Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Hechizos y Rituales
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Magia Wicca - Iniciación a la pubertad

 

Rituales de magia

 

Hechizos

 

 

Otro rito de paso es la pubertad que se celebra con el paso de niña a mujer cuando se tiene la primera menstruación. En ese momento a la joven se le informa de los métodos anticonceptivos existentes, de su opción de mantener relaciones o no, de su libertad para mostrar su orientación , etc. Es una introducción a la educación en la que todo el grupo es profesor. En el caso de los chicos está menos extendido celebrar este rito de paso, ya que el momento está menos claro, pero a veces se realiza de forma similar a la de las jóvenes. La pederastia o la pornografía infantil están totalmente prohibidas. Lo principal para iniciarse es el estudio a conciencia del paso que se va a dar. Hay que recordar que ser Wicca no lo determina la iniciación, sino la forma de vida que se lleva; una iniciación es como un bautismo en la religión católica, pero más personal y no impuesto. Muchas personas se inician solas y otras en covens.

La Iniciación es el rito de paso por excelencia, la mayoría de los wiccanos no han nacido dentro de un círculo, por lo que se convierte en el primer rito importante, el que les convierte en sacerdotes o sacerdotisas Wicca, es algo elegido y muy meditado. Se pide como mínimo un año y un día de estudio y dedicación antes de proceder a la Iniciación, para que la persona se asegure de que esta es la creencia que realmente quiere seguir. Existe la Iniciación dentro de un coven, en la que el resto del grupo deciden cuando una persona está preparada para entrar a formar parte de él, se celebra un rito en el que la suma sacerdotisa o el sumo sacerdote ponen a prueba la confianza del individuo. En ciertas tradiciones no se permite la autoiniciación, otra forma de dar este paso, en la que un brujo solitario se presenta ante los Dioses y muestra su intención de seguir esta creencia.

Ritual de Iniciación Grupal

Elementos necesarios: Cáliz con agua fresca, Plato con sal, Pentáculo, Athame, espada o vara, Incensario con carbón e incienso, Cuatro velas para los elementos, Velas de Iluminación, Elementos necesarios para rituales y encantamientos. El altar debe estar en el centro del espacio ritual mirando hacia el norte. Se toma el Athame, la vara o la espada y apuntándola hacia el suelo, se traza un círculo en sentido deosil, empezando en el norte, visualizando la energía como una llama azul-plateada, rodeando todo el espacio ritual y superponiendo los extremos.

Mientras se traza el círculo se recita:

“Consagro este círculo de poder a los antiguos Dioses; que aquí se manifiesten y bendigan a su(s) hijo(s). Te conjuro, Oh círculo de poder Para que seas un límite entre el mundo de los hombres y el de los Dioses. Sé guardián y protector para preservar y contener el poder que levantaré(mos) dentro hasta que decida(mos) liberarlo. Por consiguiente te bendigo y te consagro”.

Se regresa al altar y se levantan las manos con la herramienta mágica en forma de saludo y se dice:

 “Este es un tiempo que no es un tiempo, en un sitio que no es un sitio, en un día que no es un día; Estoy (estamos) en el umbral entre dos mundos, ante el velo de los misterios. Que el Anciano de los días me(nos) ayude y me(nos) proteja en mi(nuestra) travesía mágica”

Se coloca el cáliz con agua sobre el pentáculo, se bendice sosteniendo el Athame sobre el mismo diciendo:

“Gran madre, bendice a esta criatura de agua a tu servicio. Haz que siempre recuerde(recordemos) las aguas del renacimiento en la caldera”

Se espolvorea un poco de agua sobre el pentáculo, se sostiene el Athame sobre el mismo diciendo:

 “Gran madre, bendice a esta criatura de tierra a tu servicio. Haz que siempre recuerde(recordemos) la tierra bendita, sus muchas formas y estados” Se hecha la sal en el cáliz con agua, se levanta el cáliz en alto y se dice: “Gran madre, te rindo honor”

De la misma manera que se trazó el círculo con el Athame, se rocía el agua con sal por el borde del círculo mientras se recita:

 “Con agua y sal trazo el círculo sagrado. En él se hará solo lo que me he (nos hemos) propuesto. Nada del exterior, que no sea invitado, entrará en él” Se vuelve al altar y se coloca el cáliz en él.

