Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - El Secreto de "El Secreto"


Los consejos propuestos por el mundialmente famoso film "El Secreto" se basan en varios de los Principios Universales enunciados por, entre otros, la antigua sabiduría Hermética.

Al mirar dicho documental, notaremos que se hace un gran énfasis en lo que los diversos narradores llaman la "Ley de Atracción." Esta Ley se basa en el "Principio de Causa y Efecto" hermético, el cual dice: "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa: todo sucede de acuerdo a la Ley. El azar [y lo accidental] no es más que el nombre que se le da a una ley/función no comprendida. Hay muchos planos de causalidad pero nada escapa a la Ley."

Según "El Secreto" (y los Herméticos), cada persona atrae hacia su vida aquello que repetidamente visualiza y recuerda, sea que quiera o no su manifestación. "El Secreto" también da a entender que podemos atraer hacia nosotros lo que se nos venga en gana y que, además, podemos convertirnos en lo que se nos antoje, en el momento que mejor nos parezca.

No estoy de acuerdo.

Sin duda que todo el Universo está regido por una Inteligencia Suprema, la cual obra en perpetua conformidad con los Principios Universales. No obstante, ni la Inteligencia Suprema, con todo el poder que tiene, actúa "como le da la gana." Por ejemplo, cuando observamos el comportamiento de la Naturaleza, vemos un proceder ordenado, rítmico y evolutivo, y no una acción caótica o caprichosa. En ella, todo tiene una función específica que llevar a cabo, así como un itinerario al cual apegarse; todo tiene un propósito y un momento en el cual realizarlo. Esto, por supuesto, incluye nuestro diario vivir.

¿Cuántas veces se ha propuesto usted ocuparse de un tipo de negocio, sólo para ver que la vida insiste en presentarle caminos que conducen hacia otro tipo de meta?

¿Cuántas veces ha querido algo con vehemencia, sólo para darse cuenta de que ese "algo" demora tanto en aparecer, que usted se rinde al respecto?

Entonces, ¿es que acaso no funciona el "Principio de Causa y Efecto" (la llamada "Ley de Atracción"? ¿O es que usted no se merece lo solicitado?

Le aseguro que la mencionada Ley funciona y que usted se merece lo que quiere conseguir, y que, además, usted puede obtener lo buscado, siempre y cuando obedezca los Principios Universales. Es usted quien debe adaptarse a tales Principios, y no creer en consejos pueriles que le dicen que "el Universo le complacerá cuando y como usted quiera."

Astrónica, una técnica que examina y utiliza el poder de los ciclos naturales, asegura que cada uno de nosotros tiene un Propósito de Vida, lo que equivale a decir que cada quien tiene una Función Específica, un Objetivo Central que llevar a cabo durante su existencia. También afirma que cada ser humano tiene una ESENCIA (un Ser Superior, el "Genio de La Lámpara" al que hace referencia "El Secreto") que le conducirá y asistirá en todo lo que sea necesario para que viva bien y realice con éxito su Propósito de Vida.

Es de dejar en claro que nuestra Esencia siempre nos ayudará a avanzar haciendo uso de nuestros Atributos y Cualidades natales, entre los cuales se encuentra nuestro Propósito de Vida. También es importante saber que nuestra Esencia sólo actúa en armonía con los ciclos naturales. Si las condiciones vigentes favorecen una determinada acción, nuestra Esencia la realiza; de lo contrario, aprovecha las condiciones del momento para hacer otra cosa. He aquí la importancia de conocer nuestro Propósito de Vida y nuestras Aptitudes y Habilidades natales. De igual importancia es estar enterados de las condiciones astrónicas actuales y futuras.

Conforme a lo expuesto, si lo que visualizamos puede ayudarnos a realizar lo que por diseño profundo nos toca llevar a cabo (por ejemplo, nuestro Propósito de Vida), el "Universo" o el "Genio de La Lámpara" (a fin de cuentas, nuestra Esencia) nos ayudará a conseguir lo visualizado. Pero, si lo que pedimos no favorece a nuestra verdadera evolución, o no concuerda con las tendencias naturales vigentes en un momento dado, lo más probable es que no se nos dé. Así de sencillo.

Veamos un ejemplo de ciclo natural. Supongamos que usted tiene un bello jardín, y que en él se halla un frondoso árbol de manzanas. Si día a día usted visualiza su árbol repleto de suculentas manzanas, ¿cuándo cree que su árbol le dé tales frutas? ¿De un día para otro? ¿En una semana? ¿Un mes? Bien, yo le aseguro que su árbol no le complacerá hasta que sea el momento del año en el cual, con toda naturalidad, le corresponda producir manzanas. Ni antes, ni después. Su árbol, así como TODO lo demás, funciona conforme a un itinerario muy determinado. Astrónica le puede ayudar a conocer "la agenda" que proporciona la fecha, no de agricultura, sino de cuándo solicitar a su "Genio" (su Esencia) lo que usted quiera obtener.

astronica

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información