa a tu vida haz una lista de todos los resultados positivos que vendrán como consecuencia de eliminar tu excusa establece nuevos patrones de comportamiento:

Si después de dar estos paso eliminas tu excusa, malos hábitos o comportamientos autodestructivos, habrás dado un importante paso en la generación de prosperidad, pero ten cuidado, si no siembras nuevas ideas, creencias y comportamientos positivos, puedes estar seguro que tus excusas comenzarán nuevamente a aparecer.

Sensei Diego Labrousse

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información