Se coloca el incensario con carbón encendido sobre el pentáculo, se sostiene el Athame sobre él mientras se dice: “Gran Padre, bendice a esta criatura de fuego a tu servicio. Haz que siempre recuerde el fuego sagrado que baila dentro de la forma de cada creación” (Muchas veces no se consigue incienso en grano, por lo que el incensario con carbón encendido se puede reemplazar por una vela roja que representa el fuego y una varita de incienso.) Se coloca un poco de incienso sobre el carbón, se espera unos instantes a que el humo de incienso sea abundante. Se coloca el Athame en medio del humo apuntando hacia abajo mientras se dice: “Gran Padre, bendice a esta criatura de aire a tu servicio. Haz que siempre traiga hacia mi las voces del Anciano de los días” Se levanta el incensario en alto y se dice: “Gran Padre, te rindo honor”

Se camina con el incensario alrededor del círculo como se hizo anteriormente mientras se recita: “Yo destierro de este círculo a todas las fuerzas impuras y perversas”. Se deja el incensario en el altar y nos dirigimos al norte del círculo en donde se enciende una vela, se levanta el Athame en forma de saludo y se dice: “Los invoco, poderes de la tierra para presenciar este rito y proteger este círculo” De igual manera nos dirigimos al oeste del círculo y hacemos lo mismo que en el norte, pero invocando al elemento correspondiente y así en deosil (sentido de las manecillas del reloj) con los otros puntos cardinales : Norte Tierra Oeste Agua Sur Fuego Este Aire. (A medida que se invoca la presencia de un elemento, se visualizan acercándose al llamado.)

Se regresa al altar y levantando las manos se dice: “El círculo está sellado por el poder de los dioses. Que estos nos guíen y protejan” El círculo está abierto. Luego de realizar el trabajo mágico o ritual propuesto para ese momento procedemos a cerrar el círculo. Tomamos el Athame y lo elevamos al cielo mientras decimos: "Os agradezco su presencia en este lugar sagrado Gran Diosa y Gran Dios. Todo aquello que he(mos) hecho dentro de este espacio mágico sea de su agrado y complacencia. Que su protección y ayuda esté siempre con nosotros, así sea".

Luego nos dirigimos al extremo norte del círculo, elevamos el Athame y decimos: "Les doy las gracias espíritus elementales de la Tierra, por presenciar este ritual y proteger este círculo. Benditos sean". De la misma manera despedimos a todos los elementales en el mismo orden en que fueron convocados. Luego tomamos el Atame en el lado norte del círculo y hacemos un corte en el aire hacia arriba con el y abrimos los brazos como abriendo una gran puerta mientras decimos: "El círculo está abierto, pero por la sagrada protección del Señor y la Señora nada podrá dañarme ni perturbarme. Feliz encuentro, feliz partida y feliz reencuentro, así sea."

Ritual de Iniciación en Solitario

Se debe tomar un tiempo previo de preparación antes de realizar el ritual, ya que debemos realizarlo con la mente totalmente despejada, libre de toda preocupación, con el cuerpo limpio y dispuesto. Es recomendable tomar un baño tibio antes del ritual, puedes usar algún aceite esencial para perfumar tu cuerpo y un poco de sal para limpiarte de cualquier influencia negativa. Mientras te bañas, trata de olvidar tus problemas y preocupaciones y piensa en el paso que vas a dar, cuales son tus expectativas y sobre todo, piensa cuidadosamente en las leyes y si estás dispuesto a seguirlas a cabalidad. Luego de esto puedes colocarte una ropa cómoda, ojalá de fibras naturales y sentarte en algún lugar tranquilo en el cual no te interrumpan. Debes meditar por lo menos media hora para despejar totalmente tu mente y disponer totalmente tu cuerpo y tu mente para el ritual.

