Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Confecciona tu propia lista espiritual

 

Ángeles


Se sincero contigo mismo y vuelca en un papel aquellas cosas que necesitas cambiar. Anótalas. Relee y fíjate que no te haya quedado nada por agregar.

Traza una línea divisoria en la mitad de la hoja. Del lado izquierdo dale un nombre a las cosas que has anotado, por ejemplo: "Retención", del lado derecho, dale otro nombre, por ejemplo: "Liberación".

Elige uno de los problemas que mas te moleste que hayas escrito en tu hoja. Comienza a pensar en él, examínalo. Conéctate con esta situación y fíjate cómo ha afectado tu vida. Por ejemplo: "Sensaciones de Miedo o temor".

Comienza a respirar lentamente. Aspira luz, exhala tensiones y cualquier dolor que haya en tu cuerpo.

Ve hacia atrás en el tiempo, y trata de recordar la primera vez que te surgió esta sensación que deseas cambiar. Pregúntate cuándo ocurrió y qué cosa o qué persona la generó en ti.

Vuelve a aspirar. Aspira compasión por ti mismo y por la persona que generó esta situación en tí. Cuando exhales, exhala tensión. Cuando exhales estarás liberándote lentamente de esta sensación de miedo y a su vez liberándola a aquella persona.

Relájate y en este estado de paz, piensa hacia dónde te ha llevado esta sensación que deseas descartar y qué enseñanza te ha dejado de paso por tu vida. Pregúntate si estás dispuesto a liberarte de él en este momento. Si te sientes seguro de esto, anótalo en la columna de "liberación".

De este modo continuarás con cada uno de los problemas que has escrito en tu hoja de anotaciones. Recuerda que todo lleva su tiempo, los problemas a resolver también. Algunos te tomarán más tiempo que otros resolver.

Yo suelo anotar las cosas que vinieron a mi mente ante cada pregunta que me hacía para poder liberarme de él. Me resultó muy eficiente hacerlo, porque a veces comprendí la magnitud de mi problema y de qué manera había afectado mi vida.

Cuando pasa el tiempo vuelvo a releer lo que he escrito y me fijo si pude revertir parcial o totalmente mi problema a solucionar.

Un excelente método para liberarse es "La Técnica del espejo". Cada mañana al levantarte mírate al espejo y bendícete a ti mismo, en voz alta, mírate a los ojos.

Cuando necesites perdonar a alguien, y sepas que con esa persona no tendrás oportunidad de hablar o no quieres hacerlo, ponte frente al espejo y háblale como si le estuvieras hablando a esa persona. Dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesites que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo. Prepara un pañuelo en tu mano porque secarás varias lágrimas. En esa imagen que te devuelve el espejo, encontrarás expresiones en tus ojos, tonos de voz, sentimientos que te harán recaer en tu verdadero sentir. Libérate de todo esto.

Liberarnos nos ayuda a conectarnos con la frecuencia angélica, porque nos elevamos espiritualmente. Jamás recibirás una queja ni un recriminación de parte de tus ángeles por lo que aún no has podido liberar. Ellos están aquí para ayudarnos. Y si escuchas una voz de recriminación, esa es tu voz interior. Perdónate a ti mismo. Ten en cuenta que siempre hiciste lo que pudiste en cada momento de tu vida.

Cada sensación y cada pensamiento tienen una gran influencia en nuestras vidas. Cuando detectes algo que no te guste, no lo niegues, reconoce que está ahi contigo, respétalo porque es parte tuya, pero no le otorgues poder. Solamente tú tienes el poder para sacarlo de tu vida. Ninguna situación, ni persona tiene poder sobre tus decisiones. Ya sea un sentimiento bueno o malo, está aquí por algún motivo. Hasta este momento está aquí para enseñarte algo y de algún modo te llevaron a esta situación. Detrás de cada gran crisis, existe una solución, que solo tú la encontrarás.

Cuando te dispongas a contactarte con tu ángel, pregúntate antes, que se podría interponer en ese momento entre tú y él. Si encuentra algo, libérate de él.

Sé paciente contigo mismo. No te apures y tómate todo el tiempo necesario para trabajar con cada problema. Y no te olvides que jamás estarás solo en esta limpieza espiritual. Estará tu ángel para protegerte, para guiarte y para darte todo el amor que necesitas.


 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información