Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

¿Los Ángeles existen?

 

Ángeles


6 -Un día vinieron a presentarse delante del Eterno los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
7 –Y dijo Yaveh a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Yaveh, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
8 –Y Yaveh dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
9 – Respondiendo Satanás a Yaveh, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
10-¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
11-Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
12-Dijo Yaveh a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Yaveh.
(Libro de Job)


Es así como Dios se vale Satanás para probar la fidelidad e integridad de Job. Es que la presencia de ángeles es una constante en todas las culturas y religiones.


Entre los seres de la Luz, hubo un ángel que se sintió tan poderoso que quiso competir con Dios, que era su Creador. Nos referimos a Satanás o Lucifer, un ángel radiante, bello como para merecer el nombre de: "El que lleva la luz". Cuando fue expulsado y condenado para la eternidad, lo siguió un grupo de ángeles que hoy conocemos como demonios. Esta palabra deriva del griego "daimon" que quiere decir "el que distribuye". Si bien el término demonio se aplica al mal, en tanto se identifica al ángel como mensajero o instrumento divino, quien distribuye puede repartir tanto lo maligno como lo benigno. De esta manera, existen démones que reparten el bien y ángeles caídos que obviamente realizan sus funciones apuntando a las debilidades propias de la condición humana.


Los ángeles existen. En el Antiguo Testamento son mencionados 215 veces. En tanto en los Evangelios se los nombra 172. También los reconocen las religiones brahmánicas, hindúes, chinas, caldeas, asirias, incaicas. Tenemos la posibilidad de llegar a escuchar sus voces a través de la fe. Ese insondable enigma que no tiene que ver con lo racional, sino con nuestra interioridad, con nuestra predisposición y capacidad de abrir los ojos y el corazón para reconocer a Dios en todo lo bello, en el infortunio, en la placidez o en las tormentas que sacuden el alma.


Si pusiéramos voluntad en ver además de lo malo, la parte buena de todas las cosas, aprenderíamos que el esfuerzo bien vale la pena. Al alcanzar la satisfacción de sentirnos en paz con nosotros y con quienes nos rodean, estaremos construyendo dentro de nosotros, un sitio grato y confortable para que el ángel nos habite.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información