Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ley de la atracción - YO SOY el que SOY

 

Para el que todavía no conoce el poder mágico que tienen las palabras YO SOY al pronunciarlas, les voy a explicar en primera instancia donde fue que se dijeron por primera vez con ese significado. YO SOY es un nombre propio y es el sinónimo de JEHOVÁ o DIOS y fue Moisés quien lo escuchó en el monte Sinaí (aunque algunos historiadores coinciden en que fue más al norte en el monte Horeb.

Fue en ese monte que Moisés se acercó a una zarza (arbusto) ardiente, de donde salían llamas, pero que sin embargo no quemaban a las ramas y fue ahí que Dios le llamó. Y ante este llamado Moisés preguntó quien me llama, y Dios respondió:

YO SOY el que SOY

Luego Dios le encomendó ahí a Moisés, que debía guiar al pueblo de los hebreos (de Egipto) a la tierra prometida. Esta historia ya es conocida, pero mi objetivo en este caso es hablar de esas “palabras mágicas”. Ahora saben que significan esas palabras y que fueron dichas por Dios para darse a conocer el mismo. Y a partir de aquí les empezaré a explicar su relación con la ley de la atracción.

Ya sabemos por esta “ley” y por la física cuántica, que no existe ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, el ahora. Por lo tanto debemos vivir el hoy sin renegar del pasado, ni soñar o esperar el futuro para vivir mejor nuestras vidas. Y Dios con esas palabras YO SOY, nos enseñó como debemos actuar en nuestra existencia. Por eso también se dice que Dios es verbo, porque es acción y palabra.

Por lo tanto cuando pronunciamos esas palabras anteponiéndolas a un adjetivo, estamos dándole más fuerza y potencia a dicha expresión que estamos formando. Porque al decirlo tanto consciente como inconscientemente, estamos reconociendo que Dios está dentro nuestro y que forma parte de nuestro cuerpo, como cada uno de nosotros somos a su vez una parte indivisible de Él.

Por esa razón hay que tener mucho cuidado al pronunciarlas, porque si las anteponemos a adjetivos negativos (Yo soy un fracasado, Yo soy un perdedor, etc) estaremos ordenándole a nuestro subconsciente que esa frase dicha al pasar, empiece a tomar fuerza no sólo en las palabras sino también en los hechos. Y por otro lado si aprendemos a utilizarlas para anteponerlas a adjetivos positivos, estaremos facilitando lo que nos estamos proponiendo mentalmente.

Por ello la emoción que uno siente al decirnos a nosotros mismos Yo soy un ganador, Yo soy un triunfador. Porque aunque en el “presente” sepan que todavía no lo son, sienten al pronunciarlas un deseo tan grande de conseguirlo que terminarán por lograrlo, si cumplen las reglas de la ley de la atracción.

Por ello a quienes utilicen las afirmaciones para inducir al subconsciente que lo que están diciendo ya está cumplido (soy millonario, tengo mi auto nuevo, me entregaron mi casa, etc), entenderán que si anteponen a dichas afirmaciones las palabras Yo soy, estarán acercándose con mayor facilidad a sus objetivos (Yo soy millonario, Yo soy propietario de un auto nuevo, etc). Por supuesto que si dicen estas palabras sin hacer el resto de los “deberes”, por el sólo hecho de decirlas no van a conseguir nada.

Siempre reitero lo mismo: Hay que saber utilizar la gramática, pero el primer paso después de pedir al Universo ese deseo específico, es ponerse en acción proponiéndose una meta a cumplir, sustentada en una voluntad perseverante.

waltergenga

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información