Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Ley de Atracción - El secreto de por qué sigues fallando en atraer sus sueños


Ten cuidado con lo que deseas....porque se hace realidad!

Te sientes atorado en tu realidad? Has leído el libro EL Secreto y visto la película y todavía no sabes como aplicarlo a tu realidad? Te gustaría ser como Bob Proctor pero no sabes como? Sientes que debe haber algo mas que te ayude a aplicar la ley de atracción en tu vida? Te parece tan fácil de entender pero no sabes cómo empezar?

Si te sientes así, te quiero decir que no sos el único. Hay mucha gente mas haciéndose las mismas clases de preguntas. Hay muchas mas personas deseando e intentando manifestar sus deseos. Yo solía ser uno de esos, busqué, leí y recorrí muchos caminos hasta poder ahora decir, LA LEY DE ATRACCION FUNCIONA PARA MI!

Todo comenzó con este deseo....Si tan solo tuviera la Lámpara de Aladino!

El secreto está en entender que realmente la tienes.

Te acuerdas de la historia de la Lámpara de Aladino? Era mi historia preferida cuando niño. La historia cuenta sobre un niño que encuentra una lámpara y decide frotarla, despertando al Genio en su interior. El Genio sale y le dice, “Te concedo tres deseos”. El niño le dice su primer deseo y el Genio contesta, “Su deseos son órdenes”. Y así continua cumpliéndole al niño todos sus pedidos. Quien no deseo alguna vez encontrar una lámpara así? Estar de una manera tan simple a un paso de tus deseos?

Lo que tenemos que entender es que esto no es solo una historia para niños, sino que REALMENTE tenemos una lámpara en nuestro poder.

Como se menciona en la película The Secret, la Ley de Atracción funciona siempre y para todos, nos demos cuenta de ello o no. Alguna vez te encontraste pidiendo por algo y luego pensando para tus adentros que no lo ibas a lograr? El Genio está dentro de nosotros asegurándose de convertir nuestros deseos en realidad. Simplemente, cada vez que Tu deseas o pides algo, “Tu deseos, son ordenes”.

Entonces, supongamos que Tu deseas fuertemente una promoción en tu puesto de trabajo. Y constantemente dices para tu interior, “ Yo lo merezco, soy la persona indicada para este trabajo”. El tiempo pasa, pero tu ascenso no llega. Algunos pensamientos negativos empiezan a crecer en tu interior, y empiezas a dudar de ti mismo; "seré realmente la persona indicada? Realmente me lo merezco?"

Ahora, recuerda que CADA pensamiento que tienes, el genio dice, “Tus deseos, son ordenes”. Por eso, ten cuidado con lo que deseas!

Recuerda el Universo es energía, es vibración. Cuando tus deseos se asocian con tus pensamientos negativos, generan vibraciones o energías negativas que al final se manifiestan en tu vida. Mantén tus pensamientos positivos, ten tus sueños y deseos presentes en tu mente todo el tiempo, y el Genio te dará lo que pidas.

Hay muchas formas de mantener tus pensamientos (y tus emociones o vibraciones) positivos. Primero, siempre piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres. Invoca y visualiza para ti mismo tu situación ideal, cuando hagas estas visualizaciones trata de ponerle emoción, siéntenle y vívelo como que ya lo tienes, como que ya lograste ese ascenso e imagínate tu nueva vida gracias a esa promoción.

La historia de la Lámpara de Aladino me ha enseñado mucho. He aprendido a mantener los pensamientos negativos fuera de mi mente. Todo lo que digas, piensas o sientas, el Genio te lo dará; él no puede distinguir si son buenos o malos deseos. Por eso es tu responsabilidad de mantenerte "transmitiendo" los deseos correctos, las energías correctas.

Juan Martitegui

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información