Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - Sembrar para recoger

 

La gran mayoría de los seguidores de la ley de la atracción a los pocos meses de haber empezado a leer sobre esta materia, aún cuando creen en ella, terminan por abandonar sus deseos de conseguir lo que más pretenden, porque ven que no obtienen los resultados esperados.

¿Ahora bien, porqué sucede lo anterior?

Casi todos (yo me incluyo) cuando comenzamos a leer, lo primero que hacemos es a hacer afirmaciones (repetirlas como un loro), o a llenar cheques en blanco bajados por Internet, para dejarlos en la mesita de luz. Sin embargo ni el auto 0 KM, ni el dinero llegan.

¿Se sienten identificados?

Navegando por Internet he encontrado comentarios de personas que dicen que hacen más de un año que están realizando afirmaciones y visualizando lo que desean, sin embargo, siguen como al principio.

A esas personas les diría que por la actitud que están teniendo, podrán estar 10 años más haciendo lo mismo y el resultado seguirá siendo idéntico.

Con creer no alcanza, con saber que la ley de la atracción funciona no es suficiente, lo importante es la Fé que pongan en ello.

¿Y cómo materializamos la Fé?. No de la forma que nos enseñaron en las distintas religiones. Con sólo arrodillarse a rezar no van a conseguir nada (ojo no digo que no hagan esto último, es más, es muy importante pero usándolo como una forma de expresar nuestro agradecimiento a Dios por lo que nos va otorgando), a lo que me refiero es que la Fé se demuestra poniéndonos en acción constante.

Y aquí es donde relaciono el título de este artículo. Si queremos cosechar los frutos de nuestros deseos, debemos primero sembrar nuestro esfuerzo por querer conseguirlos, ya que de lo contrario pedir el deseo al “Universo” quedándonos con los brazos cruzados, es lo mismo que querer recoger los frutos sin haber tirado primero las semillas al suelo fértil.

En el anterior párrafo no exprese otra cosa que decir: Si desean algo, primero deben proponerse una “meta”.

Pero por otra parte con tirar las “semillas” al suelo no es suficiente, deben buscar primero que la tierra sea “fértil” y regar las semillas (vuestra meta) con dedicación y perseverancia “constante e inflexible” y que yo la denomino “perseverancia testaruda” (con este término quiero demostrar que la perseverancia que se debe emplear es la mayor que jamás hayan utilizado). En esta última frase radica uno de los ingredientes principales de esa fórmula mágica y “secreta” que permite que se cumpla para nuestro beneficio con la ley de la atracción.

Y para profundizar un poco más el concepto anterior de ser testarudos con la perseverancia que deben aplicar; es necesario entender que no deben paran en querer conseguir vuestra meta (por supuesto que debe estar bien planteada de entrada, ya que por más Fé que se tengan, si ponen una heladería en la Antártida no van a vender ni un sólo helado).

Por lo tanto ya saben, para obtener resultados se deben plantear una meta (sembrar) con perseverancia, tanto cuando nos este yendo bien en nuestro objetivo, como cuando circunstancialmente se nos presenten inconvenientes (tormentas pasajeras).

Cuanto más perseveremos, nuestra “siembra” más crecerá. Y cuanto más crezca más tiempo deberemos dedicarle, hasta que llegue el gran día de decir: “lo logré”.

Waltergenga

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información