Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - La vida después de la muerte


Este es uno de esos artículos que uno nunca quiere llegar a escribir. Sin embargo hoy me comunicaron que uno de mis mejores amigos, ayer 9 de diciembre de 2009, encontró la muerte en un accidente automovilístico.

Algunos dirán: ¿No es que con la ley de la atracción siempre hay que hablar de cosas positivas y dejar de lado las negativas o tristes? Pues hay que saber diferenciar, porque una cosa es vivir hablando sobre temas negativos y tener una mentalidad autodestructiva, y otra cosa diferente es enfrentar los acontecimientos tristes que la vida nos pone diariamente.

Algunos sin mucha importancia y otros de mayor dolor. Mi amigo no era sólo un amigo, era una de esas personas a la que admiraba, aún cuando yo no conocía sobre la ley de la atracción, porque mientras estudiábamos en la facultad, él emprendió casi solo una empresa que en pocos años se convirtió en la más importante en su rubro en Mar del Plata y en el sur de la Argentina. Él era una persona que siempre se ponía metas y seguía hasta conseguir su concreción.

Comenzó con poner dos locales en Mar del Plata y luego otros en el sur del país, siempre trabajando, siempre buscando como progresar más. Para conseguir mejores precios viajaba personalmente para comprar mercadería a Bs. As., a Europa y hasta China, para poder competir mejor, aún cuando no sabía otros idiomas nunca se achicaba, el sabía que lo podía lograr y seguía para adelante. Siempre buscando nuevas metas que cumplir.

Y ese 9 de diciembre de 2009 él se encontró cumpliendo su última meta en la vida, mientras se dirigía hacia uno de sus locales en el sur. Atrás dejaba a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad. Pero en mi ser interior se que Dios tiene en la tierra hombres que son soldados de Él, algunos son conscientes de ello, otros no. Mi amigo creo que era de estos segundos.

Y llegó ese día que Dios le dijo: Te necesito en otro frente de batalla. Y seguramente él le contestó: estoy a tus órdenes.

Este debe ser mi artículo más corto, como la vida misma, cuando nos fijamos siempre en el mañana y nos olvidamos de vivir el hoy y de disfrutar cada cosa que pasa por delante de nosotros por más insignificante que sea. Por eso cuando una persona buena se va, uno sabe en el corazón que después de la muerte hay más vida............chau Eduardo, que Dios te bendiga.

waltergenga

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información