Luego de esta pequeña preparación ,dirígete al lugar escogido para tu ritual; este debe ser solitario y tranquilo, puede ser al lado del mar o de un manantial, en el bosque, en un parque o en un jardín, lo principal en que nadie te moleste y que te sientas a gusto. Puedes llevar algunas velas, incienso de tu preferencia y si tienes, puedes usar una pequeña grabadora con música suave y agradable. También debes llevar un pequeño frasco de aceite esencial, una copa y un poco de vino. Ahora respira profundo, siente como tu cuerpo se llena de aire, como lo limpia y lo fortifica. Puedes acostarte o sentarte, lo que sea de tu preferencia, pero procura no cruzar nada, si te vas a sentar adopta la posición de flor de loto. Si llevas velas o incienso enciéndelo, pon la música y déjate llevar por los sonidos que escuchas, si no tienes música, escucha atentamente los sonidos a tu alrededor. Luego puedes decir esta sencilla invocación o alguna que hayas dispuesto para este momento.


"Mi Señora, Mi Señor, invoco su presencia en este lugar, el cual he elegido para entregarme a ustedes por mi propia voluntad. Soy un mortal entre los mortales que busca recorrer los caminos antiguos, sirviéndoles con perfecto amor y perfecta confianza. Mis palabras son verdaderas y mi corazón se halla abierto a sus designios".

Ahora concéntrate en las sensaciones, ponte en contacto con la tierra y siente sus vibraciones, siente el aire a tu alrededor, siente la humedad en el ambiente y siente el calor intenso de tu corazón llenándote de vida, es la presencia de los elementos que te dan la bienvenida a su reino mágico. Luego que ya estás en contacto con tu esencia elemental estás preparado para dedicar tu vida al Señor y a la Señora.

"Soy hijo de la esencia divina de los Dioses y hoy acepto la divinidad que habita en mi. Siento en mi ser la presencia de su poder y quiero el día de hoy ser parte suya. Me entrego a ti Gran Señora, me entrego a ti Gran Señor, hagan de mi un instrumento sus designios, soy parte suya y hoy despierta en mi de nuevo el poder que había negado. Soy uno con ustedes y ustedes son uno conmigo".

En este momento tu cuerpo debe ser un gran antena receptora y recibe toda clase de vibración a su alrededor, la energía hierve en tu cuerpo. Puedes escuchar voces o ver algunas cosas que no tienen explicación aparente, es el regalo de los dioses; si no sientes esto, no te preocupes, esto llegará con el tiempo. Toma el aceite y unta un poco en el dedo indice de tu mano derecha, marca el símbolo del Señor y de la señora en tu frente mientras dices:

"Que mi mente se abra a la verdad"

Luego marcas los símbolos en tus labios y dices: "Que mi boca guarde silencio ante los necios y los incrédulos"

Luego marcas los símbolos en tu corazón mientras dices: "Que mi corazón permanezca limpio y sin perturbación"

Marcas los símbolos en las palmas de tus manos. aquí puedes utilizar tus dos manos, y dices: "Que mis manos sean instrumentos de bien y verdad"

Por último marcas los símbolos en la parte de arriba de tus pies y dices: "Que mis pies recorran siempre los senderos secretos" Luego de que te has ungido eleva tus manos mientras dices: "Hoy me he consagrado a su servicio como brujo y sacerdote por eso revelo ante ustedes mi nombre, ... (nombre mágico). Que este sea símbolo de la eterna comunión entre lo humano y lo divino. Gran Señora, te rindo honor, Gran Señor, te rindo honor"

Quédate un tiempo más en este lugar, disfrutando de aquello que te rodea, los sonidos, el aroma, algo que no es extraño es el hecho de que algunos animales se te acerquen, estos, sin importar cuales sean no te harán daño, están allí para rendirte un homenaje por haberte iniciado, es una experiencia única y hermosa. Ahora toma el vino elévalo y di: "Consagro este vino al Señor y a la Señora, que esta celebración nunca acabe, que mi corazón la guarde como un eterno recuerdo de este día." Deja caer unas gotas del vino en la tierra como regalo a los elementales y bebe un trago. Luego de esto puedes recoger todo, recuerda dejar este lugar tal como lo encontraste y en tu casa celebra de alguna manera especial. Después de esto puedes considerarte iniciado, parte del Señor y la Señora




www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información