Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Masajes curativos

 

 

Una forma sencilla de sentirse bien. Paso a paso, un ejercicio para hacerse uno mismo o para aportarle dulzura y bienestar a la persona que amamos.

Dar masajes es una forma sencilla de relajarnos. Y, si el masaje lo hace alguien que quiere a otro o que le transmite buena energía, será mucho más poderoso. El siguiente es un ejercicio para hacer sobre las manos. Le servirá para aplicárselo a usted mismo o para realizarlo a su pareja, amigos o a la persona que quiera.

Instrucciones:

- Bien relajados y distendidos, ubíquense ambos de forma cómoda; pueden estar los dos sentados. Lo ideal es elegir un ambiente tranquilo y sin molestas interrupciones o ruidos.

- Tome una crema o un aceite suave, como el que se usa para bebés. Frótese las manos con él, varias veces, para impregnar sus manos y las de la persona que tratará y, a su vez, para que sus palmas estén calientes y energizadas. El frotar las propias manos una y otra vez es una forma sencilla de “cargarlas” de buenas vibraciones y de poder sanador.

- Comience tomando el dorso de una palma en sus manos y masajéela suavemente. Luego, vuelva la palma y masajee desde el centro de la mano hacia los dedos. Repita esta operación varias veces. Hágalo siempre al mismo ritmo, sin tensión y lentamente.

- Utilice el pulgar para hacer, ahora, círculos concéntricos en el centro de la palma. A su vez, cada tanto, haga un poco de presión, sin lastimar.

- Haga lo mismo con cada dedo y la base de los mismos. Presione otra vez sobre el ángulo que forma el pulgar (entre este dedo y el índice).

- A continuación, recorra los tendones del dorso de la mano, acabando suavemente entre la piel de los dedos. Tome la mano entera de lado a lado y haga una presión suave, como se le diera la mano. Luego, tome dedo por dedo y recorra cada uno haciendo suaves presiones.

- Finalmente, pase su mano una y otra vez por el frente y el dorso de la palma, haciendo un masaje suave y terminando con caricias dulces y calmantes.


Fuente articulo: Tarot gratis

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información