Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La magia del Feng Shui

 

Magia y Feng Shui


El Feng Shui es el arte chino capaz de unir en armonía la energía personal y la del entorno, para atraer la salud y el bienestar a nuestra vida.

Feng que significa viento y Shui, agua son dos elementos que forman parte de este arte milenario, tan utilizado en el continente asiático y que forma parte de su ideario tradicional. Tanto es así que en algunos países es indispensable el asesoramiento de un especialista en Feng Shui para saber cómo situar, decorar y organizar la vivienda, el hotel, la escuela, residencia, industria o fábrica.

El Feng Shui ayuda a atraer la energía positiva hasta nuestro entorno y a nosotros mismos, proporcionando equilibrio y armonía a todos los objetos y personas que circulen por estos espacios. Por ello, los sentidos cobran mucha importancia en este arte místico de la decoración oriental.

En el hogar, la vista está relacionada con los colores y dependiendo de un determinado uso, nuestro ánimo podrá estar cargado de optimismo o al contrario, de pesimismo; de ahí la importancia de saber conjugarlos bien en nuestro entorno para garantizar el equilibrio, la armonía y la felicidad de nuestro hogar.

El olfato también influye y lo representan los olores que hay dentro de la casa. El oído también se relaciona con el sonido que haya en una casa y por tanto los sentidos se convertirán en protagonistas de nuestro estado anímico cotidiano. Por ello, el desarrollo de lo físico, psíquico, espiritual y emocional es indispensable también para el equilibrio armónico de la persona, el hogar y nuestro entorno inmediato, buscando siempre el equilibrio positivo.

Por otro lado, los armarios repletos de ropas entre las que hay mucha que ya no utilizamos; las gavetas llenas de cosas inútiles, las repisas o estanterías abarrotadas de objetos que ya no nos dicen nada y que sólo estorban; los retratos o cuadros que reflejan soledad o tristeza, todo esto provoca perjuicio y genera ansiedad. La magia del Feng Shui entra en tu vida para mejorarla.

LAL/AGENCIAS

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información